Vista El Blog
30
Jun
2016

Reabre Miniland U.S.A en Legoland

Legoland California's new One World Trade Center in the Mini Land New York exhibit area on Wednesday, June 29, 2016 in Carlsbad, California.(Photo by Sandy Huffaker/Legoland)

Un mundo sorprendente de bloques de legos forma parte de Legoland California y hoy está de plácemes, ya que esta manaña fue reinaugura la área de Nueva York en Miniland U.S.A. , con nuevas figuras en la que resalta el nuevo One World Trade Center, una impresionante pieza de 26 pies de altura, elaborada con 20,000 bloques.

LegoNY

Durante la ceremonia, estuvieron presente miembros del cuerpo policial de Carlsbad Police, representantes del Departamento de bomberos y cientos de seguidores que se dieron cita para presenciar este momento especial en que el  área neoyorquina, brillará aún más con 25 piezas nuevas.

NYC

Justo a tiempo para celebrar las fiestas de independencia se presenta este acontecimiento en el parque, ya que a partir de hoy, los visitantes podrán vivir una aventura patriótica familiar, mediante actividades especiales como un desfile, carreras, estaciones para armar figuras y por supuesto fuegos artificiales, que te no te puedes perder.

NYC

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter en #LegolandCA

Para más información, te invitamos a visitar el sitio de internet www.LEGOLAND.com

Imágenes: Legoland, California.

28
Jun
2016

Elena de Avalor, la princesa latina de Disney

avalor0616

La primera princesa hispana en la historia de Disney, Elena de Avalor, debutará en Disney Channel,  el 22 de julio con una serie de dibujos animados que llevará su nombre.

Para dar vida a Elena se eligió la voz de la actriz dominicana Aimee Carrero, que interpreta al personaje de Sofía Rodríguez en la serie “Family, Young & Hungry”. La hermana de Elena, la princesa Isabel, tendrá la voz de Jenna Ortega, una actriz de 13 años conocida por su papel en la serie y “Stuck in the Middle”.

La serie se desarrolla en la tierra de Avalor y relata la historia de Elena, una adolescente de espíritu aventurero que se verá obligada a salvar a su reino de un perverso hechicero. A pesar de su juventud, la protagonista tendrá que enfrentar numerosos retos y adquirir cualidades como la compasión, la resistencia y la consideración antes de su coronación como reina.

“Elena de Avalor” refleja la gran diversidad de las culturas latinas e hispanas a través de las tradiciones, la arquitectura, la gastronomía, el folclore y la mitología. Para recrear un mundo mágico, cada episodio irá acompañado de canciones originales que muestran la variedad de ritmos latinos como la salsa, el hip hop chileno, la música mariachi y el pop latino.

Los aspectos culturales de la serie fueron fruto del asesoramiento de Marcela Davison Avilés, fundadora del Grupo Chapultepec y directora del programa de humanidades en la fundación FDR en la Universidad de Harvard.

La segunda asesora cultural es Diane Rodríguez, directora artística asociada del Grupo Centro de Teatro y nombrada por el presidente Barack Obama miembro del Consejo Nacional para las Artes.


“Elena de Avalor” llegará con todo su encanto por Disney Channel el viernes 22 de julio a las 7:00 pm en Disney Channel,  y posteriormente se procederá a su estreno internacional en 163 países y 33 idiomas. Sigue pendiente porque sin duda esta princesa estará dando mucho de que hablar. Para más detalles visita  Elena de Avalor y únete a la conversación en las sociales en #ElenaofAvalor.

25
Jun
2016

Sound of Music en el Hollywood Bowl

The Sound of Music

Una de mis películas musicales favoritas es The Sound of Music,  una maravillosa historia que nos recuerda que los sueños se logran en medida que nosotros queremos. Esta producción cinematográfica, realizada en 1965 de manera especial fue recordada el viernes pasado, en el escenario del Hollywood Bowl,  por medio de un espectacular Sing A Long, el cual ya es toda una tradición familiar durante el verano.

Sing A Long Sound of Music en el Hollywood Bowl

Para la ocasión la gente ataviada con trajes alusivos a la cinta, fueron llenado poco a poco los espacios de este recinto musical, para ser partícipes de la proyección de la cinta, unir sus voces e interactuar con un un divertido “fun pack” con el cual pudimos ser parte de la historia de  la familia “The Trapp Family”. Pero no si antes ser parte del original Pre-Show en el cual algunos asistentes forman parte de un concurso de disfraces  y todos disfrutamos del talento de Melissa Peterman.

Sing A Long Sound of Music

Vestidos con originales trajes inspirados en los personajes de la cinta, la cual está basada en una historia real, chicos grandes seguíamos la emoción de revivir pasajes de la misma, gracias a los toques de comicidad  y gran talento de Melissa, quién a todo momento nos recordaba: “Make America Sing Again”.

Después de admirar a los participantes, vino el veredicto final, se realizaron menciones honorificas y se nombró la gran ganadora de la noche, una pequeña que lució un traje al puro estilo de la Baronesa Elsa Schraeder. La cual recibió encantadores premios como 2 boletos avión a Europa, un crucero, pero sobre todo la ovación del público y la oportunidad de ver en persona a una de las actrices de la cinta. Nos referimos a Debbie Turner (Marta) quien estuvo presente para la ocasión y compartió memorables momentos de su participación en The Sound of Music.

PreShowSingAlongPaso a seguir llegó el momento esperado la proyección de la película dirigida por Robert Wise y protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer. La emoción se sentía a flor de piel, como so fuese la primera vez que los ahí presentes veríamos esta maravillosa historia. En mi caso fue muy especial ya que estaría compartiendo este momento con mi hijo.

Sing Along Sound of Music

Reímos, cantamos, lloramos y no perdimos detalle de la cinta, la cual es una verdadera obra de arte,  filmada en escenarios naturales, que nos muestra la valentía y amor que sobresale en esta familia de músicos, que logra superar todas las barreras para alcanzar su felicidad.

Sin duda una gran noche que iluminó las presentaciones de verano del Hollywood Bowl, las cuales son una gran experiencia que nadie se puede perder. Mi hijo quedó fascinado y ambos no dejamos de cantar los temas de “The Sound of Music” . Al finalizar el espectáculo nos dimos un poco de tiempo para visitar la tienda del Hollywood Bowl y llevarnos un recuerdo de la velada musical.

Tienda Hollywood Bowl

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Para los niños se recomienda disfrutar de los conciertos “Sonidos del Verano: Música y Arte para Niños” un festival de bellas artes muy popular diseñado especialmente para niños.
  • Llega temprano para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, informes aquí 
  • Si vas con amigos, compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.

Programa

Para mayor información y consultar el programa completo visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación por medio de  sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram  en #HollywoodBowl

24
Jun
2016

Explorando la Era de Hielo

Museo La Brea Tar Pits

Cuando hablamos sobre  la Era de Hielo, también llamada tiempo de glaciación, nos referimos a una época en la historia de la Tierra en que tuvo lugar un enfriamiento global  en zonas que habitualmente no están ocupadas por ellos. Lo que tal vez  no sabías es que no hubo una única época en que tuvo lugar una glaciación. Muy por el contrario, las glaciaciones se repiten y dejan sus secuelas, como lo hemos podido ver recientemente en las películas de Ice Age.

Pero ¿cómo supimos esto? pues te cuento que hace unos días estuvimos de visita en el Museo La Brea Tar Pits,  que se encuentra en el centro de la ciudad de Los Ángeles, en donde se puede sentir y literalmente respirar el ambiente que se vivió hace millones de años que vivieron esta época y quedaron atrapados en el asfalto y poco a poco han sido recuperados y puestos en exhibición en este museo reconocido en todo el mundo, por su gran colección de fósiles.

LaBreaTarPits

Sus salas de exhibición muestran la gran huella del tiempo dejada por los animales que habitaron en esta época, gracias al gran equipo de expertos que ahí trabajan, para que todos podamos apreciar esta parte de la historia. A las afueras de museo se encuentra el Hancock Park en donde se puede admirar el Pleistocene Garden, en el cual se muestran replicas de animales mamíferos extintos que habitaron alguna vez en la ciudad de Los Ángeles y asimismo zonas donde aun se llevan a cabo trabajos de excavación.

Areas de excavación de La Brea Tar Pits

Sin duda una gran experiencia el visitar este museo y ahora nos están invitando a que disfrutemos de la proyección “Titans of the Ice Age 3D”, narrada por Christopher Plummer, la cual muestra los paisajes prehistóricos de América del Norte, Asia y Europa , de manera especial la lucha por sobrevivencia de los  los tigres dientes de sable, lobos gigantes , mamuts y osos de las cavernas.

Lo cual resultó perfecto para que mi hijo pudiera descubrir más sobre esta parte de la historia y tenerla presente,ya que el próximo 22 de julio, regresa a la pantalla grande la quinta parte de  Ice Age, ahora para mostrarnos Ice Age: Collision Course. Y esta estas cintas hemos podido ver de cerca la era del hielo, gracias alas aventuras de sus peculiares personajes.

Titans of the Ice Age

Durante nuestra visita, exploramos el museo, interactuamos con criaturas como un Sabertooth Cat, vimos la proyección de la era del hielo y de manera especial platicamos con el Dr. Luis Chaiappe, quien nos habló sobre la manera en que se realizan los trabajos de preservación, para que chicos y grandes apreciemos esta parte de la historia.

Recalcó que actualmente se suman alrededor de 5 millones de fósiles y estas cifras van aumentando a diario. Por cierto nos dijo que así como vemos en las películas de Ice Age, los animales de esa época tuvieron que luchar para sobrevivir y al visitar La Brea Tar Pits, podemos verlos en tamaño real.

Ice Age Encounter

Finalizamos con una visita guiada a las afueras del museo, para ver las zonas de excavación  y quedamos fascinados con la naturaleza de este centro, el cual tenemos la dicha de contar en el Sur de California. Así que los invito a que ustedes también formen parte de este tipo de actividades familiares las cuales brindan momentos de esparcimiento, educación y convivencia y a que el 22 de julio no se pierdan el gran estreno de la cinta Ice Age: Collision Course

 Ice Age: Collision Course

Agenda tu visita al Museo Page Museum at La Brea Tarpits

Dirección: 5801 Wilshire Blvd., Los Angeles, CA 90036
Horarios: Lunes a domingo de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. Permanece cerrados los días festivos: el 1 de enero, 4 de julio, el Día de Acción de Gracias y 25 de diciembre
Costo de admisión
Niños menores de 4 años: Gratis
Niños (5-12 años): $5.00
Jóvenes (13-17) o estudiantes con identificación: $9.00
Adultos: $12.00
Personas del a tercer edad: $9.00

Planea tu recorrido, no olvides visitar el sitio www.tarpits.org y seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y comparte tu experiencia en #Howdoyoumuseum

21
Jun
2016

Así se vive el verano en Disneyland

El verano en Disneyland

En el Lugar Más Feliz del Mundo, ya se vive la emoción de verano, podrás encontrar nuevas atracciones, shows y divertidas maneras de interactuar con tus personajes favoritos. Así que si estás planeando tu visita al Disneyland Resort aquí te cuento nuestra guía De Paseo con Mamá.

Primero que nada queremos recomendarte que tengas paciencia, ya que es la época mas ocupada del año, por ello asegúrate de checar los tiempos de espera en las atracciones más populares de Disneyland y Disney California Adventure, lo cual ahora gracias a la tecnología lo puedes realizar por medio de la aplicación Disneyland App 

Asimismo aprovecha al máximo el servicio Disney FASTPASS para minimizar tu espera,elige tus atracciones y shows favoritos y reserva tu lugar a lo largo de tu visita.

Recuerda mantenerte bien hidratado, usar bloqueador solar, tomar descansos y llevar bocadillos suficientes para los pequeños, para la hora de comer y cenar, verifica con tiempo los restaurantes, ya que suelen estar muy concurridos.

¿Qué hay de nuevo en el Disneyland Resort?

  • Aunque Disneyland Railroad está temporalmente cerrado, en las estaciones del tren ubicadas en Main Street y New Orleans Square, ahora podrás ver de cerca las históricas locomotoras a vapor, sentarte a dibujar en las mesas de actividades, tomarte muchas fotografías,  y hasta platicar con los conductores.

DisneyRailroad

  • Otras experiencias por tiempo limitado son el visitar los barcos: Mark Twain Riverboat y Sailing Ship Columbia. Estos estan disponibles para que los conozcas y al mismo tiempo tomes una pausa en tu recorrido en los parques.
  • Recorre a toda velocidad la renovada pista de Autopia, la cual recientemente fue renovada,  y ahora con coloridos autos que llevan placas con mensajes divertidos, nos presenta un emocionante recorrido que nadie se puede perder. Por cierto te darán una nueva licencia de manejar.

Autopia

  • Celebra en grande los últimos meses del Aniversario de Diamante, por medio de sus espectáculos, mercancía conmemorativa, y escenarios para tomarte fotografías. Todo esto estará disponible hasta el 5 de septiembre.

Disneyland 60

  • Para los seguidores de Star Wars, aprovechen se encuentra el espectáculo interactivo Jedi Training: Trials of the Temple, al cual se ha integrado Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la exitosa serie “Star Wars Rebels” de Disney XD. Para ello te recomendamos sacar reservar tu lugar en la entrada de Star Wars Launch Bay.

'FROZEN – LIVE AT THE HYPERION'

  • Revive la magia congelada de Frozen, por medio del nuevo show Frozen Live at the Hyperion, en Hollywood Land, es una puesta en escena con destellantes efectos especiales y gratas sorrpesas. Para que no te la pierdas adquiere tu FASTPASS.

Findind Dory

  • Sumérgete en una aventura en el fondo de mar con “Turtle Talk with Crush”, un show interactivo que se presenta en el “Disney Animation building”, quien esta temporada nos sorprende con la presencia de los personajes de la nueva cinta “Finding  Dory”; Destiny, Hank, Bailey, Nemo,  Marlin y claro la simpática Dory.

Soarin Around the World

  • Vuela alrededor del mundo en Soarin’ Around the World, renovada atracción de Disney California Adventure, ahí prepárate para elevarte sobre la Gran Muralla China, deslizarte sobre el pico del Matterhorn en Suiza y navegar por el majestuoso Puerto de Sydney en Australia.

Disney California Adventure

  • Disfruta la emoción del mundo de Marvel,  y conoce al Captain America y Spider-Man, ahora en Hollywood Land, tienen un nuevo escenario para tomarte fotos y cuentan con una súper tienda que te va a encantar.

Regalos de Disneyland Resort

Por cierto no  pierdas la oportunidad de llevarte recuerdos de tu visita, para ello hay globos de temporada, mercancía del show en  vivo de Frozen, la nueva cinta “Finding Dory”,los tradicionales botes de palomitas y mucho más. Sigue pendiente de nuestras aventuras y recuerda estar conectado por medio de las redes sociales en #DePaseoconMamá #Disneyland60

17
Jun
2016

Dory es inolvidable

Finding Dory

Cuando voy al cine con mi hijo me gusta disfrutar películas que realmente tengan un mensaje positivo para ambos, con el cual podamos conversar y asimismo disfrutar de memorables momentos, y un ejemplo de ello es la nueva cinta de Disney Pixar, Finding Dory.

Así que más allá de ponerme a pensar en porque pasó tanto tiempo en que regresara Nemo y Dory a la pantalla grande, más bien quiero compartirles la manera en que esta pieza animada, me dejó claro que vivimos en un mundo de apariencias y que lo más importante es sentirnos orgullosos de lo que somos y lo que podemos lograr a pesar de ser diferentes.

En Finding Dory nos presentan el extraordinario mundo submarino de la película original. Pero esta vez Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia. Esta producción se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos: Marlin, Nemo y los amigos de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California, lo cual me encanta.

Mención especial es el modelo de familia que nos presentan y la manera en que sus personajes luchan por salir adelante a pesar de sus dificultades físicas, ya que recordaremos que Nemo tiene una aletita rota, a Dory le falla la memoria, y a esto sumamos la presencia de nuevos personajes como el pulpo Hank, quien le faltan tentáculos pero además tiene poderes de camuflaje y Destiny, quien tiene debilidad visual. Los cuales a pesar de ser diferentes buscan sobrevivir en la búsqueda de sus sueños.

Sin duda una excelente manera de mostrarle al mundo que estas acciones, marcan la diferencia y que los seres humanos requerimos poner más atención en este tipo de detalles.

Los colores, la música, los argumentos son geniales y divertidos, la pantalla grande se viste con estos elementos y te atrapan de principio a fin. Yo no vi nada de escenas con doble sentido o mensajes ocultos, yo me dediqué a observar la naturaleza a flor de piel y disfrutar de este gran regreso.

No les voy a negar que hay escenas poco creíbles, pero nada que no pueda vencer la magia de Disney, así que mejor hay que mejor las disfrutamos y nos reímos, porque eso si los tintes de comedia, estan a la orden del día, así como los ” Disney Pixar Easter Egg”.

Considero que es una cinta cien por ciento familiar y sin duda una excelente manera para iniciar el verano, así que ya no te cuento más y mejor te invito a que la disfrutes con tu familia. Por cierto no pierdas de vista el cortometraje que la acompaña, esta vez podrás conocer la historia de “Piper”, un pajarito que vive en el mar y que te mostrara que el querer es poder. Su animación es simplemente espectacular.

¿Quieres saber más acerca de esta nueva cinta? Checa nuestra experiencia en el día de prensa aquí y asimismo  visita su sitio Finding Dory, y sigue pendiente de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #FindingDory #JustKeepSwimming #Haveyouseenher

15
Jun
2016

Los secretos de “Finding Dory”

Elenco de Finding Dory

Cuando me enteré que estaría conociendo a los creadores de la nueva cinta Finding Dory, así como parte del elenco que prestó sus voces a esta colorida cinta de Disney Pixar, pues como era de esperarse, salté de emoción, ya que el saber todo acerca del regreso de Nemo y Dory me trae recuerdos de la vida de mi hijo, como bebé, debido a que Finding Nemo, fue la primera película que vimos juntos.

Pues bien iniciaré por contarles que pasaron trece años para que se realizara esta secuela y créanme que valió la pena la espera, ya que regresa con todo su esplendor para los que crecieron con ella y también las nuevas generaciones aprecien el bello mensaje que nos presenta en esta ocasión.

Durante el día de prensa internacional en Los Ángeles; el director, Andrew Stanton y la productora Lindsey Collins, recibieron a los medios para relatar su experiencia en esta aventura cinematográfica.

Director  y productora de Finding Nemo

Durante la presentación se destacó que la historia está ambientada meses después de la primera parte, y mostrara a Marlin, Nemo y Dory, así como a nuevos personajes, viviendo nuevas aventuras, principalmente para buscar las raíces de la olvidadiza Dory.

Cabe mencionar que una película que se desarrolla en el mar, se lleva mucho tiempo de producción , y en ese caso la animación está llena de detalles, es por ello que duraron cuatro años en realizarla, así lo comentó Andrew Stanton, quien también  dijo: “Soy un mejor escritor y un mejor cineasta”, ya que fueron varios días de arduo trabajo para imaginar cómo hacer esta cinta.

 Hank, el pulpo.

Asimismo expresó que  tal vez muchos niños vean esta película primero y querían asegurarse que llamara su atención es por ello que utilizaron la tecnología de punta para mostrar un trabajo de calidad, cito por ejemplo el personaje del Hank, un pulpo con habilidades camaleónicas que te sorprenderá con sus movimientos y manera de ver la vida.

Finding Dory

¿Por qué Dory no es capaz de recordar? ¿Dónde aprendió a hablar con ballenas? Algunas de estas incógnitas sobre la divertida pez azul con memoria a corto plazo se resuelven en esta cinta que estrena el 17 de junio.

El cast de la película es simplemente sensacional, y esta ocasión pudimos charlar con Ellen DeGeneres (voz de “Dory”); Ed O’Neill (voz de “Hank”); Ty Burrell (voz de “Bailey”); Kaitlin Olson (voz de “Destiny”); Albert Brooks (voz de “Marlin”); Eugene Levy (voz de “Charlie”) y el pequeño Hayden Rolence (voice of “Nemo”) Los cuales forman una bella familia marítima y su química  y gran compañerismo se nota fuera y dentro de la pantalla grande.

Elenco de Finding Dory

La lider de este proyecto la genial, Dory (Ellen Ellen DeGeneres) abrió su participación diciendo: “Soy responsable por cada centavo que gane esta película, porque no se hubiera llevado a cabo, si no hubiera sido por lo mucho que insistí en su regreso a la pantalla grande “,  En medio de risas y apoyo por sus demás compañeros ahí presentes, agregó: “Menos mal que tengo un programa de televisión que ha sido la plataforma para hacer campaña a la película.”.

Pero eso no es todo, también dijo que esta cinta le hizo recordar la importancia del cuidado de nuestro planeta, en especial los océanos. Además remarcó el tema del discapacidad ya que en esta cinta veremos a personajes que la tienen y en este caso servirá para inspirar a otros. “El hecho de que una discapacidad sea algo que puedes usar como un fuerte, es positivo para todos”. dijo la simpática Ellen.

Para finalizar el encuentro con la prensa Ellen, compartió lo siguiente: “A medida que creces, te vuelves más sabio. La vida es un camino muy interesante y lleno de sorpresas: buenas y malas. Pero incluso las malas acaban siendo buenas sorpresas porque te ayudan a asumir cualquier reto, Just Keep Swimming”.

 

¿Quieres saber más acerca de esta nueva cinta que estrena el 17 de junio? entonces visita su sitio Finding Dory, y sigue pendiente de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #FindingDory #JustKeepSwimming #Haveyouseenher

 

13
Jun
2016

Vuela alto en “Soarin Around the World”


Imagínate sobrevolar la Gran Muralla China y sentir el impulso de levantar tus pies al acercarte a las Pirámides de Egipto y ver desde las alturas la imponente Torre Eiffel. Pues esto será una realidad el 17 de junio en el parque Disney California Adventure​ con la apertura de la atracción “Soarin Around the World”.

Soarin’ Around the World estará ubicada en el área Grizzly Peak Airfield de Disney California Adventure, dentro del mismo hangar en el que se estrenó la atracción original “Soarin’”.

Representando el futuro de esta popular atracción, Soarin’ Around the World es una emocionante aventura aérea que transporta a los visitantes a una experiencia multisensorial que incluye vistas espectaculares, sonidos envolventes y hasta aromas sutiles.

Los visitantes no se limitarán a observar estos paisajes con sus ojos sino que usarán todos sus sentidos para oler, sentir y oír el mundo a través de esta experiencia sin igual que sólo podía ser creada por Disney.

Utilizando filmaciones de alta definición proyectadas vía láser e innovadora tecnología de simulación de vuelo, todas las cuales fueron desarrolladas por Walt Disney Imagineering, Soarin’ Around the World eleva a 87 visitantes a la vez a 40 pies de altura en una cúpula de proyección de 80 pies. El efecto es que todo el campo visual de los visitantes queda envuelto en una belleza panorámica que les da la sensación de verdaderamente estar volando sobre algunas de las maravillas naturales y artificiales más imponentes del mundo.

En Shanghai, la atracción tendrá un nombre diferente, Soaring Over the Horizon, a fin de adecuarse a su ubicación en Adventure Isle en Shanghai Disneyland y reflejar su espíritu de exploración y descubrimiento.

Otro elemento esencial que se suma a la experiencia única de Soarin’ Around the World es su banda sonora, compuesta por Bruce Broughton, basándose en la música original de Soarin’ que fue creada por el compositor cinematográfico y televisivo Jerry Goldsmith, e interpretada por la orquesta London Studio Orchestra.

A continuación te presento la entrevista que realizamos con Nathaniel Palma, Embajador de Walt Disney World, , quién nos platicó acerca de esta nueva experiencia que podremos vivir próximamente en Disneyland.

 

07
Jun
2016

¿Qué hacer con tus hijos en vacaciones?

Paseo en Yucaipa

Se acercan los días de vacaciones y no sabes ¿qué hacer con tus hijos? Pues bien a continuación te presento algunas ideas, ya que además de encontrar formas para entretenerlos, es importante apoyarlos para que no olviden lo que han aprendido en el año escolar y para ello el sitio USAGov nos sugiere los siguiente recursos gratuitos:

¡Lean, lean y sigan leyendo! Es la actividad más importante para evitar retrasarse. Disfrute con sus hijos de los maravillosos libros de la biblioteca pública de tu localidad. También podrá encontrar revistas, periódicos y material audiovisual para compartir en familia.

Jueguen y aprendan. Kids.gov (en inglés) es el sitio del Gobierno que tiene recursos educativos seguros y apropiados para cada edad. Son excelentes para que los niños que están en programas “English as a Second Language” (“inglés como segundo idioma”) se diviertan y aprendan. Como padre, usted estará seguro de que su hijo navegará en una página oficial y con material apropiado.

Encuentren un mentor. Los jóvenes que tienen un mentor tienen más posibilidades de mejorar su rendimiento académico y futuro económico. Aproveche el tiempo libre de su hijo o hija para comenzar una relación con un mentor durante el verano. Encuentre un programa de mentores en su comunidad. Algunas organizaciones como Big Brothers Big Sisters tienen recursos en español.

Visiten los parques nacionales. Aproveche los días de entrada gratuita que el Servicio de Parques Nacionales ofrece para festejar este 2016 los cien años desde su fundación. Una visita a un parque incentiva la curiosidad de los niños por los animales, plantas, insectos y rocas que vayan descubriendo. Anime a sus hijos a escribir sus experiencias en un diario o a dibujar lo que han visto.

Aprendan a cocinar. La mejor manera para llevar una dieta sana es cocinar en casa. Prepare junto a sus hijos las recetas favoritas de la familia o encuentre nuevas comidas. Con esta actividad, ellos podrán leer en voz alta la receta y aprender a seguir las instrucciones.

Antes de que terminen las clases, tenga una reunión con los maestros del grado que su hijo acaba de terminar y del próximo. Ellos podrán darle más ideas para poder planear las actividades del verano. Incluso, pueden armar un calendario juntos.

Combine actividades académicas con nuevas experiencias sociales y culturales, y ¡haga que éste sea un verano inolvidable.

FUENTE GobiernoUSA.gov

06
Jun
2016

Camino seguro con Kia Optima LX

KIA Optima

Las mamás no paramos de día, de tarde, de noche siempre tenemos algo que hacer es por ello que requerimos un vehículo que nos aguante el paso, de tal manera que hace unos días emprendimos una nueva aventura #DePaseoconMamá en la cual nuestro aliado fue el auto Kia Optima LX  2016 y nuestra experiencia fue muy satisfactoria, ya que paseamos en un vehículo elegante, productivo y muy ahorrativo.

Detalles Kia Optima

Como podrán ver los detalles saltan a la vista, pero si de ventajas se trata encontramos que cuenta con tecnología de punta, como lo es su sistema de frenado de emergencia, el control de velocidad crucero inteligente, el sistema de advertencia de colisión frontal y la detección de punto ciego con alerta por tráfico posterior. Esto me fascina al manejar ya que ante todo la seguridad es lo más importante.

KIAOptima2016
Es un auto compacto para cinco personas, la cuales van cómodamente y tanto en la parte delantera y trasera cuenta con accesorios independientes como cargadores de dispositivos electrónicos, aire acondicionado y calefacción,  y si de guardar cosas se trata, su cajuela es muy amplia.

Cuando recorremos los caminos de California nos gusta estar bien equipados, poder escuchar nuestra música favorita, tener espacio suficente para guardar nuestras bebidas, lentes, juguetes, maletas etc. Y en este auto vimos que son muy amplios y se ajustan a nuestras necesidades de viaje.

Kia OPTIMA

Otra cosa que no puedo dejar de mencionar es su sistema de protección  a los espejos retrovisores, ya que cuando estacionamos el auto, estos se mueven hacia adentro, para evitar que otros autos les peguen.  Sin duda en un lujo que las mamás merecemos, ya que siempre estamos buscando el mejor sitio para estacionarnos y evitar que nos dañen el auto.

Vidriosretrovisores

 

Bien dicen, que todo cabe en jarrito, sabiéndolo acomodar y considero que el Kia Optima LX  2016  es una versión que supo aprovechar cada espacio y asimismo brinda confort, es muy elegante y te lleva a todas partes sin preocuparte tanto por el consumo de gasolina, ya que brinda 32 millas por galón (combinadas en 28 en la ciudad y 39 en la carretera) . Nuestra experiencia fue muy divertida, ya que paseamos a todo lujo y muy cómodamente, mi hijo quedo fascinado con su diseño.

DePaseoenelKia

Por cierto hablando de su costo, mucho dependerá de los accesorios que se incluyan, pero les cuento que lo puedes encontrar en cinco estilos ( LX, LX 1.6T, EX, SX, SXL) y sus precio básico inicia  en los $22,500 dólares y puede llegar hasta los $36,040.

Para más detalles acerca de este vehículo, te invito a conocer su sitio  Kia Optima LX  2016 y asimismo a unirte a la conversación por medio de las redes sociales en #DriveKia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...