Vista El Blog
25
Ago
2015

Brilla “Un Gallo con Muchos Huevos”en Los Ángeles

DSC02934

Una de las series cinematográficas animadas que ha HUEVO-LUCIONADO la taquilla del cine Mexicano (Huevo Cartoon), llega a la pantalla grande de Estados Unidos el proximo 4 de septiembre,  con el estreno de Un Gallo con Muchos Huevos. Y nosotros pudimos ver anticipadamente esta divertida producción animada mexicana, durante la premier  que tuvo lugar en Los Ángeles este pasado fin de semana.

Para la ocasión vimos desfilar en la alfombra roja a los actores Omar Chaparro y Angélica Vale,  directores y coescritores de la cinta Gabriel y Rodolfo Riva Palacios de Huevocartoon. Quienes se mostraron muy emocionados de poder compartir esta presentación  con el público angelino, de manera especial los pequeños de Padres Contra el Cancer  quienes acudieron acompañados por uno de los embajadores de dicha organización el carismático Keven Ramirez.

KevenRamirez

Quienes también brillaron y encantaron a los asistentes fueron los Huevo-personajes:  Toto, Bibi ,Willy, Patín Patán y  Conffi. Además de la presencia de invitados especiales como la actriz mexicana Adriana Fonseca y las talentosas   Dania Ramirez, y Yarel Ramos.

AlfombraRojaUnGallo

Fue un evento muy concurrido y  muy divertido en el que el público, ahí presente pudo convivir con los invitados y conocer de viva voz de los productores de esta cinta, algunos detalles de la producción, pero lo más importante  fue el poder anticipadamente las aventuras de estos “huevitos”.

GalloconMuchosHuevos

¿Qué puedes ver en Un Gallo con Muchos Huevos?

Esta es la tercera entrega de la productora Huevocartoon y participan con sus voces Bruno Bichir: Toto,
Angélica Vale: Bibi, Carlos Espejel: Willy, Omar Chaparro: Patín Patán,Maite Perroni:Di, Sergio Sendel: Bankivoide, Ninel Conde:Chiquis, Facundo Gomez : Soup Duck, Gabriel Riva Palacio: Conffi, Humberto Vélez: Huevo Padrino, Jose “Pepe” Lavat: Don Poncho, Humberto Velez Jr.: Chucho, Fernando Meza: Tlacua y Rodolfo Riva Palacio:Cuache

Toto (voz de Bruno Bichir), es el gallito más tierno del gallinero. Pero cuando el malvado dueño del rancho en el que vive trata de destruir su hogar y su familia, Toto se verá forzado a convertirse de “gallito” a un valiente Gallo de pelea. Es entonces cuando Toto y sus amigos (Voces de Angelica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Carlos Espejel) deberán de unir fuerzas en esta HUEVO-AVENTURA, que nos enseñara que las sorpresas grandes, pueden venir en paquetes pequeños.

La animación es simplemente espectacular,  compite perfectamente con el cine hollywoodense,  sus trazos y colores dan vida a una historia muy divertida, el diálogo es en español, pero esta subtitulada al inglés. Cabe mencionar que la mayoría de la cinta maneja el doble sentido, lo cual  el público hispano  perfectamente entenderá los modismos y frases que se utilizan. Los pequeños, simplemente se reirán, la verdad son palabras que por acá no es muy común escuchar.

Ha sido clasificada como PG13, por el tipo de lenguaje, lo cual no es extraño en el mercado americano, ya que  la mayoría de la veces se utiliza el humor negro y lenguaje altisonante.  Mi recomendacion es que simplemente se dejen llevar por la historia, la cual tiene un bello mensaje de superación  y amistad. Los mas importante es que comenten con usos hijos sobre la cinta y que se diviertan mucho.

Para más información acerca de la cinta visita,  el sitio Un Gallo con Muchos Huevos  ahí encontraras detalles de la producción y divertidas actividades. y asimismo a seguirlos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UnGalloconMuchosHuevos y #UnGalloMovie. Y recuerda que este 4 de septiembre llega a la pantalla grande de Estados Unidos.

24
Ago
2015

¿Qué novedades habrá en los parques de Disney?

8_15_WDI_010-1

Te imaginas tener reunida la magia de Disney en un solo lugar, pues bien te cuento que hace unos días por segunda ocasión fuimos testigos de un evento sin precedente en el Centro de Convenciones de la ciudad de Anaheim, California, en donde fans de todo el mundo nos dimos cita, para disfrutar durante tres días de la cuarta edición de la Expo D23.

IMG_2202

Esta ocasión fue una grata experiencia el compartir con nuevos amigos y ser parte de las novedades que Disney tiene para sus seguidores en especial de las nuevas atracciones y diversión para chicos y grandes que se hará presente en sus parques temáticos alrededor del mundo. Así que para que estés preparado aquí te cuento los detalles de lo que podrás encontrar próximamente en tu parque favorito.

Mejoras y nuevas experiencias de Star Wars

Desde una nueva aventura en Star Tours hasta Star Wars Launch Bay, desde una nueva Jedi Training Academy hasta “Season of the Force”, pronto seremos parte de  las nuevas y las mejoradas experiencias en Walt Disney World Resort y el Disneyland Resort.

11057260_863545643682246_4528765039754788823_n

  • Star Tours – The Adventures Continue – Star Tours incluirá una nueva aventura con lugares y personajes de la próxima película, Star Wars: The Force Awakens, dándoles a visitantes una nueva aventura en la galaxia de Star Wars.
  • Star Wars Launch Bay –  Experiencia interactiva que llevará a los visitantes dentro de la película, Star Wars: The Force Awakens, con exhibiciones especiales y miradas detrás de las escenas, incluso oportunidades de conocer a personajes nuevos y a los personajes populares de Star Wars, mercancía especial y comida. Star Wars Launch Bay estará ubicado en Animation Courtyard en Disney’s Hollywood Studios y en  Tomorrowland en el parque Disneyland. También en el parque Disneyland, Star Wars Launch Bay compartirá el espacio con el re-ideado Super Hero HQ, y ofrecerá oportunidades para conocer y tomarse fotografías con súper héroes como Captain America y Thor, al igual que ver la exhibición que regresa Iron Man Tech Presented by Stark Industries. Ambas experiencias estarán disponibles para los visitantes este año.
  • Jedi Training Academy– Esta popular atracción con los aficionados jóvenes se presenta con una renovada experiencia que incluye a nuevos personajes y un nuevo villano  de la popular serie de Disney XD “Star Wars Rebels”.
  • Season of the Force – Este evento  empezará a principios de 2016 en Tomorrowland en el parque Disneyland y ahí los visitantes explorarán la galaxia de Star Wars con entretenimiento especial por todo el territorio, áreas de comida, tiendas y mucho más. Los visitantes también estarán felices de abordar Hyperspace Mountain, una nueva versión de la clásica atracción Space Mountain, donde los visitantes participaran en una batalla de X-wing Starfighters. Mientras que en Disney’s Hollywood Studios, los visitantes terminarán las noches del fin de semana con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales con la música de las películas de Star Wars.

Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios en Florida

IMG_2409

Esta tierra será toda una realidad en Disney’s Hollywood Studios y llevará a visitantes hasta el infinito y más allá, permitiéndoles entrar a los mundos de sus películas favoritas, empezando con Toy Story Land. El nuevo territorio de 11 acres transportará a visitantes a aventuras al aire libre en el patio de Andy. Los visitantes pensarán que han sido reducidos al tamaño de Woody y Buzz cuando se vean rodeados por los enormes juguetes que Andy ha juntado usando su vívida imaginación. Usando los juguetes como elementos de construcción, cubetas de plástico y palas y dos piezas de un tablero de juego, Andy ha diseñado el ambiente perfecto para este territorio, que incluirá dos atracciones nuevas para los parques de Disney y la ampliación de una popular atracción.

  • Montaña rusa para toda la familia – Slinky Dog, una montaña rusa que dará vueltas y acelerará, bajará y se deslizará al llevar a los visitantes en una divertida aventura llena de juguetes por todo el nuevo territorio.
  • Atracción de platillos voladores – Los famosos marcianitos de la película llevarán a los visitantes de paseo en sus propios platillos voladores. La música, las luces y los efectos de sonido añadirán acción , mientras que “El Gancho” está sobre ellos.
  • Toy Story Mania! – Los visitantes se deslizarán por Toy Story Midway Games Play Set apuntándoles a los objetos en 3D en una variedad de juegos, con una ampliación que le añade una tercera pista a la popular atracción.

Al caer la noche en Disney’s Animal Kingdom y Pandora – The World of AVATAR

IMG_2410

Como parte de la ampliación más grande en la historia del parque, Disney’s Animal Kingdom sumergirá a los visitantes en el mundo de Pandora, y todo el parque se transformará cuando caiga la noche con nuevas experiencias nocturnas, ofreciéndoles a los visitantes días más largos que nunca para que vivan la experiencia única de este parque temático.

  • “Rivers of Light” – Programado para abrirse la primavera del 2016, “Rivers of Light” será una experiencia innovadora como nada antes visto en un parque de Disney, combinando música en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes de animales que giran. “Rivers of Light” cobrará vida mágicamente en el escenario natural de Discovery River, deleitando a visitantes y verdaderamente completando todo un día de aventuras en Disney’s Animal Kingdom.
  • Kilimanjaro Safaris – Esta popular atracción se ampliará a una nueva aventura nocturna, donde los visitantes podrán viajar por la sabana africana entre el mágico resplandor anaranjado de la puesta del sol para descubrir dos nuevas especies de la atracción: perros salvajes africanos y hienas.
  • Pandora – The World of AVATAR – Los visitantes de Disney’s Animal Kingdom harán un viaje al magnífico mundo de Pandora en este nuevo territorio con la temática de AVATAR – un mundo que incluye montañas que flotan, un bosque bioluminiscente y las criaturas con alas conocidas como Banshees, dándoles a los visitantes una experiencia transformacional que no olvidarán.
  •  AVATAR Flight of Passage – Esta atracción de nivel ‘E-ticket’, la pieza central de Pandora, permitirá a los visitantes volar en un Banshee sobre un vasto mundo extraterrestre. Esta espectacular experiencia voladora dará a los visitantes una vista aérea de la belleza y grandeza del mundo de Pandora en este rito de pasaje aéreo.

Soarin’ Around the World en Florida y California

En el 2016 , los visitantes de Epcot en Florida y Disney California Adventure en California viajarán a tierras lejanas y volarán sobre algunos de los paisajes naturales y maravillas hechas por el hombre más especiales del mundo cuando la nueva atracción Soarin’ Around the World se estrene en los Estados Unidos.

Iron Man se devela en Hong Kong Disneyland

Muy pronto los visitantes de Hong Kong Disneyland tendrán la oportunidad de conocer y tomarse fotografías con Iron Man. Programada para abrirse en 2016, Iron Man Experience será la primera atracción de Marvel en un parque de Disney, llevando a los visitantes en una aventura épica sobre las calles y los cielos de Hong Kong. La aventura empezará en la nueva Stark Expo donde los visitantes se pueden subir a Iron Wing para tomar vuelo y luchar contra Hydra junto con el popular Avenger, Iron Man.

¿Qué les pareció? si que habrá diversión para todos  y nuevas aventuras que explorar, que esperamos muy pronto poder compartir con ustedes. Así que a prepararnos para vivir en grande De Paseo con Mamá.

18
Ago
2015

Dip de Cangrejo para un rico picnic de verano

DiddeCangrejo

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con Cacique y Society Culinaria, mas sin embargo, las opiniones son mi autoría.

Me encantan los días de verano, ya que podemos aprovechar el tiempo al máximo con la familia  y disfrutar de un gran ramillete de actividades al aire libre. Nosotros nos preparamos con tiempo y tenemos una agenda muy completa en la que integramos paseos, conciertos musicales,  películas bajo las estrellas, actividades recreativas en el agua y uno que otro escape a lugares nuevos cerca de casa.

Es por ello, que siempre tengo lista mi canasta de picnic con antojitos y bocadillos que me hacen mas facil el disfrutar de nuestros paseos de verano. Mis favoritos son el llevar siempre frutas, galletas, quesos, ensaladas, pan, pastel de queso, entre otros. ya que nos encanta estar probando un poco de todo.

Marriot Resort en Palm Desert

 

Les cuento que hace unos días, emprendimos una nueva aventura para gozar de un paseo familiar muy especial, ya que encontramos un resort, en Palm Desert, CA, el cual está perfecto para escaparse un fin de semana de verano y sentirse como en casa, es muy cómodo,  tiene cocina integrada, áreas de picnic, asadores y un sin fin de actividades donde puedes hacer ejercicio, tome clases de manualidades, los chicos decoren galletas, las mamás se dejen consentir con un manicure,  sala de cine, entre otros.

PalmDesertResort

Lo que más me encantó es que pudimos traer nuestra comida y disfrutar de sus áreas recreacionales al máximo. Siempre que vivimos aventuras como estas, me gusta sorprender a mi familia y preparles algo diferente, como lo fue esta ocasión que siguiendo una receta de mi mamá, hice un delicioso Dip de cangrejo, para acompañar con pepino, preparado con crema mexicana y queso panela, utilizando las delicias de los productos Cacique y a continuación les presento la receta.

Ingredientes

¿Qué necesitamos?

  • 8 onzas de queso crema suave
  • 7 onzas de cangrejo (surimi)
  • 225 gramos de queso panela
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • 1 cucharada de cilantro
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1/2 cucharadita de salsa de soya

PicnicCacique

Forma de Preparación

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora, hasta que quede una mezcla consistente y después dejar reposar en refrigerador. Posteriormente, decorar al gusto. En  este caso, yo inlcuí pepinos como base  y cilantro para decorar. Cabe mencionar que también se puede  servir con galletas o pan. Lo mejor de todo es que lo puedes preparar con tiempo y llevarlo a tus paseos de verano.

 

MesadePicnic

 

¿Qué les pareció?, la idea es muy rica y fresca para esta temporada. Te invito a que la pruebes y la hagas parte de tus paseos de verano y a que consultes más sobre los productos que te ofrece Cacique para integrar a tus platillos favoritos.

16
Ago
2015

Animada gala con Bugs Bunny en el Hollywood Bowl

HollywoodBowlBugsBunny

Una gran velada musical disfrutamos la noche del viernes en el Hollywood Bowl con la presentación de la gala “Bugs Bunny at the Symphony -25 Aniversario”.  La cual fue el evento perfecto para reunir a las familias en esta época y disfrutar de las notas musicales con  Los Angeles Philharmonic, bajo la conducción del director, George Daugherty  y de manera especial  con la presencia de Ida Nevasayneva, Prima ballerina y Bob Bergen, reconocido voiceover (voz de Porky) de Warner Bros.

Es un gusto el poder compartir con ustedes este tipo de experiencias, ya que viviendo en el Sur de California podemos disfrutar de este tipo de eventos en donde la familia completa puede pasar divertidos momentos y asimismo puede apreciar las artes musicales.

BusBunny

Para la ocasión el recinto estaba a su máximo  esplendor y alegremente se podía observar a a familias enteras quienes estaban muy emocionadas por ser parte de este concierto. Durante dos horas entre risas y gran ovación seguimos las notas musicales de los clásicos dibujos animados de Warner Bros, las cuales mi hijo disfrutó de principio a fin.

Manualidades

Esta ocasión ademas de preparar nuestra canasta de picninc, también pudimos disfrutar de actividades especiales presentandas porel  Chuck Jones Center for Creativity, quienes motivaron a los pequeños asistentes a mostrar su lado artístico y colorear el mundo de Bugs Bunny y sus amigos. Asimismo pusieron algunos escenarios para tomarse fotografías, y de manera especial saludar al homenajeado Bugs Buny, quien corría de un lado a otro disfrutando de esta gran gala.

Chicos y grandes seguían en las pantallas los clásicos dibujos animados, donde ademas de Bugs Bunny, Tom y Jerry, también hicieron acto de aparición el Pato Lucas y el Correcaminos. El programa integró momentos muy especiales como “Baton Bunny”, “Raphsody Rabbit”,  y nuestro favorito “Tom and Jerry en el Hollywood Bowl” y “The Rabbit of Sevilla”, entre otros, que hacieron un total de veintidós presentaciones, divididas en dos actos.  De manera especial pudimos deleitarnos con tres nuevos episodios de Looney Tunes: “Coyote Falls”, “Rabbit Raider”  y “Long-Haired Hare”.

Una maravillosa experiencia en la cual hasta una  clase de voiceover tuvimos con el genial Bob Bergen, pero sin duda lo mejor de todo fue poder el vivir este momento con cientos de familias y recordar los mejores momentos de Looney Tunes, al ritmo de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles.

Si vives en Los Ángeles, no te puedes perder esta experiencia musical, aun quedan algunas presentaciones:

Agenda tu visita

  •   19 de agosto – Buenavista Social Club with Diego El Cigala
  •   4 y 5 de septiembre – ET with John Williams
  •   9/19 – ABBA: The Concert

Para recordar

  • Traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, informes aquí 
  • Si vas con amigos compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y en sus redes sociales en Facebook,Twitter eInstagram 

14
Ago
2015

Escape de fin de semana con la Kia Sorento

DSC02778

 

Hoy les quiero contar que encontré el auto familiar perfecto para escaparnos de fin de semana y recorrer los encantos de California. Y es que hace unos días emprendimos una nueva aventura De Paseo con Mamá  a bordo de la renovada Kia Sorento 2016,  y fue una gran experiencia el disfrutar de su comodidad, tecnología de punta y lujo que salta en cada detalle por dentro y por fuera.

Siempre he pensando que un auto para siete personas, que parece de cuatro es el que debemos tener las mamás, ya que eso nos permite manejar un vehículo mediando y ajustarlo a nuestras necesidades, dependiendo la ocasión.

Nuestra grata experiencia inició al tan solo presionar un botón, el cual es la llave inteligente que nos  permite arrancar o detener y  abrir y cerrar las puertas desde afuera. También se convierte en un inmovilizador que evita que el vehículo arranque sin la llave inteligente.  Suena a película del futuro, ¿verdad? pero es una realidad y me gusta que podamos tener este tipo de detalles al manejar.

KiaSorento1

Pero sigamos con nuestro recorrido, su tablero principal el cual muestra detalladamente todo lo que requerimos saber, temperatura, clima, seguridad al manejar entre otros, ademas de su pantalla de navegación con computadora de viaje la cual hace que los paseos de familia sean más placenteros, ya que te ayudan a estar conectado con el camino en todo momento. Yy en palabras de mi hijo: “Mami me encanta el sistema de radio satelital, el cual cuenta con sus estaciones favoritas”.

Sus asientos son super cómodos, los delanteros y de la segunda fila ofrecen mucho espacio, no tanto como los de la tercera fila, pero esos son ideales para los niños, a mi hijo le fascinó tener un espacio a su medida.  Cabe mencionar el sistema de ajuste de los asientos de la segunda fila para elevarlos o bajarlos esto me fascinó para los abuelos ya que así  puedes ir mas cómodos.

Algo que ya les he mencionado acerca de los autos Kia es el sistema de sensores,para alertar al conductor sobre  peligros. Como lo es el sistema de detección de punto ciego que dispara un dispositivo para avisar si otros autos se acercan o vienen de prisa en el área donde circula la Sorento.

KiaSorento2

Muchas cosas buenas acerca de este auto, pero sin duda lo que me sorprendió fue el  techo solar panorámico de dos paneles que ofrece una vista espectacular de día y de noche, claro que esta solo la puedes disfrutar los pasajeros, pero sin duda es un plus que destaca este auto, llamado Crossover  que brinda varias versiones con opciones avanzadas de confort y seguridad, de acuerdo a las necesidades de cada familia.

SorentoFamiliar

Tanta comodidad y lujo te deslumbra, pero eso si hay que tener cuidado con detalles como cerrar y abrir la cajuela, ya que en algunos lugares cerrados no se puede utilizar el sistema de abrir a media puerta, y también el verificar siempre que estén accionados el control de espejos laterales, para que estos se cierren automáticamente. Y por ultimo, al poner la  tercera fila la cajuela se reduce, pero acomodando bien todo puedes llevar todo lo que quieras.

Accesorioscarro

Ademas del sistema que alerta por cambio involuntario de carril, sensores para estacionamiento y de manera especial el que cuenta para alertarnos sobre el tráfico que se avecina cuando vamos de reversa.

Gracias a Kia Motors, por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia y apreciar esta linea de autos con los cuales se disfrutan de viajes muy placenteros de Paseo con Mamá.

13
Ago
2015

¡Vive el 60 Aniversario de Disneylandia al máximo!

FullSizeRender (67)

Como saben el recorrer  del mundo de Disney es uno de nuestros pasatiempos favoritos y este año ha sido muy especial, ya que hemos tenido la oportunidad de celebrar en familia el 60 Aniversario del Disneyland Resort, el cual a lo largo de seis décadas, nos ha compartido bella historias y nos ha brindado horas y horas de entretenimiento por medio de sus atracciones y grandes espectáculos que usan la tecnología de punta para agradar a los millones de visitantes, provenientes de todo el mundo.

6_15_DL_000001163

Es por ello que decidimos organizar La Guía de Mamá  para celebrar a nuestro parque favorito y a continuación la compartimos con ustedes.

  1. Admirando las vitrinas de Main Street Emporium en Disneyland la cuales cuentan con toques ingeniosos y sorpresas adicionales del Aniversario de Diamante.
  2. Disfrutando en “World of Color – Celebrate!” con el cual verás que todo es posible si nunca renuncias a tus sueños.
  3. Cantando  la canción “Forever Young” de Bob Dylan, la cual ya es el himno del aniversario sesenta de Disneyland.
  4. Apreciando los  fuegos artificiales “Disneyland Forever” y observando como se iluminan los edificios de “Main Street U.S.A. “y “Small World”.
  5. Viendo por primera ver a Nemo, en el espectaculo de fuegos pirotecnicos ” Disneyland Forever”,  quien literalmente nada en el cielo sobre el Castillo de la Bella Durmiente mientras el Matterhorn se transforma en la cima del Mt. Wannahockaloogie, un monumento especial de esta película.
  6. Descubriendo que “Paint the Night” es más vibrante que cualquier otro desfile presentado en los 60 años de historia del Disneyland Resort.
  7. Saboreando ricos antojitos en los restaurantes y carros de comida rápida en Disneyland y Disney California Adventure ofrecerán bebidas y cupcakes nuevos especialmente preparados para el Aniversario de Diamante.
  8. Admirando más de 500 artículos especiales, incluyendo ropa de moda, accesorios, arte, objetos coleccionables,  orejas brillantes, decoración hogareña, bisutería, prendedores, recuerditos, juguetes y mucho más.
  9. Sumándote a la fiesta de Diamond March-Along a lo largo de Main Street, U.S.A. con la Disneyland Band y los personajes de Disney luciendo sus relucientes disfraces especiales para el Aniversario de Diamante. El desfile finaliza con un Diamond Sing-Along en Town Square en el Parque Disneyland.
  10. Divirtiéndote con los nuevos escenarios de las atracciones de los parques, los cuales han creado sets para que los visitantes se tomen fotografías y dejando salir tus emociones al ver a los personajes de Inside Out, abriendo paso al desfile de Disney Pixar en Disney California Adventure.

Disneyland60

A cada paso podrás disfrutar de una gran experiencia la cual proyecta la imaginación de Walt Disney, y el gran pequeño que tuvo al crear el Parque Disneyland.

Sin duda no te puedes perder esta mágica celebración, mientras tanto no pierdas detalle en  www.DisneylandEspanol.com ywww.DisneyParksBlog.com.

12
Ago
2015

10 razones para ir a Knott’s este verano

i_LDsUuavuvBwW0chxMJn2r91ctrp-LGGw91o__CZVE

Llega el fin de cursos y ya está aquí el verano, así que es la mejor temporada para planear una visita al parque de atracciones, Knott’s Berry Farm del Sur de California, el cual está de manteles largos con nuevos espectáculos  y una recién inaugurada atracción para que chicos y grandes disfruten de días muy especiales.

Para que vayan preparando su visita les comparto La Guía de Mamá, para que no pierdan detalle de los encantos de este lugar, en el cual te espera con los abrazos abiertos Snoopy y sus amigos para gozar en grande de las vacaciones

  • Disfruta de un paseo en Voyage to the Iron Reef, la nueva atracción del parque,  es una experiencia interactiva en cuarta dimensión en la cual podrás  viajar a las profundidades del Boardwalk para luchar contra la Reina Kraken, y salvar el parque de una fatalidad. Cuenta con diez escenas interactivas llenas de amenazantes criaturas marinas, las cuales podrás vencer con la ayuda de unas poderosas pistolas de congelación. Lo mejor del viajes es que podrás vivir esta aventura abordo de un submarino y podrás compartir este paseo con tu familia.
  • Admira el  Show Vertical Impact & Vertical Impact Geared Up:  Presentación  de acróbatas de alto vuelo que brindan un gran espectáculo para los visitantes al parque, lo mejor de todo es que al final de cada participación podrás convivir con los acróbatas . Esto se llevará a cabo  hasta el 23 de agosto a excepción de los lunes y martes.
  • Únete a Charlie Brown’s Happy Campers en el Teatro Camp Snoopy: Charlie Brown, Linus, Lucy y Snoopy presentaran un divertido show  todos los días  desde el 14 de junio hasta el 1 de setiembre.
  • Baila al rito de Big Band Swingin’ Sundays: Con la presencia de las mejores bandas locales del Condado de Orange.  La cita será los Domingos por la tarde a partir del 14  junio y  hasta el 30 de agosto.
  • Sigue la fiesta de Boardwalk Dance Party :  Baila sin parar con el DJ Howly, uno de los consentidos “mezcladores” del Condado de Orange.  Esto será los Lunes y martes por la noche, desde el 15 de junio hasta el 25 de agosto,  y el 7 de setiembre.

rWc5eqASY5NKDmd5cxUlStsi3SRMojBkNrXKp-MIy28,KdyENpES1v4yPL0nxc6fiV2_wi0aqIlyyn5N32djoao

  • Vive el ambiente de la época del oeste en el Ghost Town Streetmosphere:  Este pueblo está lleno de personajes especiales que te harán sentir revivir esta época. Desde el 13 junio hasta el 7 de septiembre.
  • Sigue los pasos de Krazy Kirk and the Hillbillies en el Teatro Birdcage : krazy cuando Krazy Kirk and the Hillbillies realizan su comedia musical country que tiene el público de Knott’s clamando por más. Viernes a lunes, desde el 13 de junio hasta el 23 de agosto, excepto 6/19, 8/6 y 8/29.
  • Goza con las Bandas de Salsa en Fiesta Plaza Stage: Con las bandas de salsa más populares del condado de Orange. Los Viernes, sábados y domingos, desde el 13 de junio al 23 de agosto. También el 29 y 30 de agosto, y el 5, 6 y 7 de septiembre.
  • Disfruta los beneficios del pase anual: Mi recomendación es que  disfrutes esta aventura de verano, aprovechando los pases anuales, ya que ahora están  los puedes conseguir al precio de $ 86.00  y si lo prefieres puedes adquirirlo a plan de cuatro pagos de $ 21.50 (más impuestos)  para mas información visita en knotts.com.
  • Lleva la diversión al alcance de tu mano: Otra manera de vivir a lo grande tu visita es descargando la aplicación de Knott’s Berry Farm desde tu teléfono móvil.

11156325_10152631599900876_2886401791873549024_n

Todo esto aunado a  sus tradicionales atracciones, deliciosos antojitos y gran diversión que se vive durante todo el año. Nosotros ya nos preparamos para darnos una vuelta y vivir un verano emocionante.

Recuerda seguir al tanto de todo lo que ocurre en el parque por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. #KnottsIronReef y #NewAtKnotts, o visitando la página de Knotts.

Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them. I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.”

Este artículo, fue publicado originalmente el 17 de junio del 2015, pero es un gusto el volver a compartir esta guía con ustedes en esta temporada de vacaciones.

12
Ago
2015

En “Legoland” seguimos la pista de la aventura

Legoland California

 

Como mamá me gusta encontrar en un parque de diversión: atracciones entretenidas, experiencias interactivas, comida nutritiva, seguridad y áreas comunes en donde chicos y grandes puedan convivir. Y hoy por hoy, uno de mis parques favoritos para niños es Legoland  el mundo de los ladrillitos “lego”, localizado en Carlsbad, California, muy cerca del mar. En los últimos días de verano, de verano no podíamos dejar de disfrutar de sus encantos para conocer la nueva expansión del parque acuático, me refiero a Legends of Chima Water Park 

Legoland California

 

Decidimos pasar un fin domingo familiar en este parque, en el cual la diversión se arma a cada paso, mi pequeño estaba muy emocionado ya que conforme a su edad hemos gozado de sus diferentes áreas y ahora estábamos listos para afrontar grandes retos, como los que se encuentran en Imagination Zone , donde por primera vez nos aventuramos a descubrir LEGO® TECHNIC™ Coaster, una montaña que sube y baja a una velocidad moderada en la cual literalmente brincamos de la emoción.

Una de las areas que no puedes dejar de admirar es Lego Star Wars Miniland y esta vez nosotros seguimos un viaje para encontrar la fuerza del Jedi y vaya que quedamos muy sorprendidos al ver cada pieza que recrea los momentos de la Guerra de la Galaxias.

 Lego Star Wars Miniland

 

Otra actividad muy divertida fue el crear nuestro carro de carreras ideal y formar parte de una competencia, todo esto en la zona de  Build and Test. Mi hijo y mi esposo quedaron fascinados con esta parte del paseo, ya que ahí pudieron demostrar sus habilidades armando legos y tuvieron la oportunidad de convivir con otras familias. Una de las cosas que más me gustan de Legoland,  es que hay varias zonas interactivas como estas, en las cuales los chicos puedan echar a volar la imaginación y apreciar sus creaciones. Otra de nuestras paradas fue en el LEGO® Hero Factory en donde los héroes están a la orden del día. Entre las novedades de esta área se encuentra el show en cuarta dimensión: Legends of Chima 4D, una mini película en la cual vimos a los personajes favoritos de esta serie.

Legoland California

Momentos felices y grandes aventuras disfrutamos a lo largo y ancho del parque, y esta vez todo fue muy facil, gracias a la nueva aplicación para teléfonos y tabletas electrónicas, en la cual se puede seguir un mapa electrónico, revisar los horarios de los shows, ver los tiempos de espera, localizar las áreas de interés, sitios donde comer  y hasta tomarse divertidas fotografías del recorrido.  No cabe duda de que la tecnología es de gran utilidad en estos parques donde se quiero aprovechar al máximo las visitas.

PicMonkey Coll

 

El momento mas especial del día llego cuando  tuvimos un encuentro de película en el set  The Lego Movie Experience donde los cientos de figuras y detalles creados en torno a la cinta The Lego Movie, se hacen presentes para que veamos el diminuto mundo donde Emmet nos muestra que “Everything is Awesome”. Este escenario es una verdadera obra de arte y en tu visita a Legoland puedes disfrutarlo a flor de piel.

The Lego Movie Experience

Legoland Waterpark y Legends of Chima Water Park  

 

Legends of Chima Water Park

La segunda parte de la diversión llego cuando decidimos refrescarnos y gozar de las recreaciones acuáticas dentro del Legoland Resort y en verdad fue un agasajo total estos parques donde chicos y grandes disfrutan de igual forma.

Legoland

Primero recorrimos el Legoland Water Park, un sitio en donde los chicos arman y desarman a su antojo, las albercas son justo a su medida y los toboganes son toda una sensación. Cabe mencionar que en época de verano se recomienda llegar muy temprano, ya que las filas para entrar al parque y atracciones acuáticas suelen ser largas e ir bien equipado con bloqueador solar, lentes y toallas. Y también recomendamos hacer uso de los lockers, para guardar sus cosas mientras disfruta de la aventura acuática.

PicMonkey Collagel

Por su parte en el  Legends of Chima Water Park, tienen tres  secciones: Cragger’s Splash, un laberinto con resbaladillas con boca de cocodrilos y cañones muy divertidos, Crooler’s Twist, lleno de toboganes, Crug’s Run, con mas de 50 actividades para mojar a todos. Y el favorito de mi hijo fue el  Eglor’s Build-A-Boat , una sitio donde los pequeños pueden armar su propio barco, la alberca de olas, Lion Temple Wave Pool,el corazón del parque, Rhino Beach, una área de arena para descansar y Speedorz Arena, sitio en donde la velocidad de los carros miniatura esta a la orden del día.

Legends of Chima Water Park

 

Nuestra experiencia fue muy agradable y mi hijo no quería salirse del agua, pero decididos salir para regresar a Legoland y finalizar nuestra visita, aprendiendo sobre el reino del marítimo, acudiendo a su acuario, Sea Life Aquarium. En el cual pudimos conocer como viven las especies que habitan en el mar y la manera en que podemos colaborar para salvaguardar su hábitat. Este paseo fue muy completo  y una de las mejores opciones para cerrar con broche de oro nuestra actividades de verano.

 Sea Life Aquarium

 

Planea tu visita a Legoland

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 6:00 p.m.  (martes y miércoles permanece cerrado) Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter y en el Blog de Model Mom Mary 

 

 Legoland California

Para mas información, te invitamos a visitar el sitio de internet de Legoland en Español  http://california.legoland.com/es/

 

Nota: Este artículo no ha sido patrocinado. Recibí dos boletos complementarios. Las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. (Fue publicado originalmente en Agosto del 2014 y es un gusto volver a revivir esta aventura con ustedes.

11
Ago
2015

Conoce las Mejores Recetas con Leche de CA

TomaLeche

Es un gusto compartir con ustedes deliciosas y nutritivas noticias, ya que así como esta temporada las familias aprovechan el verano para realizar viajes por carretera y disfrutar de los encantos del estado de California, así nuestros amigos de Toma Leche, emprendieron un recorrido muy especial para encontrar las Mejores Recetas de California, preparadas a base de leche. Asimismo, es un placer comentarles que yo he estado viajando en este bello estado, saboreando estas deliciosas recetas y compartiendo con la audiencia hispana del Norte y Sur de California los detalles de estas creaciones artesanales.

Durante el verano  las familias salen de vacaciones y se aventuran a disfrutar de actividades al aire libre y eso a veces nos impide consumir la cantidad de leche recomendada para llevar una alimentación saludable. Ya que de acuerdo a las estadísticas actualmente sólo el 20% de la población de EE.UU. cumple con el consumo diario recomendado de productos lácteos.

MejoresRecetas

Es por ello que se realizó esta lista de recetas para ayudar a las familias a obtener los nutrientes esenciales que se encuentran en la leche mientras salen y disfrutan de sus actividades veraniegas favoritas.

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de got milk? y Toma Leche, presentó  California’s Best Milk Recipes (Las Mejores Recetas con Leche de California), una guía de las mejores recetas a base de leche de todo el estado. Las recetas son creaciones originales de restaurantes locales y fueron seleccionadas porque están preparadas con ingredientes frescos y naturales, además de que incluyen la leche como ingrediente básico.

11230725_952979431390957_4291462541413093135_n

Ya sea que estés disfrutando de las soleadas playas del sur de California o de los bellísimos paisajes del norte del estado, Toma Leche ha identificado el restaurante ideal de cada lugar para ayudar a toda la familia a seguir consumiendo las tres tazas de leche recomendadas por día.

Las recetas incluidas muestran la versatilidad  de la leche, lo cual hace que el sabor sea más intenso y que las texturas sean cremosas, permitiendo así que los productos que ofrecen todos estos establecimientos sean deliciosos, pero lo más importante es que al incluir la leche provee los nutrientes esenciales que todos necesitamos.

 

La guía de Las Mejores Recetas con Leche de California incluye:

Sacramento
Gelato de Fresas y Crema – Devine Gelateria & Cafe
Preparado con deliciosas fresas rojas rubí y leche fresca de granjas locales, este sabroso gelato nos transporta a Italia.

11011237_955700344452199_1653729933881703962_n
Oakland
Mac Gilroy con Ajo – Homeroom
Gouda cremoso, Pecorino fuerte y la cantidad justa de ajo asado hacen de esta receta de macarrones con queso la reina de las comidas reconfortantes.

11057383_955701354452098_797104932043661915_n

Fresno
Café con Leche sobre Hielo – Café Corazón
Un delicioso café servido sobre hielo, preparado a la perfección con granos de café recién tostados y mezclado con azúcar, canela y leche entera para disfrutar y saborear en cualquier día caluroso del verano.

11741100_955701294452104_8119459221762766136_o
Bakersfield
Helado de Queso Crema con Jalapeño – Moo Creamery
¡Esto sí que es original! Este helado de queso crema con un toque picante despertará hasta el paladar más conocedor.

11745825_955700831118817_2052763056291791611_n
Los Angeles
Paleta de Yogurt Griego y Frambuesa – Artesana Pops
Esta paleta cremosa, creada con ingredientes 100% frescos y naturales, es un verdadero placer sin culpa.

11701029_955700347785532_6551122636347034847_n
Palm Springs
Malteada de Plátano y Caramelo Graham – Great Shakes
La combinación de plátanos en su punto justo de maduración, caramelo salado con mantequilla, trocitos de base de pastel casero y leche entera hacen que este batido de leche y pastel con crema de plátano sea sencillamente increíble.

11745488_955701271118773_2918796389196365116_n
San Diego
Dona de Tres Leches con Sorbete de leche – Table No 10
No uno, ni dos, sino tres tipos de leche comprenden los intensos sabores de este esponjoso trío de donas servidas con un delicioso sorbete de leche.

11695865_955701297785437_1136413205790376753_n

Para conocer las recetas completas y obtener más información acerca de las recetas incluidas en Las Mejores Recetas con Leche de California, visita: www.gotmilk.com y sigue a got milk? en las redes sociales en Facebook @gotmilk, Twitter @gotmilk e Instagram @officialgotmilk.

 

Si bien este artículo forma parte de una campaña patrocinada con California Milk Processor Board, las opiniones expresadas son mías.

07
Ago
2015

¿Listo para el regreso a clases?

1-1232184927DJef

 

Mochilas, ropa, calzado, útiles escolares, loncheras, ésta lista nunca se acaba y tal parece que ha iniciado una carrera contra el tiempo, porque el regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Los niños y sus papas, se están preparando para este gran día, que tal vez sea el primero o sea un escalón más en su desarrollo educativo.

Como padres de familia significa un momento muy especial, para el cual debemos estar preparados. Así que a continuación, Mamá Noticias, los invita a que revisen nuestra guía en Las Diez de Mamá en este Regreso a Clases.

1.- Evitar las compras desesperadas, comprar con tiempo, esto nos permitirá poder elegir las mejores cosas y a los mejores precios.
2. Reciclar, antes de iniciar las compras les recomendamos revisar lo que tenemos en casa. Muchas veces sin darnos cuenta tenemos material que está en buenas condiciones, esto es en el caso de lápices de colores y algunos cuadernos, que bastará solo con sacarle punta o decorarlos para que queden como nuevos.
3.-Revisar las ofertas de temporada, cupones y todo tipo de ventas especiales, ofertas en internet que encontremos, siempre es bueno ahorrarnos un dinerito extra.
4.-Como mamás debemos planear nuestras agendas, de tal manera que podamos coordinar las labores profesionales, las tareas del hogar, con los tiempos para hacer las comidas, llevar a los niños a la escuela, recogerlos y de manera especial la atención que daremos a la hora de que nuestros hijos hagan sus tareas escolares.
5.Involucrar a nuestros hijos en la elaboración de la lista de útiles escolares. Una buena idea sería el que ellos la escribieran con nosotros y así ir planeando nuestro presupuesto.
6.-Planear en equipo es una excelente forma para ahorrar, así que como mamás les recomiendo unirse con sus amigas y comprar en mayoreo los útiles escolares, básicos como lápices, colores, libretas, entre otros.
7.-Algo que debemos tomar en cuenta es el aspecto de la alimentación y para ello también les recomendamos hacer una lista, y tener preparados los menús de cada semana, en cuanto a “snacks”, se refiere, frutas, gelatinas, galletas, yogurt, barritas de trigo, leche, jugos, entre otros.
8.-En cuanto a la ropa y calzado, buscar satisfacer las necesidades de nuestros hijos, pero a la vez también elegir material resistente y adecuado para la escuela.
9.-Las rutinas escolares, requieren reajustar nuestros relojes, y en el caso de nuestros hijos, después de haber pasado tiempo de vacaciones, les será un poco difícil adaptarse a los horarios de escuela. Es por ello que le recomendamos, que por lo menos una semana antes, los duerman masa temprano, y los levanten como si fuera su hora de ir a la escuela, para evitar así complicaciones a la hora de ir a la escuela.
10.-Algo que no debe faltar en el inicio a clases es elaborar el cuadro de estímulos para nuestros hijos. Este se puede hacer mediante una actividad de padres e hijos. Este tablero puede pegarse en su cuarto o en la cocina, la idea es que semanalmente premiemos a los niños, dependiendo de su avance escolar, los premios pueden ser sencillos, desde el llevarlos a comer su helado favorito, un libro, un juguete pequeño, etc. La idea es que ellos vean su avance y sea recompensado.
 
¿Qué te pareció nuestra lista? nosotros ya estamos a unos días de regresar a la escuela y mi hijo está feliz porque dará inicio al tercer grado,lo cual me tiene muy emocionada, es por ello que nos hemos preparado con anticipación para el gran día del regreso a clases.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...