Vista El Blog
30
Oct
2019

RECreando tradiciones con The Casagrandes

The Casagrandes

Este mes en el que celebramos tradiciones hispanas, el canal de Nickelodeon estrenó la serie animada “The Casagrandes”, la cual esta inspirada en “Nick The Loud House”, la serie se transmite los sábados a las 11:30 am desde el  19 de octubre.

“The Casagrandes” cuenta la historia de una niña de 11 años, Ronnie Anne (voz de Izabella Alvarez. “Westworld”), que se muda a la ciudad con su mamá María (Sumalee Montano, “Nashville”) y su hermano mayor Bobby (Carlos PenaVega, “Big Time Rush”) para vivir con su numerosa y amorosa familia, los Casagrande.

La serie muestra la cultura, el humor y el amor en una familia multigeneracional norteamericana de origen mexicano. Luego de mudarse con sus abuelos a Great Lakes City, Ronnie Anne se adapta a su nueva vida viviendo bajo el mismo techo y sobre el mercado que dirige su familia y que es un lugar de reunión para todos en el vecindario.

El elenco se completa con Carlos Alazraqui  como Carlos, “Tío”, Roxana Ortega como Frida, “Tía”; Alexa PenaVega  como Carlota; Jared Kozak  como CJ; Alex Cazares  como Carl; Ruben Garfias como Hector, “Abuelo”; y Sonia Manzanocomo Rosa, “Abuela”. Además, Eugenio Derbez presta su voz al Dr. Santiago, un médico que vive y trabaja en Perú, que es el padre de Ronnie Anne y Bobby.

 

Manos a la obra con “The Casagrandes”

Esta serie es super divertida y me gusta porque resalta la cultura hispana, así que aprovechando que el 1 y 2 de Noviembre en México  festejamos a nuestros fieles difuntos, nos pusimos manos a la obra para realizar nuestros detalles que darán conformaran  muestra ofrenda del Día de Muertos inspirados por el folclor que resalta en The Casagrandes.

The Casagrandes

Para ello utilizaremos los elementos básicos de nuestro altar, como lo son los portarretratos para la fotos de nuestros familiares fallecidos, flores de papel de cempazuchitl, velas y nuestra calavera.

The Casagrandes

Este tipo de actividades son muy divertidas, para hacer con nuestros hijos y lo más importante es que mientras la realizamos podemos hablarles sobre la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones .En este caso el altar de muertos es el elemento principal para rendirles culto a los difuntos durante las festividades del uno y dos de noviembre.

Tanto el altar u ofrenda, así como los elementos que la componen tienen un significado especial en este caso destacamos las flores son la que guía para los difuntos hacia el mundo de los muertos, las velas que son la luz que guía a los muertos, la calavera que simbolizan que la muerte está presente y el cuadro en memoria de los fallecidos.

Para recordar

Esta serie estrenó el 14 de Octubre y se estará transmitiendo los sábados a las 11:30 iniciando el 19 de Octubre.Para más información sobre este programa visita The Casagrandes y por medio de sus redes sociales en #TheCasagrandes.

29
Oct
2019

Traje de bombero al estilo Playing with Fire

PLAYING WITH FIRE

Esta temporada de Halloween las mamás estamos apresuradas teniendo todo listo para asistir a eventos y realizar actividades con nuestros hijos, y uno de las preocupaciones más frecuentes es el encontrar el disfraz perfecto para la noche de brujas. Así que quiero darles una “ayudadita”, aprovechando que estos días la cinta Playing with fire estrena en cines el 8 de Noviembre y los trajes de bomberos siempre son una excelente idea para que nuestros hijos celebren esta época.

Este traje de bombero es super fácil de hacer  y puedes recurrir a las tiendas de segunda mano para comprar la ropa y a las tienda de dollar, para decorarlo y completar los accesorios.  Checa los detalles a continuación y te invito a que no te pierdas este divertida comedia en la cual conocerás  al superintendente de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de bomberos expertos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane), enfrentarse a un nuevo reto al rescatar a tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) de un incendio forestal invasivo.

¿Qué necesitamos?

  • 1 pantalón verde
  • 1 playera azul marino
  • 1 cinta duct tape roja y plateada

Playing With Fire Movie

Para añadir  los detalles, sólo hay que pegar a cinta en los pantalones y en la playera. El casco y la calcomanía de bombero los conseguí en la estación de bomberos de mi localidad, lo cual me dio la oportunidad de llevar a mi hijo y tener unos tips de seguridad para el día de Halloween y en general en casos de emergencias para el cuidado de mi familia.

¿Qué te pareció esta idea? sin duda una buena manera de ahorrar y rendir un homenaje a los bomberos que tanto hacen por nosotros y ahora tendremos la oportunidad de ver algo de su trabajo en la nueva cinta Playing with fire, así que no te la puedes perder.

playing-with-fire

 

Para recordar

Playing with fire

Presenta: Paramount Pictures y Paramount Players Present, en asociación con Walden Media y A Broken Road Production

Dirigida: Andy Fickman

Productor ejecutivo: Mark Moran

Producción : Todd Garneri Sean Robins

Historia: Dan Ewen

Screenplay: Dan Ewen y Matthew Lieberman

Protagonizada por: John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, Dennis Haybert, Judy Greer

 

Para más información visita Playing with Fire Movie, y por medio de las redes sociales en Facebook Twiter e Instagram  en #PlayingWithFireMovie

 

Nota: Este artículo es realizado en colaboración con Paramount Pictures y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

24
Oct
2019

Vive la tradición de Día de Muertos en LA

La celebración del Día de los Muertos, es un festejo cultural hispano el cual ha cobrado gran importancia alrededor del mundo, no por nada fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Por ser una de las representaciones más relevantes del patrimonio vivo de México y del mundo, y como una de las expresiones culturales más antiguas y de mayor fuerza entre los grupos indígenas del país.

En la hermosa ciudad de Los Angeles, brilla con todo su esplendor con diversos eventos y actividades que no te puedes perder, a continuación te los presento.

Cementerio Hollywood Forever

El 2 de noviembre desde el medio día hasta media noche será el festival de altares en el Cementerio Hollywood Forever .El tema de éste año es el Legado de Posada, un tributo al influyente artista mexicano José guadalupe Posada. Podras disfrutar de más de 100 altares.

El festival incluyen una procesión tradicional con bendiciones aztecas, y música y baile regional; presentaciones musicales, e danzantes aztecas y presentaciones de teatro. Así como también la exhibición de arte en el Mausoleo de la Catedral; área de proyectos artísticos para niños; artes y manualidades y puestos de cómoda.

La entrada general será de $25 por persona. Los niños de 8 o menos y adultos mayores de 65 en adelante entran gratis hasta las 4 de la tarde.

Grand Park

El Grand Park estará presentando una tradicional Noche de Ofrendas el 26 de octubre de 7 a 9 de la noche. Honrando a los muertos con plegarias a la comunidad indígena local, la ceremonia incluye actuaciones de bailarines tradicionales representando tradiciones Aztecas, de Oaxaca y de Michoacán, así como poetas y músicos angelinos, y la presentación de un altar principal creado por Ofelia Esparza.

Plaza Olvera

Del 25 de Octubre al 2 de Noviembre celebrarán el Día de los Muertos en la Plaza Olvera, con piñatas, talleres para niños, Mariachi, danza azteca y Ballet Folclórico. También habrá exhibición de Altares, desfiles y novenarios.

Durante la Procesión del Novenario se ofrecerá pan de muerto y champurrado gratis a los visitantes.

Día de los Muertos Festival en el MoLAA

El 3  de Noviembre de 10: 00 a 5:00,  será el festival de Día de Muertos en el el Museum of Latin American con altares y manualidades, también habrá presentaciones y un concurso de disfraces.  El costo es de $10 adultos, $7 estudiantes/adultos mayores, gratis lo menores de menos de 12 años.

Día de los Muertos en San Pedro

El  27 de octubre, el histórico Centro de San Pedro será el Festival anual del Día de los Muertos, presentado por el San Pedro Historic Waterfront Business Improvement District. La Exhibición y Competencia del Altar Sagrado presentará una amplia variedad de perspectivas de la tradición del Día de los Muertos. El festival será de 3 de la tarde a 9 de la noche y la entrada es gratis

23
Oct
2019

Jugando con “Playing with fire”

Ya faltan menos días para que estrene la cinta Playing with fire, y ya nos estamos preparando para celebrarlo. Por ello es que esta ocasión nos hemos inspirado en uno de sus personajes, para realizar una divertida manualidad.

En esta nueva aventura de película, veremos al  superintendente de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de bomberos expertos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane), quienes enfrentaran un gran reto al rescatar a tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) de un incendio forestal invasivo.

PLAYING WITH FIRE

Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos volteados y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles, pero también tienen a una adorable mascota en la que nos hemos inspirado para crearle un juguete, checa los detalles a continuación.

Juguete para nuestra mascota

 

 

Cómo hacer hacha de juguete paso a paso:

  • Crea una  plantilla de hacha.
  • Utiliza  el molde para cortar la tela.

  • Con la ayuda de esponjas de cocina, dale forma a la hacha, coloca con la tela y cose los bordes con aguja e hilo
  • Decorar con limpiapipas, las cuales son resistentes y fáciles para dar a forma a nuestro juguete.

¿Qué te parece esta divertida actividad? nosotros nos pareció una manera especial de que los perritos también celebren el debut en cines de Playing with Fire.

Para recordar

Playing with fire

Presenta: Paramount Pictures y Paramount Players Present, en asociación con Walden Media y A Broken Road Production

Dirigida: Andy Fickman

Productor ejecutivo: Mark Moran

Producción : Todd Garneri Sean Robins

Historia: Dan Ewen

Screenplay: Dan Ewen y Matthew Lieberman

Protagonizada por: John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, Dennis Haybert, Judy Greer

Para más información visita Playing with Fire Movie, y por medio de las redes sociales en Facebook Twiter e Instagram  en #PlayingWithFireMovie

 

Nota: Este artículo es realizado en colaboración con Paramount Pictures y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

21
Oct
2019

The Lion King llegó a casa

thelionking

Nada mejor que disfrutar de una noche de pelicula con la familia,  y mejor aun siguiendo las aventuras de The Lion King, la cual recientemente volvimos a revivir con su nueva versión “Live action”, que debutó con gran éxito en cines y ahora ya se podrá tener y llevar a todas partes con su edición digital y próximamente con su estreno en 4K Ultra HD and Blu-ray™, disponible el 22 de Octubre.

The Lion King

Así que siguiendo la tradición de nuestras reuniones “de película”, nos pusimos manos a la obra para preparar unos sandwichitos de jamón, limonada y claro los dulces y las palomita no podían faltar, todo esto para celebrar la llegada del “Rey’ a nuestra casa.

The Lion King

The Lion King

The Lion King

Nosotros disfrutamos mucho el poder ver esta cinta en familia, ya que ha sido parte de varias generaciones y es un gusto el poder  compartir su mensaje, cantar y hasta bailar con la premisa de que no hay nada de que preocuparse, ya que todo es tan fácil como el seguir el consejo de Timon y Pumba: “Hakuna Matata”.

The Lion King

El formato digital, el  DVD y Blu-Ray cuentan con material adicional en el que destaca el proceso de creación de la película que permitirán adentrarse en detalles especiales, escenas y claro la música, que es todo un clásico. Asimismo te permitirá conocer  sobre la creación del arte que Jon Favreau y su equipo, realizaron utilizando la tecnología de punta en el estilo de live-action y realidad virtual.


The Lion King |Take your place in the circle of life.Por otro lado destacará una recopilación de los momentos más icónicos de la pelíicula, como el ‘Hakuna Matata’ y ‘El Ciclo de la vida’, ,así como también los  vídeos musicales de los clásicos de Spirit – interpretada por Beyoncé – y Never Too Late de Elton John.

El material adicional incluye también una introducción de su director Jon Favreau y la opción de ver ‘El Rey León’ acompañada al completo de los comentarios de sus creadores y claro lo divertido de poder cantar las canciones en su versión sing along, la cual es super divertida.

¿Qué te parece? sin duda uno de las cintas que debes de tener en tu colección así que me gustaría que pueda ser tuya,  por ello te presento el siguiente sorteo y para mas informacion sobre esta cinta visita, The Lion King y por medio de sus redes sociales en Facebook, TwitterInstagram en #TheLionKing

Sorteo

De manera especial queremos que te lleves a casa este regalo un CODIGO DITAL de la cinta The Lion King. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Cuál es uno de las aventuras más divertidas que has hecho con tus hijos ? El ganador se dará a conocer el 27  de Octubre del 2019.

21
Oct
2019

Conoce el Microondas Breville Combi Wave 3 en 1

breville-combi-wave-1_0

Nota: Este artículo forma parte de una campaña realizada en colaboración Best Buy. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

No hay nada mejor que tener la tecnología de punta a la mano para crear deliciosos platillos y deleitar a nuestra familia, por eso les quiero compartir acerca  del  NUEVO Microondas Breville Combi Wave 3 en 1: la combinación de microondas que fríe con aire y es un horno de convección que permite cocinar alimentos más rápido que un horno convencional, y lo mejor de todo es que ya está disponible en Best Buy.

breville-combi-wave-8-1

Este microondas te permite freír al aire  (papas fritas crujientes, coles de Bruselas, alitas de pollo), hornear o asar (pollos enteros, lasaña, brownies de chocolate) ya que sus microondas permiten una distribución uniforme del calor.

El Combi tiene una puerta de cierre suave 80% más silenciosa, ¡así que ya no habrá más golpes de microondas! También es un 50% más silencioso mientras está en funcionamiento y esto lo hace perfecto a la hora de estar cocinando.
breville-combi-wave-2Pero eso no es todo, ya que este nuevo horno, tiene detalles inteligentes como botones de bloqueo y silencio, lo que hará que nuestros hijos estén más felices, ya que habrá  menos sonidos, golpes, ruidos  y por el contrario tendrán más crujientes y deliciosos momentos, con nuestras creaciones.

breville-combi-wave-5

Por si fuera poco, cuenta con ajustes preestablecidos intuitivamente fáciles a su alcance tales como: Smart Cook, Smart Reheat y Smart Defrost. Asimismo la función “Fast Combi” del Combi Wave 2-en-1 , la cual está diseñada para cocinar tus recetas favoritas más rápido.

Otra de los detalles que me parecieron importantes, es que gracias a sus funciones se logra tener la temperatura deseada y resultados perfectos en menos tiempo, gracias a su sistema Element iQ, que tiene algoritmos inteligentes que dirigen el poder hacia dónde y cuándo se necesita para crear el entorno de cocción ideal.

Y finalmente su inversor Power Smoothing ™ te brinda una distribución precisa y uniforme del calor, recalentando y cocinando platos de manera uniforme para obtener resultados más deliciosos.

Sin duda un excelente aliando que no podrá faltar en tu cocina, así que date una vuelta a Best Buy y conócelo, es perfecto para preparar tu recetas favoritas.

16
Oct
2019

Fideos “picositos” para “Playing with fire”

Siempre estoy en busca de recetas divertidas y deliciosas para sorprender a mi hijo, por ello es que esta ocasión quise preparar algo “picosito” que nos sirviera de antesala, para celebrar que próximamente estaremos apagando el fuego con la cinta “Playing with fire”, la cual llegará a la pantalla grande el 8 de Noviembre.

En esta cinta conoceremos la historia del superintendente de bomberos  Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de bomberos expertos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) vienen al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater).

playing-with-fire-movie-trailer

En el camino de un incendio forestal invasivo, se dan cuenta rápidamente de que ninguna cantidad de entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: las niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos volteados y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles.

Receta fideos “picositos”

Receta de fideos para niños

 

¿Qué necesitamos?

  • 3 piezas de jitomate cortados a la mitad
  • 1/4 de pieza de cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 4 piezas de chile chipotle
  • 1 taza de caldo de pollo
  • 400 gramos de pasta de fideo

  • 1/4 de taza de aceite
  • Sal al gusto
  • Aguacate al gusto
  • Queso fresco al gusto
  • Crema al gusto
  • Cilantro al gusto

Forma de preparar

  • Licuar el jitomate, la cebolla, el ajo, el chile chipotle, el caldo de pollo.
  • En una cacerola a fuego medio calentar el aceite, agregar el fideo y freir hasta que este ligeramente dorado.
  • Incorporar la salsa sobre e fideo y cocina hasta que se evapore el líquido.
  • Servir en un plato, decorar con crema, queso y aguacate.

 

¿Qué te pareció esta delicia?, ahora si más que listos para apagar fuegos y disfrutar del estreno de”Playing with fire”

Para recordar 

Playing with fire

Presenta: Paramount Pictures y Paramount Players Present, en asociación con  Walden Media y A Broken Road Production

Dirigida: Andy Fickman

Productor ejecutivo: Mark Moran

Producción : Todd Garneri Sean Robins

Historia: Dan Ewen

Screenplay: Dan Ewen y Matthew Lieberman

Protagonizada por: John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, Dennis Haybert, Judy Greer

Para más información visita Playing with Fire Movie,  y por medio de las redes sociales en Facebook y Twiter en #PlayingWithFireMovie

Nota: Este artículo es realizado en colaboración con Paramount Pictures y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

16
Oct
2019

Así será la Navidad en Netflix

No cabe duda que la magia de la Navidad dentro de poco la estaremos disfrutando a flor de piel y de manera especial por medio del séptimo arte ya que esta época se celebrará  anticipadamente a Netflix, con cintas que no te podrás perder.

Ya sea que estés en busca de  una alegre comedia familiar, un romance mágicamente festivo o una deliciosa dosis de azúcar, los NUEVOS títulos de vacaciones de Netflix tienen justo lo que necesita para disfrutar de la época más maravillosa del año, ecga un vistazo  a continuación.

Holiday In the Wild (11/1/19)

rs_1024x759-191015141725-1024-kristin-davis-rob-lowe-netflix-xmas-movies-cl-101519

Para mantener el ánimo en alto cuando su hijo se va a la universidad, Kate Conrad (Kristin Davis) de Manhattan ha reservado una “segunda luna de miel” con su esposo. En lugar de agradecerle, él pone fin a su relación; Kate dejó ir a África para un safari en solitario. Durante un desvío a través de Zambia, ella ayuda a su piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), a rescatar a un bebé elefante huérfano. Lo curan para que recupere la salud en un santuario local de elefantes, y Kate extiende su estadía durante las Navidades. Lejos de los lujos modernos del hogar, Kate prospera en medio de majestuosos animales y paisajes. Su amor por los nuevos alrededores podría extenderse al hombre que compartió su viaje.

Let It Snow (11/8/19)

 

Cuando una tormenta de nieve azota una pequeña ciudad del medio oeste en la víspera de Navidad, un grupo de estudiantes de último año de secundaria descubre que sus amistades y vidas amorosas chocan gracias a una estrella del pop varada, un barril robado, un escuadrón de bailarines competitivos, una misteriosa mujer cubierta de papel de aluminio, y una fiesta épica en el Waffle Town local. Cuando llegue la mañana de Navidad, nada será igual. Basado en el libro más vendido de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, LET IT SNOW está protagonizada por Isabela Merced, Shameik Moore, Odeya Rush, Liv Hewson, Mitchell Hope, Kiernan Shipka, Jacob Batalon y Joan Cusack.

Klaus (11/15/19)

Cuando Jesper (Jason Schwartzman) se distingue como el peor estudiante de la academia postal, está estacionado en una isla congelada sobre el Círculo Polar Ártico, donde los lugareños apenas intercambian palabras y mucho menos letras. Jesper está a punto de darse por vencido cuando encuentra un aliado en el maestro local Alva (Rashida Jones), y descubre a Klaus (ganador del Oscar® J.K. Simmons), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades devuelven la risa a Smeerensburg, forjando un nuevo legado de vecinos generosos, tradiciones mágicas y medias colgadas de la chimenea con cuidado. Una comedia festiva animada dirigida por el cocreador de Despicable Me Sergio Pablos, los coprotagonistas de KLAUS Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald.

 

The Knight Before Christmas (11/21/19)

The Knight Before Christmas

Después de que una hechicera mágica transporta al caballero medieval Sir Cole (Josh Whitehouse) al actual Ohio durante las vacaciones, se hace amigo de Brooke (Vanessa Hudgens), una maestra de ciencias inteligente y amable que ha sido desilusionada por el amor. Brooke ayuda a Sir Cole a navegar por el mundo moderno y lo ayuda a descubrir cómo cumplir su misteriosa y verdadera búsqueda: el único acto que lo devolverá a casa. Pero a medida que él y Brooke se acercan, Sir Cole comienza a preguntarse cuánto quiere regresar a su antigua vida. Dirigida por Monika Mitchell (EL CONTRATO DE NAVIDAD, ROYAL NEW YEAR’S EVE) y también protagonizada por Emmanuelle Chriqui, Isabelle Franca, Ella Kenion y Jean-Michel Le Gal, THE KNIGHT ANTES DE NAVIDAD es un acogedor romance de vacaciones sobre aprender a dejarse creer en la magia de

Super Monsters Save Christmas (11/26/19)

¡Es la víspera de Navidad en Pitchfork Pines, y los Super Monsters están uniendo fuerzas para cubrir los pasillos, encontrar los renos perdidos de Santa y salvar las vacaciones

True: Winter Wishes (11/26/19)

Todos en Rainbow Kingdom están reunidos para celebrar Winter Wishfest, pero cuando Forever Frost escapa del Ice Kingdom, el día puede arruinarse. ¿Puede True arreglar todo bien?

Holiday Rush (11/28/19)

El popular DJ de radio de Nueva York, Rush Williams (Romany Malco) ha malcriado a sus cuatro hijos desde que perdieron a su madre. Desafortunadamente, los niños comparten sus caras listas navideñas justo cuando pierde su trabajo. Para mantener a Rush en el aire, su productor Roxy Richardson (Sonequa Martin-Green) y su tía Jo (Darlene Love) planean ayudarlo a comprar otra estación, si la familia Williams puede reducir su tamaño rápidamente y adoptar una vida más simple. En esta película conmovedora, un padre amoroso se vuelve a conectar con sus hijos y abre su corazón al amor cuando todos aprenden que la verdadera alegría no proviene de lo que tienes sino de quién tienes a tu alrededor.Merry

Happy Whenever (11/28/19)

Ambientada durante los felices pero agitados días antes y después de Navidad, Merry Happy Whatever sigue a Don Quinn (Dennis Quaid), un patriarca de fuerte voluntad de Filadelfia que hace todo lo posible para equilibrar el estrés de las vacaciones con las demandas de su unido pero ecléctico familia – y su familia haciendo todo lo posible para manejarlo. Pero cuando la hija menor Emmy (Bridgit Mendler) llega a casa desde Los Ángeles con un nuevo novio, el músico que lucha Matt (Brent Morin), la creencia de Don de que “ahí está el camino de Quinn … y el camino equivocado” se pone a prueba. El creador ganador, Tucker Cawley (Everybody Loves Raymond), Merry Happy Whatever es una comedia hilarante y conmovedora que demuestra que aunque la familia no venga envuelta en una pequeña reverencia, a veces puede ser el mejor regalo.

Sugar Rush Christmas (11/29/19)

Vale la pena esperar el presente: ¡la Navidad de Sugar Rush está aquí! Hunter March, Candace Nelson y Adriano Zumbo se unirán a los jueces invitados Tiffani Thiessen, Liza Koshy, Donal Skehan, Jeanine Mason, Amirah Kassem y la medallista olímpica de oro Meryl Davis para devorar deliciosos premios navideños en tres rondas de competencia. En más de seis episodios con temas navideños, los jueces ayudan a decidir qué equipos deben retirarse con el premio de $ 10,000.Christmas

Prince: The Royal Baby (12/5/19)

CHRISTMAS PRINCE 3_6224.ARW

¡Es Navidad en Aldovia, y un bebé real está en camino! La Reina Amber (Rose McIver) y el Rey Richard (Ben Lamb) se están preparando para tomarse un tiempo libre para prepararse para la llegada de su primer hijo, pero primero tienen que recibir al Rey Tai (Kevin Shen) y a la Reina Ming (Momo Yeung) de Penglia para renovar una tregua sagrada de 600 años. Pero cuando el invaluable tratado desaparece, la paz se ve comprometida y se avecina una antigua maldición. Amber tendrá que descubrir quién es el ladrón antes de que el reloj marque la medianoche en la víspera de Navidad, por la seguridad de su familia y el reino. El director John Schultz (A CHRISTMAS PRINCE: THE ROYAL WEDDING) y el guionista Nathan Atkins (A CHRISTMAS PRINCE, A CHRISTMAS PRINCE: THE ROYAL WEDDING) regresan por tercera vez en la serie CHRISTMAS PRINCE.

 

10
Oct
2019

Celebra la Herencia Hispana saludablemente

Este artículo forma  parte de una campaña compensada por Anthem Foundation. Sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

Anthem Foundation celebra el Mes de la Herencia Hispana, reiterando su compromiso con la comunidad, poniendo a nuestro alcance todo el año estrategias que favorezcan una generación saludable.

Todos los días un sinnúmero de organizaciones sin fines de lucro en todo el país trabajan duro para mejorar la salud de nuestras comunidades. La Fundación Anthem comparte esta labor común para fomentar una generación más sana de manera especial esta temporada en la que exaltamos la unidad de nuestra comunidad hispana.

Por ello es que la Fundación concentra sus esfuerzos en iniciativas estratégicas que aborden y proporcionan soluciones innovadoras a los retos de la salud, así como  lo podras ver en este video, el cual destaca el compromiso de favorecer la salud de todas las familias, los 365 días del año.

Para más información sobre los programas de esta fundación visita Anthem y únete a la conversación por medio de las redes sociales en #FoodSecurity #AnthemCares

 

 

 

 

10
Oct
2019

Prepárate para recibir a The Addams Family

the-addams-family-movie-2019-poster-animated

En casa estamos felices, porque The Addams Family, regresa a la pantalla grande, pero ahora en una cinta de animación dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, la  cual debutará en cines el 11 de Octubre.

La peculiar y macabra familia Addams regresa. El clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Merlina, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pericles, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar.

Esta es la primera adaptación en animación de los personajes creados por Charles Addams. La historia seguirá a la familia Addams en su enfrentamiento contra una astuta y retorcida presentadora de un reality show después de que su hija se haga muy amiga de ella y ambas compartan ideas y gustos. Además, todo esto les interrumpe en mitad de los preparativos de un festejo al más puro estilo Addams.

Los peculiares personajes están interpretadas por Oscar Isaac como Gómez, Charlize Theron como Morticia, Chloë Grace Moretz como Miércoles, Finn Wolfhard  como Pugsley, Nick Kroll como el tío Fétido, Bette Midler  como la abuela Addams y Allison Janney como Margaux Needler, la eterna enemiga de la familia.

Y hablando de peculiares personajes y divertidas actividades que podemos hacer con nuestros hijos esta temporada de Halloween les quiero presentar este video paso a paso para crear nuestra canasta de dulces, inspirad en el personaje de Cousin Itt.

 

Nosotros  no quisimos quedarnos atrás y crear la nuestra y de esta manera estar listos para celebrar este gran estreno en la pantalla grande y lucirla durante las fiestas de Halloween. Así que te invitamos a que te pongas manos a la obra y hagas la tuya.

the-addams-family

 

Para más información acerca de esta cinta visita The Addams Family y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en#MeetTheAddams

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...