Vista El Blog
28
Oct
2015

Sigue la fuerza del Despertar de Star Wars

El conteo final ha iniciado y ya se anuncia por todo lo el alto el estreno de  Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio de la saga ‘Star Wars‘ en todas partes  ya circula información sobre esta gran llegada que sin duda será toda una sensación en la pantalla grande.

La historia creada por George Lucas a finales de los 70 ha impactado a varias generaciones y su popularidad registra millones de seguidores en todo el mundo que no pierden detalle de todo lo que sucede alrededor del famoso mundo de la Guerra de la Galaxias.

La verdad nunca imaginé que mi hijo fuera un seguidor de esta saga y ahora juntos estemos compartiendo momentos de película como estos, ya que a el le gusta leer libros, crear figuras de legos y ya estamos planeando su fiesta de cumpleaños con la fuerza de “Star Wars”.

StarWars

Pensando en todo el furor que hay en torno a la llegada de la nueva cinta quiero compartir con ustedes La Guía de Mamá para sobrevivir esta aventura y estar listos para compartir con nuestros hijos todo acerca de esta saga de películas.

¿Quiénes son sus protagonistas?

El principio es la mitad de todo, iniciemos por identificar a los protagonistas, a quien además del cine también los vemos en  series de televisión, cómics, legos y  videojuegos. Los tres protagonistas son Luke Skywalker, joven granjero que descubre un día que tiene el potencial para ser un caballero Jedi (la Fuerza); Leia Organa, princesa que utiliza su estatus como diplomática para ayudar a la Alianza Rebelde contra el Imperio, y Han Solo, un contrabandista que, por ganar algo, se apunta a la causa que haga falta.

Pero como en toda historia también hay malos  y aquí tenemos al maloso de,  Darth Vader, uno de los más representativos de la historia del cine . Otros personajes secundarios son los sidekicks,  Chewbacca o los androides, y  Bobba Fett, el cazarrecompensas, Jabba el Hutt o el Emperador, que es la verdadera fuerza del mal detrás de todo.

“Star Wars” en la pantalla grande

Todo inicia con “Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza”. La película fue la tercera de George Lucas como director. Su estreno en 1977 fue un fenómeno que nadie esperaba, y lanzaría una saga que ha hecho historia en el cine mundial.

La primera cinta tendría, inicialmente, dos secuelas: “El Imperio contraataca‘ (1980) y ‘El retorno del Jedi” (1983), y esta trilogía original sería la base del imperio Lucasfilm. Las tres cintas cuentan la historia de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, tres personajes que, por azares del destino, acaban unidos en la lucha contra el malvado Imperio Galáctico.

star-wars-episode-6-return-of-the-jedi-1-1600

Planetas exóticos, revelaciones familiares, persecuciones por el espacio, una historia de amor,  y multitud de escenas y frases míticas en la historia del cine, marca toda una era en esta historia. Esa primera trilogía fue todo un éxito, y aunque Lucas afirmaba que tenía material para rodar otras dos trilogías, esto no sucedió. De acuerdo a la historia, la tecnología aún no había avanzado lo suficiente para hacerlas como él quería. Y no fue hasta el 1999, cuando el afamado director se puso manos a la obra para relatar la historia de Anakin Skywalker, el padre de Luke y un Jedi tentado por el Lado Oscuro de la Fuerza.

‘La amenaza fantasma’, ‘El ataque de los clones’ y ‘La venganza de los Sith’ son las películas que conforman esta nueva trilogía, aunque dentro de la saga Star Wars son los episodios del 1 al 3. Las cuales nos cuentan cómo la República galáctica y los Jedi entraron en decadencia y cayeron presas del Imperio que se presenta en el episodio IV. El orden de visionado de estas seis películas, de hecho, empieza siempre por ‘Star Wars’, no por ‘La amenaza fantasma’.

Esta última producción se estrenó en 2005, con mucho éxito en taquilla y ahora el 18 de diciembre veremos que pasará en esta nueva entrega con Star Wars: The Force Awakens, que llega para que las nuevas generaciones la conozcan y para reunir a millones de seguidores que quieren ver que hay detrás de ‘El retorno del Jedi’.

“Star Wars”  en la televisión

El fenomeno de “Star Wars” se da de igual manera en chicos y grandes, de tal manera que en la década de los 80, Lucasfilm se adentró en la ficción televisiva de la mano de la cadena ABC. De la cual surgieron dos series de dibujos animados, ‘Star Wars: Ewoks’ y ‘Star Wars: Droids’, donde resaltaban la presencia de ewok Wickett y a los robots C3-PO y R2D2, que eran los personajes más populares de las películas entre los niños y mis favoritos también.

También se produjeron dos películas adaptadas para la televisión, Endor, el mundo de los ewoks (‘La aventura de los ewoks’ y ‘La batalla del planeta de los ewoks’).

star-wars-rebels-season-2

Por otra parte cuando se estrenó la segunda trilogía cinematográfica, Star Wars regresó  a la animación, con ‘El ataque de los clones’, ‘Clone Wars’. De las cuales se hicieron dos series, una entre 2003 y 2005 y la otra entre 2008 y 2014, y que fue lo que abrio paso a la llegada de “Star Wars Rebels”, la favorita de mi hijo la cual se transmite en Disney XD  y ya se cuenta con dos temporadas.Cabe resaltar que nuestros amigos de Lego, también le han dado su toque y tienen mini-películas como, ‘Las crónicas de Yoda.

Los videojuegos de ‘Star Wars’ 

El éxito de esta marca no podía dejar de llegar a las salas de videojuegos y en este caso , Lucasfilm creo su  propia división de videojuegos, LucasArts, que creo  algunos de los primeros títulos. Éstos surgieron en 1993 (‘Rebel Assault‘ y ‘X-Wing‘),  simuladores de vuelo de las naves de la saga, en los que se piloteaba el Halcón Milenario, un caza X-Wing o un TIE del Imperio y se completaban diversas misiones.

El género de acción y simulación espacial estaba presente en estos juegos: ‘Star Wars: Starfighter‘ y ‘Rogue Squadron‘. En 1995, Star Wars avanzo en el uso de tecnología con  FPS (First Person Shooter) con la serie ‘Jedi Knight’ y, ‘Dark Forces‘.

Lego-Star-Wars

Hoy existen gran variedad de videojuegos de los cuales no les podría hablar mucho, porque no somos expertos en ellos, pero de algo que si les puedo decir es que si de diversión se trata a nosotros nos encantan los legos y la categoría de “Star Wars” tienes una página que no te puede perder, ya que tiene juegos, películas y nos muestran   una gran variedad de modelos, de los cuales no se que hacer porque mi hijo quiere todos, visítala aquí 

Los cómics de ‘Star Wars’

El material literario es otro apartado del universo Star Wars, hay colecciones completas, asi como también comics los cuales son una buena manera de presentarlas a nuestros hijos. Yo recuerdo haber leído historietas que eran de mi hermano y ahora mi hijo  se ha adentrado en las colecciones de libros interactivas, las cuales cuentan la historia de esta saga especialmente creada para niños.

Star_Wars_1_Cassaday_cov-2400x1200-746103676315

 

“Star Wars” se pone de moda

Pero eso no es todo, hoy podemos ver que las tiendas departamentales y especialistas en ropa y hasta las dedicadas a decoración del hogar, cuentan con opciones para todos, desde pijamas, detalles para toda la casa y accesorios. Así que prepárate porque literalmente estos días veras a “Star Wars”, hasta en la sopa.

campbells_star_wars

Este será un tema que no podas evitar estos días, asi que te invito a que poco a poco disfrutes con tus hijos, para iniciar te recomiendo el hacer un maratón con las tres primeras películas (‘La guerra de las galaxias’, ‘El Imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’), y de esta manera estés listos para disfrutar de Star Wars: The Force Awakens.

26
Oct
2015

Orgullosa latina en las redes sociales

2015-05-24 11.38.03

Sueña, cree y disfruta todo lo que haces, porque nunca sabes cuando las puertas se abrirán  para mostrarte el camino hacia el éxito. Yo nunca imaginé que el haber iniciado mi etapa como mamá me brindara la oportunidad de ampliar mis horizontes y disfrutar de mi experiencia profesional, desde otra perspectiva gracias a la apertura de las redes sociales.

El tiempo ha pasado. muchas puertas se han abierto y también otras se ha cerrado, pero gracias a ello he tenido la oportunidad de aprender, crecer y compartir con ustedes la gran dicha de ser madre por medio de cada espacio de mi blog. Como en este caso, ya que dentro de unas horas estaré emprendiendo un viaje muy especial para abrir un nuevo capítulo en mi vida en la edición 2015 de la conferencia Latism (Latinos en Social Media) del 28 al 30 de octubre en Washington, DC.

banner

La gran noticia es que por tercera ocasión tendré el honor de formar parte de un grupo selecto de latinos, que han encontrado en la redes sociales eco a sus voces y han marcado la diferencia, llevando un mensaje de bienestar, alegría, y mucho más a millones de personas por  medio de sus plataformas.

Feliz de ser parte de esta experiencia nos reuniremos para ser parte del retiro “Top Influencer Retreat”  en el cual tendré la oportunidad de unir mi experiencia y crecer en pro de mi comunidad, siguiendo la premisa de comprometernos con el “Futuro de la Defensa de Latinos”.

Me siento muy contenta de poder compartir con ustedes este momento y quiero aprovechar para agradecerles por su invaluable apoyo, para mi es muy importante el contar con ustedes y es un gusto el poder llevarles día a día las mejores noticias de actualidad para las mamás latinas.

Latism2015

 

Los invito a que compartan conmigo este viaje y sean participes, de como la unión hace una gran diferencia. Pueden encontrarme por medio de la redes sociales: Facebook y Twitter en #Latism2015. Así que ya lo saben, estamos en contacto y a mi regreso compartiré  a detalle esta gran experiencia.

26
Oct
2015

Frijoles charros y un vasito de leche

Leche y Frijoles Charros

Este artículo fue escrito en colaboración con Latina Bloggers Connect y California Milk Advisory Board, pero todas las opiniones expresadas son mías.

Detrás de un platillo hay toda una historia y hoy les quiero compartir un momento exquisito que hizo cambiar mi forma de pensar a la hora de acompañar mis alimentos, y es que cuando yo realizaba mi servicio social universitario, recorría poblados en Guanajuato, México y una tarde al visitar a una familia me invitaron a comer y para mi sorpresa el menú era frijoles charros y un vaso de leche bien fría.

Así como lo leen, al principio me sorprendí por la combinación tan opuesta de sabores, pero en cuanto probé bocado  y  me tomé el vaso de leche fue una delicia, ya que su sabor cremoso, me hizo olvidar lo picoso de los frijoles y  disfrute muchísimo este platillo.  Así que ahora cuando como tacos picositos o pozole rojo me acuerdo de este momento y corro a buscar leche.

Te invito a que rompas paradigmas en cuanto a la leche y la establezcas como la pareja perfecta para todo tipo de alimentos. Como lo estan haciendo nuestros amigos de Toma Leche con el reto, ¿Leche con qué? el cual puedes ver en el siguiente video.

He seguido el reto y he visto la cara de asombro de las personas, así como yo me ví hace un tiempo, así que no lo pienses más y participa. Para una idea aquí te comparto mi receta de frijoles charros, los cuales puedes acompañar con un vaso de leche bien fria.


Vaso de Leche Fria

¿Qué necesitamos?

  • 1 Libra de frijoles previamente cocidos
  • Sal, al gusto
  • 1/2 libra de tocino
  • 1 cebolla mediana, picada
  • 4 chiles serranos verdes
  • 3 jitomates medianos, picados
  • 8 ramitas de cilantro, picado
  • Limones al gusto

Para servir: cebolla picada, cilantro picado y limón al gusto.

DSC03458

Forma de Preparación

  • Sazona los frijoles con sal en los últimos minutos de cocción y déjalos con el caldo
  • Fríe el tocino.
  • Agrega cebolla, ajo y chiles serranos  y después  añade el jitomate y el cilantro.
  • Vierte la mezcla dentro de la olla con los frijoles y deja que todo hierva junto durante unos minutos.
  • Sirve los frijoles calientes con con cebolla picada, cilantro picado y limón.

DSC03460

¿Te animas a probar esta combinación? pues como dicen por ahí en gustos se rompen géneros. Únete al reto ¿Leche con qué? de Toma Leche y disfrútala a tu manera y comparte tus fotos en #MeGustaConLecheThis is a sponsored conversation written by me on behalf of the California Milk Processor Board. The opinions and text are all mine.

19
Oct
2015

Consejos financieros para vivir mejor

wallet-money

Sabemos que la libertad y la buena toma de decisiones son esenciales para lograr lograr nuestra estabilidad familiar. Sin embargo, muchas personas se dejan llevar por lo material derrochando el dinero y no preveen el cuidado de la economía a largo plazo. Pero esto podemos cambiarlo si nos preparamos y protegemos nuestra estabilidad finaciera, aprendiendo a manejar nuestro dinero, ahorrando, cuidando el crédito y  vivienda, y planificando nuestra jubilación con tiempo.

En Estados Unidos, celebramos el Mes Nacional de la Herencia Hispana y esta ocasión en reconocimiento a la unidad de nuestras raíces y para cerrar con broche de oro este festejo el GobiernoUSA.gov  nos comparte  una guía  de gran ayuda para planificar nuestro futuro financiero y vivir mejor.

  • Familiarícese con sus opciones cuando busque una vivienda. Encuentre ayuda del Gobierno para alquilar o comprar una vivienda asequible. Conozca los préstamos hipotecarios, incluyendo ciertas ventajas y desventajas de cada tipo de financiamiento.
  • Compre el auto más conveniente. Comience por investigar los resultados de las pruebas de seguridad de vehículos y averigüe sobre posibles retiros del mercado relacionados con los fabricantes. Considere los incentivos tributarios para vehículos híbridos o eléctricos, ofertas, promociones y garantías antes de comprar un auto nuevo o usado.
  • Asegúrese de entender todo lo que firme. Nunca firme un documento que no comprenda o que tenga espacios en blanco. Si está en duda, busque ayuda legal.
  • Pida presupuestos para las reparaciones que tenga que hacer en el hogar. Compare los presupuestos y las ofertas antes de contratar a un contratista y asegúrese de estar satisfecho con el trabajo antes de hacer el pago final.
  • Destruya los documentos importantes que ya no necesita. Triture los documentos con su información personal antes de botarlos, por ejemplo facturas de servicios, recibos de sueldo y estados de cuentas bancarios. Si su información cae en manos equivocadas, su identidad y privacidad podrían estar en peligro.
  • Revise su crédito. Pida anualmente una copia gratis de su historial de crédito y asegúrese de que toda su información esté correcta. Un error podría perjudicar su estabilidad financiera.
  • Aprenda a hacer una queja. Como consumidor, usted tiene derecho a hacer una queja contra el vendedor si hay un problema legítimo. Saber cómo presentar su queja lo ayudará a resolver el problema más rápido.
  • Financie su educación superior. Conozca las oportunidades de ayuda financiera para estudiantes como los subsidios y préstamos del Gobierno federal, las becas y los planes de pago.
  • Planifique su futuro. Un plan a largo plazo lo puede proteger a usted y a su familia, inclusive cuando haya fallecido.Esto incluye la jubilación, las finanzas de la familia y los arreglos funerarios.

¿Qué les pareció esta  guía? la verdad es muy importante el tomar en cuenta estas recomendaciones y pensar muy bien antes de tomar alguna decisión que tenga que ver con la estabilidad de nuestro hogar.

Para recibir más consejos, te recomiendo descargar por Internet una copia gratis de la Guía del Consumidor. Allí encontrará sugerencias para lograr su estabilidad financiera, ahorrar dinero y un modelo de carta de queja. Para evitar abusos en la prestación de servicios.

Para más información visita  GobiernoUSA.gov  y  USA.gov (en inglés). En donde además cuentan con una serie de videos sobre la estabilidad financiera, especialmente preparados en honor al Mes Nacional de la Herencia Hispana, para seguir cosechando y celebrando logros en las comunidades hispanas.

19
Oct
2015

Todos a bordo de Thomas the Train (Sorteo)

unnamed

Como toda una tradición nuestro amigo el tren “Thomas the Tank Engine” estará nuevamente de visita en el Inland Empire, y viene con una misión muy especial,  el celebrar la amistad de todos los chicos que lo han seguido por medio de sus divertidas historias. La cita sera el 7,8, 14 y 15 de Noviembre en las instalaciones del Museo Orange Empire Railway en Perris, California.

El tour 2o15: “Day Out With Thomas™: The Celebration Tour 2015″, un divertido evento en el que se vive una aventura muy especial, a bordo de este Tren que es réplica de la famoso locomotora favorita de los reyes del hogar. Cabe mencionar que también estará presente la réplica de la locomotora Percy. Lo cual sera super divertido el compartir un día familiar con estos entrañables amigos.

Este evento nos encanta ya que ademas de poder dar una paseo en este tren, también hay mesas de juegos, áreas para dibujar, mesas con trenes, cuenta cuentos, área de animales y por si fuera poco, los visitantes pueden concoer a  a Sir Topham Hatt y tomarse muchas fotografías.

“Thomas the Tank Engine”, es una popular estrella de la televisión que ha hecho feliz a varias generaciones por medio de sus aventuras en las que podemos viajar y conocer valores como  la amistad y el trabajo en equipo, lo cual es un mensaje muy positivo para nuestros hijos. Así que sera muy grato el poder compartir con estos personajes y ser parte de este tour.

Thomas_Percy_Home

Agenda tu visita

Fechas: 7, 8, 14 y 15   de Noviembre
Hora: 9:00 – 4:00 PM
Lugar: Orange Empire Railway Museum, 2201 South A Street, Perris CA 92570
Duración:25 minutos de paseo en el Thomas
Boletos:  Desde $19.00 hasta $31.00  (Adultos y niños  mayores de dos años) Hay promociones especiales para grupos de 20 personas por tan solo $17.00.

Venta de boletos: Se recomienda comprar sus boletos en anticipación en Day Out with Thomas o por teléfono (866) 468-7630

Para más información  acerca de esta visita tan especial en el área del  Inland Empire, visita el sitio Day Out With Thomas y entérate de todos sus pasos por medio de las redes socials en Facebook  y Twitter  o comunícate por teléfono en sus oficinas “Orange Empire Railway Museum ”   al  951-943-3020.

Como es uno de nuestros eventos favoritos y no queremos que te queden si acudir, estamos dando la oportunidad de que ganes un paquete familiar de 4 boletos, con el fin de que acudas a este tour. Encuentra los detalles a continuación y mucha suerte a los participantes.

18
Oct
2015

Kurios, una sorprendente caja de curiosidades


Kurios1

Con un gran despliegue de talento y muchas sorpresas, se estrenó ayer con gran éxito KURIOS – Cabinet of Curiosities™, la producción 35 del Cirque du Soleil,  que hiciera su debut en el 2014 y desde esa fecha viene derrochando todo un mundo de fantasía que revela lo extraordinario que puede ser  el ver las cosas desde otro punto de vista.

15665__CM23192_MediumResolution

 

Esta ocasión el OC Fair de Costa Mesa, fue la primera parada de su paso por el Sur de California y con gran emoción acudimos a esta gran noche de estreno para emprender un viaje muy especial y descubrir el “gabinete de curiosidades”. Por cierto les cuento que este circo cuenta con un talentoso equipo de  4,000 personas, que hacen posible que todo ocupe su lugar, de las cuales 1,300 forman parte del grupo de artistas, provenientes de 50 países. 

Escrito y dirigido por Michel Laprise, este circo te atrapa de principio a fin con sus dinámicas rutinas de acróbatas, sus asombrosos actos de contorsionistas y la magistral secuencia que presenta la aventura en la que el tiempo se detiene por completo, la cual hace que la audiencia logre transportarse a un mundo de fantasía donde todo es posible.

16945_287kurios_quebec-4397_MediumResolution

Todo gira en torno a un científico,”The Seeker” (Anton Valen) que busca hacer realidad sus sueños y hacer que todos puedan disfrutar de sus geniales ideas y para ello emprende un viaje por un mundo que nadie puede ver, pero gracias a su gran imaginación, encuentra mucha gente a su paso, quienes lo ayudan a vivir sus fantasías.

Kurios

Mis actos favoritos fueron el mundo de cabeza, el Circo invisible, el rola bola y el teatro de manos,  cada uno de ellos majestuosamente interpretados y usando un mínimo de elementos para su ejecución.  Pero mas aún el gran final donde todo se conjuga. Mejor ya no les cuento, más bien los invito a que disfruten de este espectáculo el cual considero es una buena idea para una aventura familiar.

Por cierto durante la noche de apertura pudimos ver de cerca al talento y hasta seguir sus pasos, pero creo que esto del circo mejor lo disfrutamos desde nuestra silla, ya que es todo un arte y nadie mejor que ellos para mostrarlo.

Para recordar 

KURIOS – Cabinet of Curiosities™ se presentará en el OC Fair & Event Center en Costa Mesa del 15 de octubre al 29 de noviembre de 2015. Para después continuar con su gira y presentarse en el Dodger Stadium en Los Ángeles del 10 de diciembre de 2015 al 7 de febrero de 2016. El precio de los boletos va de $50 – $165 y pueden  comprarlos en línea a través de cirquedusoleil.com/kurios o llamando al 1-877-924-7783.

Para más información visita: http://www.cirquedusoleil.com/kurios y por medio de sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram en #Kurios #CirqueDuSoleil

16
Oct
2015

Goosebumps te enchinará la piel


Goosebumps-Movie-Jack-Black-vs.-Slappy

Monstruos, hombre invisible y libros con muchas historias por contar forman parte  de la serie Goosebumps que hora llega a la pantalla grande  a cargo de Sony Pictures y promete ser la favorita de esta temporada de celebraciones del Día de Brujas. Por si o por  o no aquí te presento algunos datos sobre esta cinta en la que veremos cómo las criaturas cobran “vida”  de los libros para ponerse en contra de su creador.

Sinopsis

Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, un adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha hermosa, Hannah (Odeya Rush). Pero como siempre, todo lo positivo tiene algo negativo a su lado y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos.

Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros. Cuando las creaciones de Stine son liberadas sin querer de sus manuscritos, la vida de Zach cambia a un lugar extraño. En una loca noche de aventura, todo depende de Zach, Hannah, Champ y Stine para hacer un equipo para atrapar los fragmentos de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el muñeco, la muchacha con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – de regreso a los libros donde pertenecen para poder salvar el pueblo.

Dirigida por: Rob Letterman

Guion de: Darren Lemke

Argumento de: Scott Alexander y Larry Karaszewski

Basado en los libros de Goosebumps escritos por: R.L. Stine

Producida por: Deborah Forte Neal H. Moritz

Productores ejecutivos: Tania Landau, Bill Bannerman,Ben Waisbren , Bruce Berman y Greg Basser

Elenco:

  • Jack Black
  • Dylan Minnette
  • Odeya Rush
  • Amy Ryan
  • Ryan Lee
  • Jillian Bell

Scholastic ha impreso 400 millones de libros de Goosebumps en todo el mundo en 32 idiomas desde su introducción en 1992, obteniendo el aplauso de la crítica y dominando las listas de best-sellers en todo el mundo. R.L. Stine ha sido reconocido como uno de los autores de libros infantiles más populares de la historia.

Este fin de semana lánzate al cine y cuéntanos que te pareció esta cinta, para mas información visita su sitio Goosebumps y síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #GoosebumpsMovie

13
Oct
2015

Arma la diversión con Aladdin en DVD Edición Diamante


Aladdin

Una de los grandes clásicos de Disney, la cinta Aladdin, está de regreso con todo y alfombra mágica para invitarnos a disfrutar de esta aventura y llevarla por todas partes, ya que el 13 de octubre debuta en su formato DVD.

La adorada obra maestra de Disney hará palpitar tu corazón y elevará tu espíritu. Disfruta de la risa, la aventura y la música ganadora del Premio de la Academia (1992: Mejor música, Mejor canción original “A Whole New World”, Mejor composición original) por primera vez en Blu-ray y Digital HD. Y ahora Aladdin brilla aún más con tributos nunca antes vistos al encantador talento de Robin Williams, en “La genialidad detrás del Genio”

Para celebrarlo preparamos un menú especial: Kabobs and Hummus, el cual puedes encontrar la receta aquí  y nos dispusimos a disfrutar de esta aventura, no sin antes armar un divertido rompecabezas y dibujar a los personajes de la cinta, los cuales puedes descargar tu también aquí  

MenuAladdin

Sinopsis

En el corazón de una exótica ciudad, un muchacho llamado Aladdín y su mascota Abú —un intrépido mono— lucharán para rescatar a la dulce Princesa Jasmín y ganarse su corazón. Pero la vida de Aladdín cambiará para siempre cuando se encuentre con lo que aparenta ser una simple lámpara, que es nada más ni nada menos que una lámpara mágica. Con solo frotarla, el adorable y enorme Genio aparecerá para concederle tres deseos que lo llevarán a vivir un increíble viaje de descubrimiento ¡subido a una alfombra voladora!

Aladdin Diamond Bluray Rev

Para recordar

Lanzamiento: 29 de septiembre de 2015 (Digital) y 13 de octubre de 2015 (Disco)

Formatos: Disney Movies Anywhere, Digital HD y SD, Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD + Digital) y DVD

Material adicional

  • La escenas eliminadas del Genio – Las escenas eliminadas de Robin del Blu-ray y Digital: Williams como el Genio cobran mágica vida.
  • Aspectos básicos del Genio – Nuestro anfitrión, Scott Weinger (la voz de Aladdin), nos muestra las diversas transformaciones del Genio que hacen referencia a celebridades famosas (y que fueron famosas en su momento).
  • Ron y John: Un amigo fiel – Los directores John Musker y Ron Clements se reúnen para hablar sobre las experiencias de su larga asociación en Disney.
  • Aladdin: Crear la magia de Broadway – Únete al anfitrión Darren Criss mientras observamos “un nuevo y fantástico punto de vista” sobre la historia de cómo Aladdin pasó de ser una clásica película animada de Disney para convertirse en un enorme éxito de Broadway con el compositor Alan Menken y otros invitados.
  • Descubriendo a Aladdin – Nuestro anfitrión Joey Bragg del programa Liv & Maddy del Disney Channel explora los secretos escondidos de Aladdin en este video de revelación.
  • Material adicional: Canción eliminada – “My Finest Hour” – Jafar es el protagonista de estaexclusivo de DMA: canción eliminada y nunca antes vista. Incluye la presentación de Ron y John (exclusivo de DMA)

 


undefined on Disney Video

Para disfrutar  más momentos divertidos con esta cinta visita Aladdin y sigue la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

12
Oct
2015

El Aquarium of the Pacific estará de festival (Sorteo)

Acuario

El visitar el  Aquarium of the Pacific de la ciudad de Long Beach es uno de nuestros pasatiempos favoritos, ya que ahí podemos explorar los secretos del mar y de manera especial disfrutar de la exhibición de pingüinos de Sur América, la cual es la favorito de mi hijo. Pero no sólo eso,  ya que ahí chicos y grandes pueden interactuar con tiburones, estrelllas de mar, mantarrayas y hasta medusas que se encuentran en sus salas de exhibición.

Aquarium of the Pacific.

Durante el año tienen un variado programa de actividades y esta temporada nos están invitando a disfrutar de dos festivales: “Scarium of the Pacific”, un festival divertido de Halloween, que se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre, así como también el “Autumn Festival”, una celebración de China, Japan, Korea, and the Philippines el 7 y 8 de noviembre. Los cuales son una gran oportunidad para que emprendas una aventura familiar y disfrutar los detalles de temporada y conocer las manifestaciones culturales de otros países.

Aquarium of the Pacific.

Descubre el Acuario del Pacífico

Disfruten de un mundo de descubrimiento y exploración en el Aquarium of the Pacific. Con más de 11,000 habitantes del océano más grande de nuestro planeta y una amplia variedad de programas, el Acuario del Pacifico es un lugar en el que personas de todas las edades  pueden tener acceso al reino acuático animal de nuestros océanos..

Las regiones que se pueden descubrir son: las aguas templadas del Sur de California y de Baja California; el gélido Pacífico Norte, que baña las costas de Alaska, Rusia y Japón; y el cálido Pacífico Tropical, donde se hallan los arrecifes coralinas de Palau, de gran colorido.

Leones marinos, nutrias maris, buceadoras, medusas y dragones marinos son algunos de los increíbles animales que se exhiben en estas amplias galerías, las cuales cuentan con laboratorios prácticos para el contacto directo con los animales. Los visitantes también disfrutarán del Bosque de Periquitos de Australia y la Laguna de los Tiburones.

Agenda tu visita

Domicilio:   Aquarium of the Pacific
100 Aquarium Way, Long Beach, CA 90802
Horario:      9 am a 6 pm todos los días
Precios:     Adultos: $28.95
Niños:  (3-11) $14.95
Tercera Edad: (62 +) $25.95
Incluye:      Todas las Exhibiciones, Laboratorios interactivos y presentaciones diarias.

Cupones: Aprovecha su promoción de un dolar de descuento y otras promociones aquí
Sitio de Internet en español  : http://www.aquariumofpacific.org/

Pero nosotros no queremos que dejes de aprovechar la oportunidad de visitar el acuario, así que a continuación tenemos un sorteo especial, para que puedas ir con tu familia a estos eventos. ¡Participa y gana aquí!

09
Oct
2015

Así es la Mitsubishi Outlander Sport

auto

Como mamá me gusta mantener segura y cómoda a mi familia, mientras manejo  ya que disfruto mucho el explorar nuevos caminos y el estar bien equipada es muy importante. Es por ello que hace unos días emprendimos una nueva ruta para divertirnos en las fiestas de Halloween de nuestros parques favoritos del Sur de California y esta vez lo hicimos a bordo de la Mitsubishi outlander Sport y a continuacion les comparto mi experiencia.

OutlanderSport

De entrada debo decirles que quedé muy contenta con el ahorro de gasolina,  lo cual hoy en día es un valor agregado, pero eso  no es todo mi pareció  muy resistencia y confiable en terrenos difíciles. En cuanto a  la tecnología de comunicación, viene equipada con el sistema Link System, que combina elementos importantes para el conductor, como el Bluetooth Streaming, la cámara de reversa y la pantalla táctil, en la cual se puede ver los precios de gasolina más cercanos, agendar nuestros eventos, sistema de navegación. Por cierto todo esto mientras estas estacionado, ya que tiene una alerta para decir que no se puede usar la pantalla, porque el carro está en movimento.  Lo cual me hace darle otra estrellita por seguridad.

Detallesdeauto

Sus interiores son espaciosos,  esta diseñado para cinco personas y su cajuela no es muy grande pero si ideal para familias pequeñas.  Otro de sus peculiaridades es su toque deportivo, el cual llama la atención de todos y si de velocidad se trata con tan solo levantar el volante un poco, se activa el modo sport y disfrutar se ha dicho.

Aventuradeotono

Por cierto les mencioné que tiene quema-cocos esta super, ya que de día puedes  disfrutar del sol y por la noche deleitarte con la lluvia de estrellas, creo que esto fue lo que mas le gusto a mi hijo. Lo único que no me convenció mucho es que es muy bajito, pero tomando en cuenta que deportivo, creo que eso es normal.

Este modelo renovado, cuenta con escondites para guardar cosas, en el frió puedes calentar los asientos, y  el quema- cocos  cuenta con luz interna para iluminar aún más el camino. Sin duda una gran experiencia definitivamente si recomiendo el tener este tipo de alternativas que nos permiten disfrutar del arte de viajar. Mis estrellitas para la nueva  Mitsubishi Outlander Sport, creo que seria una buena opción  para las personas que quieren tener por primevra vez un  SUV.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...