Vista El Blog
25
Jul
2016

Elena de Avalor es para ti

Elena de Avalor

La primera princesa latina, Elena de Avalor ha llegado y nos trae toda su alegría no se ustedes pero yo estoy encantada al ver por primera vez en una serie animada de Disney Channel, el saborcito de mis tradiciones hispanas.

“Elena of Avalor”, ya es toda una realidad y como tal ya se hace presente en todas partes, como lo es en la colección de muñecas de Hasbro, quien ha creado una bella manera de que las pequeñas disfruten aún más del estreno de esta serie.

image001

¿Que te parecen todas? la verdad no hay ni por cual decidirse, podemos ver varias facetas de la princesa latina, como la manera en que se divierte con su hermana Isabel, toca la guitarra y canta, practica con varita mágica, como se prepara para disfrutar de las fiestas de su palacio y mi favorita cuando emprende el vuelo con Skyler, set el cual quiero compartir contigo, ya que a continuación tendrás la oportunidad de participar en nuestro sorteo y llevártelo a casa.

ElenadeAvalor

La princesa Elena de Avalor es una hermosa y encantadora joven de 16 años. Tiene grandes ojos castaños y cabello oscuro ondulado. Hace mucho tiempo, cuando sus padres y el reino fueron tomados por la hechicera Shuriki, Elena se enfrentó a la malvada bruja para proteger a su pequeña hermana la princesa Isabel y a sus abuelos, pero para su mala fortuna quedó atrapada en una joya encantada.

Elena de Avalor y Skylar

Varios años después, la princesa Sofía descubre el misterioso secreto de la joya y ayuda a Elena para volver a su forma humana y a su querido reino de Avalor. Las cuales emprende al lado de su fiel compañero Skyler,  y ahora las niñas podrán seguir sus aventuras, gracias al set: Disney Elena of Avalor and Skyler 2-Pack; ages 3 years & up; disponible a un precio de $34.99 y ya lo puedes conseguir en tu juguetería favorita.

24
Jul
2016

Guardians of the Galaxy llegan a Disneyland

Guardians of the Galaxy Ð Mission: BREAKOUT!

A partir del verano de 2017, los visitantes al Disney California Adventure Park formarán parte de un enfrentamiento desafiante con uno de los personajes más excepcionales de la historia del parque: Tanaleer Tivan, el Coleccionista.

Este por fin muestra su colección exclusiva de fauna, reliquias y especies a los invitados de su tour único, que culmina con su más reciente y preciada posesión: ¡los mismísimos Guardianes de la Galaxia! Afortunadamente, Rocket tiene un plan para liberar a sus amigos… y ese plan incluye reclutar a los visitantes al Disneyland Resort para organizar una operación de rescate sin precedentes.

Esta nueva aventura cósmica y excitante, Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, es el resultado de la colaboración de las mentes creativas responsables de los cómics, las películas y Walt Disney Imagineering. La atracción lanzará a los invitados a la historia, acompañados de los personajes de los cómics y de los filmes supertaquilleros.

Guardians of the Galaxy Ð Mission: BREAKOUT! -

Joe Rohde, Director Creativo de Portafolio de Walt Disney Imagineering, lidera el desarrollo de esta nueva atracción en Disney California Adventure. “Está basada en el filme, pero es algo que nunca has visto o has vivido antes”, explicó Rohde. “Una vez se desata la aventura, es puro rock & roll, somos lanzados arriba y abajo, hay múltiples versiones de la atracción, así como múltiples resultados y acción. Nunca sabes qué va a pasar y ese es el objetivo. Es puro caos exultante”.

Guardians of the Galaxy Ð Mission: BREAKOUT! -

“Es tan excitante trabajar al lado de visionarios como Joe Rhode y el equipo al completo de Walt Disney Imagineering”, expresó Joe Quesada, Director General Creativo de Marvel. “Al igual que nuestras historias y personajes, los proyectos liderados por Joe son material de leyenda, ¡así que los fans de Marvel pueden estar bien contentos! ¡El universo no podría estar en mejores manos! Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! va a ser una experiencia de otro mundo y si estoy tan entusiasmado es además por los planes “secretos” de Joe para el futuro. Simplemente estamos en fase de precalentamiento”.

El anuncio fue dado a conocer hoy, en el Comic-Con de San Diego, por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! tiene lugar en un museo-fortaleza propiedad del misterioso Coleccionista, que mantiene su más reciente adquisición, los Guardianes de la Galaxia, como prisioneros. Un miembro del grupo, Rocket, ha logrado escapar, y pide la ayuda de los valientes visitantes.Estos se subirán a un portal elevador que los lanzará a esta extraordinaria aventura acompañados por Rocket, en su misión para liberar a sus colegas Guardianes.

La nueva atracción será la base de un más amplio universo de Súper Héroes en Disney California Adventure Park, que aumentará con el tiempo. Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! transformará la estructura que en la actualidad presenta The Twilight Zone Tower of Terror™ (que cerrará sus puertas a principios de 2017), convirtiéndola en una nueva aventura que incrementará la extraordinaria sensación de caída libre con nuevos efectos visuales y sonoros, para crear una variedad de experiencias.

Los visitantes experimentarán en la atracción múltiples, exclusivas y sorprendentes opciones, en las que el ascenso y caída a bordo del portal elevador los sacudirá a ritmo de la música inspirada en la banda sonora del exitoso filme..

¿Qué les parece esta noticia? si que habrá que disfrutar De Paseo con Mamá y con mucho gusto estaremos hablando de ello.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.com owww.DisneyParksBlog.com y por medio de sus redes sociales en #Disneyland.

23
Jul
2016

Ringling Bros: “Out of this World”

Ringling Bros

Por generaciones, el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey ha maravillado a la audiencia al superar sus propios límites con actuaciones que te impactaran ,y esta ocasión El Espectáculo Más Grande del Mundo, nos sorprendió una vez más con un espectáculo muy completo y deslumbrante tecnología de punta, en el cual por medio de la vista de un telescopio mágico, somos participes de una aventura fuera de este mundo.

Circo Ringling Bro: Out of this World

“Out Of This World”, inició exitosamente su gira en el Sur de California y siendo toda una tradición familiar de verano, nosotros acudimos a su noche de estreno en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, escenario en donde permanecerá hasta  al 26 de julio.

Aventura fuera de este mundo con Ringling Bros

Emocionados por ser parte de esta experiencia emprendimos el viaje galáctico, dirigidos por el “Ring Master”, Johnathan Lee Iverson y el “Buscador de Estrellas de Circo”, Paulo, quienes luchan contra las fuerzas del mal representados por Tatiana, la Reina del Circo Intergaláctico y su torpe asistente Davis, para traer de regreso a la Tierra a los artistas de circo más talentosos del universo.

Payasos del circo Ringling Bros

Música en vivo, escenario en movimiento de 3 pistas, luces colores y hasta nieve forman parte del espectáculo el cual te atrapa de principio a fin con el gran talento de las estrenas en escena, quienes nos permiten explorar maravillosos sitios, para admirar a flor de piel los elementos de la tierra.

Circo Ringling Bros

Acróbatas que desafían la gravedad, trapecistas, majestuosos animales, valientes domadores, encantadores payasos y un gran equipo de efectos especiales hacen brillar este show el cual literalmente te deja con la boca abierta. Cabe mencionar que por primera vez cuentan con pista de hielo y  patinadores y esto lo hace aún más divertido.

¿Quiénes hacen que el show sea fuera de este mundo?

  • Familia de Astronautas Simet– una “caminata espacial” única en su clase, donde tres astronautas ejecutan maniobras de balance con gravedad cero en una rueda giratoria.
  • La compañía Acrobática Provincial Heilongjiang, una presentación, vista por primera vez en América, que muestra a experimentados acróbatas chinos (con actos como la pirámide humana de 11 personas y el vuelo a través de aros) – ¡todos ejecutados sobre hielo!
  • Patinadores Acrobáticos – que combinan el patinaje artístico con dinámicas de estilo libre sobre el hielo.
  • Mástil Flexible– el payaso Davis sube a un base  de 47 pies de alto para parase de manos a una altura de 5 pisos por encima del público mientras baja y se balancea de manera sorprendente.

Circo Ringling Bros

  • El talentoso domador de tigres y leones Alexander Lacey.
  • Audaces acrobacias ecuestres que te mantendrán en con el alma en un hilo.
  • Los  Cossak Riders que cuenta la participación del acróbata mexicano Hector Esqueda.
  • Los temerarios motociclistas latinos, la familia Torres de Paraguay.
  • Las divertidísimas travesuras de los payasos del Clown Alley del circo Ringling Bros. incluyendo a un Cubano Joan Fernandez Cabrera.
  • Los juegadores de basketball, King-Charles-Troupe

King-Charles-Troupe-

La imaginación es parte esencial de esta presentación y sin duda será una gran aventura familia para disfrutar durante el verano. Así que ya lo sabes, si vives en el Inland Empire, ahora es tu momento de ver el show o también lo  puedes disfrutar de este show en el Honda Center de Anaheim del 29 de julio al 7 de agosto.

Circo Ringling Bros

Por cierto llega temprano para que puedas convivir con los artistas durante la presentación “The Starseeker’s Early Access” e interactuar con la nueva aplicación móvil,en la cual puedes tomar fotos , jugar y seguir de cerca el show.

 

Para más información y adquirir tus boletos, visita su pagina Ringling.com o e encuéntralos en sus redes sociales enFacebook, Twitter ,Instagram y  Youtube

23
Jul
2016

Entrenando para ser Jedi en Disneyland

Jedi Training Trials of the Temple

La fuerza de Star Wars se ha apoderado de las nuevas generaciones, quienes como mi hijo ya se han adentrado en este mundo galáctico y viven la intensidad de sus películas, series, juegos, juguetes y todo lo que se les presente.

Así que de visita en Disneyland, sitio en donde la guerra de la galaxias ocupa un lugar especial y próximamente tendrá su tierra, Star Wars Land, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia en el espectáculo interactivo, Jedi Training: Trials of the Temple, al cual aparece Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la serie “Star Wars Rebels” de Disney XD.

Pero seguro se preguntarán, ¿cual es la manera de participar en esta aventura? pues bien ahora se los cuento, ya que si se requiere de estar bien informados para poder vivir esta experiencia:

  • Los niños deben tener entre 4 y 12 años de edad para participar.
  • Las inscripciones son gratuitas, inician desde que abre el parque Disneyland, y se realizan en el quiosco ubicado a la salida del Star Wars Launch Bay.
  • No existe registro disponible durante la admisión temprana Extra Magic Hour o Magic Morning.
  • Todos los participantes deben estar presentes al momento de registrarse.
  • La participación en este espectáculo es de capacidad limitada y se ofrece por orden de llegada.

Jedi

Es muy importante estar presente a la hora indicada, ya que el proceso de preparación toma su tiempo y esto te impedirá disfrutar de otras atracciones, pero la verdad bien vale la pena, ya que los chicos se emocionan mucho al ser parte de esta mágica experiencia.

El punto crucial es cuando a los participantes les prestan una capa y espada de Jedi para realizar su entrenamiento, y les muestran la manera en que el portarla será una gran responsabilidad y una oportunidad única que cambiara sus vidas como Jedi.

Jedi Training

Todo esto pasa, mientras que los padres, familiares y amigos esperamos que inicie el show y poco a poco los vemos llegar al escenario, totalmente transformados con la fuerza de Star Wars.

Con el tutelaje de un Jedi, los participantes, aprenden a usar la Fuerza—y la sensatez—para usar los sables de luz. Ahora que el Imperio ha ahuyentado a los Jedi a los rincones de la galaxia, el entrenamiento debe ocurrir en secreto en los antiguos templos de los Jedi.


Jedi Training
Los Caballeros novatos  son desafiados a probar sus habilidades cuando se enfrentan cara a cara con Darth Vader—y ahora a una villana nueva, la Inquisidora Seventh Sister de la series , Star Wars Rebels. Lo cual gracias a su astucia salen bien librados y festejan su logro, ante la ovación del publico asistente. Al finalizar, como premio a su participación les darán un botón coleccionable que muestra su entrenamiento de Jedi

Jedi Training

Sin duda un gran momento, mi hijo lo pasó increíble, esta fue la primera vez que lo hacía y dijo ya prepararse para hacerlo otra vez. Así que ya lo sabes en tu próxima visita a Disneyland, tus hijos también pueden enfrentar este reto.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.com o www.DisneyParksBlog.com y por medio de sus redes sociales en #Disneyland.

22
Jul
2016

Nuevo NorthGate González Market en Anaheim

Gran apertura de NorthGate Market en Anaheim

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Gigasavvy, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Fue en la década de los ochenta, cuando el supermercado NorthGate González, Market, abría por primera vez sus puertas en la ciudad de Anaheim, el tiempo ha pasado y sus raíces se han extendido en el Sur de California, pero especialmente en el Condado de Orange, donde hace unos días se inauguró la tienda número 14 en el área, siendo la sexta en dicha ciudad y ocupado el número 40 en  su lista total de supermercados.

Ofertas de NorthGate

Siendo una tienda en donde se respira a flor de piel los sabores de nuestra cultura hispana, no pudimos dejar pasar la oportunidad de estar presentes en su gran apertura, para recorrer sus pasillos, conocer la manera en que saludablemente ponen lo mejor en nuestra mesa y asimismo el gran atractivo que resulta el degustar su gran variedad de antojitos, especialidades  y bebidas, mientras hacemos una pausa en nuestras compras.

NorthGate Gonzalez Market

Cientos de visitantes acudieron a la inauguración, para ser parte de promociones especiales, como lo fue el recibir una bolsa de mandado con todo y víveres, tarjetas de regalo, degustaciones ,un vaso de agua fresca, una rebanada de pastel para celebrar esta apertura , entre otros.


Bolsa de mandado

Cabe destacar sus amplios pasillos, bien segmentados en los cuales encontrarás: abarrotes, carnicería, panadería, frutas, tortillería,  cocina y lácteos. Todos repletos de cosas que a las mamás nos encantan, me refiero a la fruta y verdura, no dejando atrás el pan y  bocadillos saludables en sus nuevas áreas de comedor en la cuales puedes comer antojitos que van desde tortas, tacos, jugos, gran variedad de aguas frescas y claro un rico cafecito.

NorthGate

Cabe destacar su aspecto artesanal, en su decoración y elaboración de antojitos, entre nuestros favoritos encontramos los cócteles de camarón, ceviche y tamales. Algo muy divertido es que uno mismo puede crear su ensalada o armar su paquete de comida para llevar, hay opciones para todos los gustos,  tanto para lo que comen carne o no. Para los reyes del hogar tienen fruta y unas deliciosos emparedados.

Chilometro

Lo mejor de todo es  su gran servicio al cliente, cuentan con personal calificado que habla tu idioma y te ayuda a que tu experiencia de compras sea completa. Durante este día, se armó la fiesta en grande con los sones del mariachi y muchas ofertas.

Rancho Gonzalez

Las tentaciones están a la orden de día en su panadería, hay pastas finas, pasteles y bellas especialidades como estas paletas de Disney, las cuales nos fascinaron. Otra cosa que vimos súper original, fue  una canasta hecha a base de pan, repleta de conchas de todos sabores, lo cual es un excelente regalo.

Paletas Disney

Sin duda una gran experiencia el ser parte de este acontecimiento en la cadena de supermercados NorthGate González, Market una tienda  muy amplia, que tiene todo lo que buscas para tener presente el sabor de tus tradciones en casa, planees el menu de tu fiesta, ordenando las delicias de su menu de cocina y si  por alguna razón no puedes ir a la tienda puedes optar por el servicio a domicilio.

NorthGate Gonzalez Market

Esta tienda se encuentra ubicada en el 2030 E. Lincoln Ave Anaheim, CA 92806,  sus horarios de servicio son de 6:00 AM to 10:00 PM, y de manera especial cuenta con servicios como: Servicio de envió de tus compras a domicilio,cambio de cheques y una cómoda área para comer y descansar  después de hacer tu mandado.

Para más información sobre lo que puedes encontrar en dicho supermercado visita su sitio NorthGate Gonzalez Markets y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, y para compartir tu experiencia de compra utiliza la etiqueta #NorthGateMarket.

22
Jul
2016

Así es el Mirage Rockford Fosgate

Me encanta manejar e ir de paseo con mi hijo, y mejor aún cuando podemos ir a bordo de un auto ahorrativo, cómodo y un tanto divertido. Tal y como recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuestras aventuras de verano con el vehículo Mitsubishi Mirage, 2015 “Rockford Fosgate Edition”, el cual por cierto es de mi color favorito (morado) y llama la atención en cualquier lugar donde estemos.
Mirage

Algo de lo que más me gustó de este carro, es que esta hecho para aguantarlos el paso diario de las mamás ( ir al super, llevar a los niños  a las practicas deportivas, ir a Disney… etc) Sus controles son básicos y de fácil acceso, se ajusta excelente en la ciudad o en la carretera y sus espacios son perfectos para familias de 3 o 5 personas.

Interiores del Mirage

Asimismo es el Mirage es un vehículo accesible, con una excelente economía de combustible y luce bien, mucha gente me preguntaba sobre el modelo, debido a que su color y diseño es muy atractivo. En cuanto a seguridad cuenta con cuatro estrellas, lo cual no está nada mal, eso es un valor agregado para la tranquilidad de los pasajeros. Y en cuanto accesorios tiene Bluetooth, conexión para USB, sistema de audio Rockford y espacios suficientes para colocar bebidas y guardar cosas.

Detalles del Mirage

Es un auto con cero complicaciones, sus interiores son cómodos y resistentes. hablando de economía y rendimiento tenemos que registra 40 millas por galón. Cuando arranca pareciera que no tiene mucha capacidad, pero conforme agarras camino y estabilidad se apodera de los caminos sin ningún problema.

Mitsubishi Mirage

Sin duda hubieron detalles que no me convencieron mucho, como es el hecho de que al combinarse el ruido del motor, con el aire y el radio, hace un poco difícil el conversar con los pasajeros, o en mi caso escuchar a mi hijo, pero nada,que no se pueda solucionar al tener regulado el aire y el volumen del radio.

Mirage

Otra gran ventaja de su tamaño es que cabe en todas partes, así que es fácil para estacionarse y para transitar.Un auto como este se pueden trasladar hasta cinco personas, es muy lo cual es muy conveniente para ahorrar y al mismo tiempo disfrutar de tus aventuras familiares.

¿Qué les parece? lindo, ¿verdad? Si quieres saber más detalles, visita el sitio Mitsubishi y únete a la conversación en redes sociales en #DriveMitsubishi.

.

20
Jul
2016

Underdogs: Magia con mucho corazón

Underdogs Movie

Golazo de diversión con el estreno del DVD, copia Digital HD y On Demand, de la cinta Underdogs, una emocionante comedia familiar , la cual es una excelente idea para disfrutar de una tarde película con toda la familia. Pero eso si ten cuidado, porque sin duda te robará el corazón de principio a fin.

Con un reparto estelar de voces encabezado por Eugenio Derbez y John Leguizamo, la inspiradora cinta, Underdogs debutó el  19 de julio de la mano de Anchor Bay Entertainment y The Weinstein Company, y Starz Digital.

Dirigida por el ganador de un Premio de la Academia, el argentino Juan José Campanella (The Secret In Their Eyes), esta conmovedora historia sobre el verdadero significado de ser un héroe también cuenta con la superestrella del pop Ariana Grande, Matthew Morrison , Nicholas Hoult, Eugenio Derbez, Taran Killam , Bobby Moynihan , Bella Thorne  y Mel Brooks.

Underdogs Movie
Underdogs relata la historia de Jake (Morrison), un tímido pero talentoso jugador de futbolín cuya pasión por este juego compite únicamente con su amor por Laura, un espíritu aventurero encarnado por Ariana Grande. Con el apoyo de ella, Jake logra derrotar en una partida de futbolín al acosador del pueblo, Ace (Nicholas Hoult).

Underdogs - Movie

Pero todo cambia cuando Ace se corona como el mejor futbolista del mundo y regresa años después a su pueblo para convertirlo en nuevo estadio deportivo. Ace comienza entonces a destruir todo y, en el proceso, secuestra también a Laura.

Solo cuando parece que toda esperanza está perdida, ¡las figuras de juguete del futbolín de Jake cobran vida! Los jugadores y él se embarcan en una aventura fuera de serie para salvar a Laura y retomar el pueblo. Con la ayuda de todo su equipo, de la población y con un poco de magia, Jake tratará de salir vencedor.

UnderDogs Movie

Teniendo un pequeño en casa, la fiebre del fútbol se hace presente a cada momento y en este caso, ya esperábamos el momento de disfrutar esta cinta, de la cual vimos varios cortos y siempre quedábamos con ganas de  conocer más acerca de esta bella historia.

Lo que más me gustó es la forma en que mi hijo pudo ver, la importancia de luchar por alcanzar nuestros sueños, y asimismo apreciar su diálogos los cuales son muy divertidos y muestran un mensaje muy positivo para chicos y grandes, lo cual se aprecia mucho hoy en día. Si a ti y a tus hijos les gusta el fútbol, o tal vez te interese conocer más sobre este divertido deporte, te invito a que disfrutes de esta película, en cualquier de sus formatos y por medio de ella le ayude a encontrar al jugador estrella que todos llevamos dentro.

Para mas información acerca de esta cinta visita su sitio en Facebook y únete a la conversación con la etiqueta: ‪#‎UnderdogsFilm‬.

 

 

19
Jul
2016

Únete a la Semana latina de Preservación 2016

Oak Glen preserve

Los parques nacionales de todo el país estarán celebrando la Semana latina de Preservación 2016  del 16 de Julio al 24 de Julio, invitando a todas las personas- especialmente a la comunidad latina- para crear y albergar conexiones personales con los parques nacionales del país.

Estos eventos están diseñados para promover nuevas oportunidades para los latinos de explorar las incontables maneras con las que pueden disfrutar sus parques nacionales e inspirarlos a pertenecer a la siguiente generación de conservacionistas ambientales.

Este es el tercer año en el cual la Fundación de Acceso  Hispánico (Hispanic Access Foundation) ha patrocinado este evento de ámbito nacional, atrayendo trabajadores del mundo de la preservación, así como a los líderes y organizaciones de la Comunidad Latina para ayudar a promover el acceso de la comunidad a los parques nacionales.

En honor del movimiento #FindYourPark/#EncuentraTuParque el servicio de Parques Nacionales une esfuerzos con la Fundación de Acceso Hispánico para invitar a todas las personas a unírsenos a celebrar el Centenario de los Parque Nacional y la semana de Preservación Latina demostrando su pasión por estar al aire libre y los invita a visitar un Parque Nacional cercano – hay más de 400.

A continuación encontrarás una lista de 21 eventos más destacados que la comunidad hispana del país puede disfrutar durante la semana latina de Preservación en un Parque Nacional. Para una lista completa de actividades de la Semana latina de Preservación  (incluyendo aquellas ajenas a los Parques Nacionales), checa la página de eventos aquí.

¿Necesitas más inspiración sobre cómo encontrar tu parque y descubrir tu propia conexión con estos increíbles lugares? Tenemos 99 maneras más sobre cómo puedes disfrutar un parque cerca de ti. También te puedes unir al chat online y compartir tu memoria favorita de un parque usando #FindYourPark, #EncuentraTuParque, #LatinoConservationWeek, y #LCW2016.

19
Jul
2016

Las delicias del Hollywood Bowl

Menu Hollywood Bowl
Con el verano llega la temporada de conciertos bajo las estrellas en el  Hollywood Bowl, uno de los recintos más famosos de todo el mundo, en el cual puedes disfrutar de una agradable reunion de amigos, ser parte de animados conciertos y degustar los platillos de su variado menu. El cual pudimos conocer, mediante la degustación Food+Wine  y así celebrar su edición 2016.

Bocadillos de todo y para todos, así como una gran variedad de bebidas están a la orden del día,  sus opciones van desde lo más sencillo a deliciosas especialidades, que resaltan con los exquisitos postres, antojitos divertidos para los más pequeños y  opciones vegetarianas las cuales están para chuparse los dedos.

Menus de Hollywood Bowl

Ensaladas, pollo frito, Hot Dogs, emparedados y hasta costillas de cerdo, encabezan el menu, el cual esta disponible para comer en las áreas designadas a  picnic o puede ser entregado en la comodidad de tu banca en la que se puede disfrutar previo a los conciertos.

Postres Hollywood Bowl

La idea de disfrutar de este exquisitas opciones y grandes conciertos es sin duda una gran opción  para el verano y en lo que pudimos ver hay gran variedad y se ajusta a los presupuestos de todos. Aquí  puedes consultar la lista completa de los negocios participantes y el menu completo.

Hollywood Bowl

Para mayor información y consultar el programa completo visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación por medio de  sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram  en #HollywoodBowl Por cierto en tu visita al recinto cultural puedes disfrutar de Wi-Fi complementario.

 

19
Jul
2016

Aimee Carrero,una princesa latina

Aimme Carrero

Con bombo y platillo quiero hablarles sobre la estrella hispana Aimee Carrero, la actriz que da voz a la primera princesa latina de Disney, Elena de Avalor. A quién hace unos días tuvimos la oportunidad de entrevistar, acerca de su debut en esta nueva serie animada de Disney Channel, que estrena el 22 de julio.

Aimee, es una chica encantadora y muy talentosa, quién dijo sentirse muy emocionada con esta gran oportunidad, resaltando que ya era tiempo de que existiera un personaje como Elena, una princesa muy valiente y de gran corazón que destaca la fortaleza femenina  y en este caso a la artista de 27 años, le permite rendir un merecido homenaje a su herencia dominicana.

Aimee Carrero, Elena de Avalor

Elena de Avalor, no es una princesa cualquiera es una joven luchadora, que mas allá de querer encontrar a su príncipe azul, busca el sacar adelante a su pueblo, ayudando a quién lo necesite. Algo que Aimee, considera muy positivo para las nuevas generaciones, en especial a las pequeñas que verán esta historia, en la cual seguirán los pasos de una princesa muy trabajadora e independiente. Lo cual  en la vida real tiene mucho que ver con la joven artista.

Aimee Carrero es Elena de Avalor

Aimee sabe que es una gran responsabilidad, el llevar a sus espaldas el nombramiento que le ha dado Disney, y que definitivamente cambiara su vida, pero le llena de orgullo el poder ser parte esta historia, en la cual podremos ver la manera en que se prepara para asumir su reino, desarrollando compasión, resistencia y consideración, virtudes de los grandes líderes y que resaltan la importancia de los vínculos y tradiciones familiares, algo muy de la cultura latina.

Al preguntarle que si estaba preparada, para que la figura que representa estuviera en todos lados, con mercancía, alusiva e incluso físicamente en los parque Disney,  dijo muy emocionada, mostrando una gran sonrisa, que es una gran emoción y que incluso su mamá, le había comentado sorprendida ” ¿Ya viste todo lo que hay de Elena?”  y ella dijo que aún no lo había visto todo,  pero espera que con el estreno de la serie y con estos detalles se expanda el bello mensaje que Elena tiene para chicos y grandes.

Aimee Carrero Elena doll

Sin duda un gran estreno, en el cual habrá muchas sorpresas, nos adelantó que las notas musicales del Mariachi Divas, se hará presente  y seremos parte de grandes festejos latinos en los cuales podremos disfrutar a flor del colorido y sabor de las tradiciones hispanas.

Disney Elena of Avalor

Para cerrar con broche de oro nuestra entrevista mi hijo le preguntó a Aimee, lo siguiente:  En la vida real ¿piensas cómo reina o princesa?, ya que en la serie veremos como el personaje de Elena se preparara para asumir el reinado de Avalor, y como tal requiere el estar rodeada de la gente correcta, el aprender de su familia y sobretodo de ser muy valiente, sin duda características de una princesa muy latina como Aimee Carrero, con la cual definitivamente se siente muy identificada.

Elena de Avalor, llegará con todo su encanto por Disney Channel el viernes 22 de julio y posteriormente se procederá a su estreno internacional en 163 países y 33 idiomas. Sigue pendiente porque sin duda esta princesa estará dando mucho de que hablar. Para más detalles visita su sitio Elena de Avalor y únete a la conversación en las sociales en Facebook siguiendo la etiqueta #ElenaofAvalor y #ElenadeAvalor.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...