Vista El Blog
30
Sep
2021

Bienvenidos a “La Celebración Más Mágica del Mundo”

Cinderella Castle 50th Anniversary Crest

Walt Disney World Resort estará de manteles largos a partir  del 1 de octubre por  su 50 aniversario, con una gran celebración que incluye una mágica  expansión y  nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos.

La “celebración más mágica del mundo”, contará con nuevos shows nocturnos, uno en el Magic Kingdom y otro en el parque EPCOT”, además de medio centenar de esculturas doradas de nuestros personajes favoritos.

La conmemoración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario.

'The World's Most Magical Celebration' at Walt Disney World Reso

“Disney Enchantment” , será el nuevo espectáculo que iluminará el parque Magic Kingdom con música, luces, impresionantes fuegos artificiales y efectos de proyección que serán vistos desde el Castillo de Cenicienta hacia Main Street.

Pero eso no esto, ya que en el parque EPCOT, los visitantes podrán disfrutar de “Harmonious”, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney.

'Harmonious' Debuts Oct. 1 at EPCOT

En “Harmonious” destacara  la magia tecnológica que incorpora la pirotecnia con fuentes hermosas de agua y una iluminación sorprendente en el cielo nocturno.

El espectáculo ofrecerá nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney en más de una docena de idiomas por un grupo de 240 artistas de todo el mundo. Entre ellos los latinos, Luis Fonsi y Joy Huerta, del duo Jessy y Joy, quienes interpretan una versión conmovedora de canciones de ‘Coco’ y ‘Saludos Amigos’.

Por su parte en el parque Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida (Tree of Life) mientras una lluvia de luciérnagas mágicas volarán para dar paso a la magia de la naturaleza, según la nota.

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale tendrán una presencia espectacular de aniversario con la presentación de una nueva colección de esculturas doradas de personajes ubicadas en los cuatro parques de Walt Disney World.

'Disney Fab 50 Character Collection'

Los visitantes podrán interactuar con los “Disney Fab 50″ en la celebración del cincuentenario de Disney World.

Entre los grandes estrenos resalta  la gran apertura de Remy’s Ratatouille Adventure, en el parque EPCOT, una experiencia de película, basada en el popular y premiado filme animado de Disney y Pixar sobre el chef Remy.

Aunado a toda la diversion, habrá mercancía conmemorativa, comida y diversion al máximo a lo largo del complejo, localizado en Orlando, Florida. Así que no esperes mas e inicia a planear tu visita y te unas a esta gran fiesta de aniversario.

Celebration Collection

WDW 50th Anniversary Food & Beverage

Les invito a que emprendan una nueva aventura familiar en Walt Disney World, visita el sitio www.waltdisneyworld.com y ahí podrás encontrar un paquete justo a su medida y recuerda “cree” en tus sueños, nunca sabes cuando se harán realidad.

 

28
Sep
2021

Dudamel, y LA Phil regresan al Walt Disney Concert Hall

El director artístico y musical de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, y LA Phil regresan al Walt Disney Concert Hall, anunciando la tan esperada reanudación de los conciertos en vivo en la emblemática sede.

La temporada 2021/22 comienza el sábado 9 de octubre con el concierto y gala de bienvenida organizados por LA Phil, con Dudamel dirigiendo la orquesta en el escenario del Walt Disney Concert Hall por primera vez después de 579 días. El programa estelariza a la vocalista Cynthia Erivo y al pianista Seong-Jin Cho, y presenta el estreno mundial de una obra para orquesta de Gabriela Ortiz encargada por LA Phil, llamada Kauyumari. La nueva pieza marca el comienzo de Ortiz como comisaria de obras —puesto que tendrá durante un año— dentro de la Iniciativa Musical Panamericana (PAMI, por sus siglas en inglés), iniciativa de varios años de duración, celebrando la creatividad explosiva de la música originada en el continente americano y que se extenderá durante toda la temporada.

Esta temporada histórica continúa con programas que reflexionan sobre la profundidad de la coyuntura cultural en la vivimos, al examinar temas de la vida, la muerte y la trascendencia en la música. Dudamel explora primero la música ricamente colorida y armónicamente hambrienta de la era romántica tardía en su metamorfosis hacia el modernismo (del 14 al 17 de octubre). Noche transfigurada, de Arnold Schoenberg, se combinará con las Últimas cuatro canciones —con la soprano Golda Schultz— y Muerte y transfiguración de Richard Strauss. Estas presentaciones cuentan con el apoyo de la Fundación Lloyd E. Rigler–Lawrence E. Deutsch.

Dudamel dirige la orquesta en la Sinfonía N.o 4 de Mahler (con la solista Camilla Tilling) en un programa combinado con el estreno mundial de Shivaree: Fantasía para trompeta y orquesta de Steven Mackey, comisionada por LA Phil, con el solista Thomas Hooten, trompetista principal de LA Phil y M. David y Diane Paul Chair, así como Strum de Jessie Montgomery (del 21 al 24 de octubre).

Durante el resto de la temporada 2021/22, Gustavo Dudamel dirige una docena de programas de gran alcance, incluido el estreno mundial de Dante, completo, de Thomas Adès (comisionado por LA Phil, contando con el apoyo del Fondo Lenore S. and Bernard A. Greenberg) como parte del Festival Gen X (abril de 2022), dos estrenos mundiales de Gabriela Ortiz, programas para PAMI (primavera de 2022) que combinan las principales obras para ballet de Stravinsky (La consagración de la primavera, Petrushka y El pájaro de fuego) con las obras para ballet y películas de Ginastera (Estancia), Villa-Lobos (Uirapuru) y Revueltas (La noche de los mayas), y el festival Power to the People (Poder al pueblo) que culmina la temporada (primavera de 2022) e incluye el estreno mundial —encargo de LA Phil— de una nueva obra para orquesta de Angélica Negrón, junto con la Sinfonía N.° 1 de William Grant Still, intitulada “Afro-American” (Afroamericano).

 

Para recordar

Para permitir la reapertura más segura posible para eventos en interiores, la Asociación Filarmónica de Los Ángeles requerirá una prueba de vacunación completa para todos los miembros del público asistente, el personal y los artistas en los conciertos presentados por LA Phil en el Walt Disney Concert Hall a partir del 9 de octubre de 2021. Esta política solo se limitará según lo exija la ley. LA Phil también acatará las pautas del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, que actualmente requieren que todas las personas usen cubrebocas en interiores.

Los asistentes deben haber recibido la dosis final de una vacuna autorizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Administración de Fármacos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) al menos dos semanas antes de ingresar al Walt Disney Concert Hall para los conciertos presentados por LA Phil. Junto con su boleto, los asistentes deberán presentar una identificación con foto y su tarjeta de vacunación física o una foto de su tarjeta de vacunación o un registro de vacunación digital. Todos los residentes de California pueden solicitar un registro de vacunación digital en myvaccinerecord.cdph.ca.gov.

Los poseedores de boletos actuales que no estén completamente vacunados para la fecha de su visita planificada pueden recibir un crédito en su cuenta o solicitar un reembolso completo del costo de sus boletos. A los suscriptores que elijan no renovar sus boletos esta temporada se les mantendrá la ubicación de sus asientos y la oportunidad de renovarlos para la temporada 2022/23.

Calendario de otoño de LA Phil con Gustavo Dudamel en el Walt Disney Concert Hall:

Sábado 9 de octubre de 2021 a las 7 p.m.
Regreso a casa: concierto especial y evento de recaudación de fondos

Gustavo Dudamel, director
Cynthia Erivo, vocalista
Seong-Jin Cho, piano

TCHAIKOVSKY Concierto para piano N.o 1 (primer movimiento)
Canciones selectas con Cynthia Erivo
Gabriela ORTIZ Kauyumari (estreno mundial, comisionada por LA Phil)
MAHLER Sinfonía no. 1 (movimiento final)

Jueves 14 de octubre de 2021 a las 8 p.m.
Viernes 15 de octubre de 2021 a las 11 a.m.
Sábado 16 de octubre de 2021 a las 2 p.m.
Domingo 17 de octubre de 2021 a las 2 p.m.

Dudamel dirige Strauss
Gustavo Dudamel, director
Golda Schultz, soprano

SCHOENBERG Noche transfigurada
STRAUSS Últimas cuatro canciones
STRAUSS Muerte y transfiguración

Estos conciertos cuentan con el apoyo de la Fundación Lloyd E. Rigler–Lawrence E. Deutsch.

Jueves 21 de octubre de 2021 a las 8 p.m.
Viernes 22 de octubre de 2021 a las 8 p.m.
Sábado 23 de octubre de 2021 a las 8 p.m.
Domingo 24 de octubre de 2021 a las 2 p.m.

Mahler, Montgomery y Mackey con Dudamel
Gustavo Dudamel, director
Thomas Hooten, trompeta
Camilla Tilling, soprano

Jessie MONTGOMERY Strum
Steven MACKEY Shivaree: Fantasía para trompeta y orquesta (estreno mundial, comisionada por LA Phil)
MAHLER Sinfonía N.o 4

Aquí encontrarás los detalles de la temporada completa 2021/22: laphil.com.

23
Sep
2021

Únete a Amazon Studios VOICES/VOCES

Amazon Studios anunció hoy Amazon Studios VOICES/VOCES: An Entertainment Celebration for Hispanic Heritage Month, un evento virtual de un día que celebra el Mes de la Herencia Hispana y destaca las numerosas contribuciones de la comunidad latina al mundo del entretenimiento.

El evento se llevará a cabo el 30 de septiembre de 2021 e incluirá múltiples paneles grupales y una presentación de la comediante puertorriqueña Gina Brillion que rinde homenaje a la riqueza, diversidad y belleza de las comunidades latinas, además de conversaciones que explorarán en profundidad la representación latina en el cine y los medios a lo largo de la historia, además de celebrar las narrativas cambiantes y lo que vendrá a continuación. El evento estará disponible para ver por streaming en Amazon Live y Amazon Studios DEI Twitch.

Entre los participantes figuran:

  • John Leguizamo, actor, guionista y productor
  • Gloria Calderón-Kellett (showrunner, productora ejecutiva y guionista, With Love)
  • Yolanda Guillen (ejecutiva sénior de selección de reparto, Amazon Studios)
  • Laz Alonso (actor, The Boys)
  • Clayton Davis (editor de premios de cine, Variety)
  • Congresista Joaquín Castro, Caucus Hispano del Congreso
  • Gina Brillon, comediante (The Floor is Lava y finalista de America’s Got Talent)
  • Malu Miranda, productora y directora de programación original para Brasil en Amazon Studios
  • Javiera Balmaceda, directora de programación original local, América Latina hispanoparlante, en Amazon Studios
  • Lorenza Muñoz, ejecutiva sénior de premios mundiales en Amazon Studios

Este evento es una celebración y exposición más amplia de la diversa y enormemente rica cultura de las más de 60 millones personas que viven en Estados Unidos. Juntos representan más de 22 países que fueron catalogados como “hispanos” por el Censo de EE. UU.

Pero es muy complejo intentar encajar este grupo tan diverso y nada uniforme bajo una sola etiqueta. Muchos se refieren a sí mismos como latinos, mientras que otros se sienten más cómodos al llamarse latinx o latiné. Mientras otros se identifican con su país de origen, por ejemplo, “mexicana”, “puertorriqueño” o “colombiano”, o hacen referencia a sus comunidades de los pueblos originarios, como Bene xhon, mayas de Yucatán, etc.

Voices de Amazon Studios tiene como fin el profundizar los datos sobre la industria del entretenimiento, tener conversaciones honestas y alinear acciones para amplificar y desarrollar historias de narradores y creadores históricamente excluidos, de distintos orígenes raciales, étnicos y diversidad de géneros, orientaciones sexuales, edades y religiones. Cada evento externo de Voices se sumerge en una comunidad (y sus intersecciones) y se enfoca en los datos, las conversaciones y la comunidad.

Para más información y programa completo visita: Amazon Studios VOICES/VOCES: An Entertainment Celebration for Hispanic Heritage y únete a la conversación por medio de redes sociales de Amazon Studios en Facebook, Twitter e Instagram.

20
Sep
2021

Hamilton el Musical en Los Angeles

Siempre he creado que es fundamental el escribir nuestra historia y dejarla plasmada para que otros puedan aprender de ella y  seguir creciendo, por ello es que cuando conocí la historia del musical de Hamilton, quedé fascinada por la manera en que por medio de géneros como el  hip hop y el rap, podemos seguir los pasos de la historia y al mismo tiempo enriquecernos por el legado de los Padres Fundadores de Estados Unidos.

Lin-Manuel Mirada, logró de una manera espectacular el poder relatar esta historia en Broadway y de manera especial la forma en que Alexander Hamilton, logró salir adelante y convertirse en una figura fundamental en la historia de este país, al haber diseñado su sistema financiero y participado en la elaboración y la interpretación de la constitución política, que a la fecha sigue vigente.242399426_4647220458630815_6179745340419834449_n

Como familia el asistir al teatro un gran placer, y mejor aún después de una espera de dos años, ya que el estreno de este musical en Los Angeles, se vio afectado por la pandemia mundial. Por ello es que en cuanto pudimos reservar nuestros boletos, agendamos nuestra visita al legendario teatro Hollywood Pantages, donde espectacularmente se está presentando este afamado musical.

Felices de presenciar esta puesta en escena, acudimos siguiendo las medidas de seguridad e higiene, y nos sentimos tranquilos de poder regresar a un espectáculo adentro de un teatro.  Personas de todas las edades formaban parte de la audiencia, quienes al igual que nosotros se mostraban felices de ser parte de la historia de Hamilton.

El grupo actoral no podía estar más espectacular, ya que aunque muchos ya habían podido ver la obra en Disney +,  si se pudo ver como ello la hicieron suya, resaltando su gran talento. ¿Quién dijo que la historia era aburrida? si se puede cantar y bailar y aprender de ella. Y esto precisamente es el efecto que causa este musical que impacta de igual manera a personas de todas las edades.

El escaso diálogo,  y mucha música,  hacen de la historia una manera única de tenerla presente, aunado a las ancestrales coreografías, las cuales parecieran apoderarse del tiempo y moverlo hacia adelante y atrás, para dejarnos muy claro su mensaje.
Es una presentación que puedes ver una y tres veces y seguir admirando de principio a fin. Para nosotros fue una misión cumplida y una cita concretada, ya que desde el inicio estuvimos cautivados por su belleza. Sin duda una gran experiencia que no te puedes perder como familia.
Aún quedan funciones y puedes disfrutar de todo el encanto de Broadway en Los Angeles, así que agenda tu visita y un día de estos por allá nos vemos en el Hollywood Pantages.

19
Sep
2021

‘Kids Free Month’ en San Diego Zoo

Este año, la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ está celebrando a los niños a lo grande durante el mes de octubre en el evento ‘Kids Free Month’, ofreciendo actividades y experiencias increíblemente divertidas para toda la familia en los dos parques de vida silvestre de esta organización de conservación sin fines de lucro.

Durante todo el mes de octubre, los niños menores de 11 años recibirán entradas gratuitas al ‘San Diego Zoo’ y al ‘San Diego Zoo Safari Park’, en donde podrán participar en actividades especiales durante los fines de semana de octubre con entretenimiento único, delicias culinarias y singulares encuentros con maravillosas vidas silvestres—a medida que descubren las diversas maneras en las que todos podemos trabajar juntos para construir un mundo donde toda la vida prospere.

Evento: HalGLOWeen

HalGLOWeen — es un espectáculo con temática de Halloween en el ‘San Diego Zoo’, ¡y regresa más grande y mejor que nunca! Este año el resplandeciente y brillante espectáculo lleno de ‘Glow’ se ha extendido a cinco divertidísimos fines de semana (viernes, sábados y domingos, del 1ero. al 31 de octubre) para que las familias tengan más tiempo para encontrarse con la extraordinaria vida silvestre en sus diversos hábitats y así participar en todo el fantástico entretenimiento y gozar de las experiencias de HalGLOWeen.

A medida que oscurece, cada fin de semana de 5 a 9 p.m., los visitantes pueden disfrutar de una multitud de opciones de entretenimiento, que incluyen música en vivo, increíbles actuaciones, divertidos juegos interactivos y mucha alegría con disfraces, organizados por el ‘Dr. Zoolittle’ el cómico y bufón del zoológico. Los visitantes podrán conocer y saludar al equipo ‘Boo Crew’ del zoológico, mientras el Doctor Harry y sus amigos se visten con sus mejores galas de Halloween., además, encontrarán deliciosas golosinas de temporada en los puestos y restaurantes a lo largo del zoológico.

Durante el día, los visitantes del zoológico también tendrán la oportunidad de aventurarse a través de dos experiencias completamente nuevas: el ‘Kenneth C. Griffin Komodo Kingdom’ y el ‘William E. Cole Family Hummingbird Habitat’. Ambos hábitats ofrecen espacios ultramodernos donde los visitantes pueden interactuar con algunas de las especies de animales más poderosas y delicadas de la tierra.

‘Komodo Kingdom’ ofrece a los visitantes la oportunidad de ver de cerca a estos magníficos lagartos, aprender más sobre esta especie, los desafíos que enfrentan y el trabajo que está haciendo la ‘San Diego Zoo Wildlife Alliance’ para salvar a su especie y a cientos de otras como ellos, y a los delicados ecosistemas que le llaman su hogar. El hábitat de colibríes que se encuentra a lado, construido en forma de un espiral infinito, brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar varias especies de colibríes, así como otras aves únicas nativas de distintas regiones de América del Norte y del Sur— resaltando especies de animales de las que tal vez muchas personas han oído hablar, pero posiblemente no conocen mucho sobre ellas.

Festival: ¡Autumn Festival!

En el ‘San Diego Zoo Safari Park’ hay una nueva celebración este año: el festival de otoño, “¡Autumn Festival!”. Los visitantes están invitados en fin de semana (sábados y domingos, del 16 al 31 de octubre) para celebrar la temporada de otoño con encuentros con la vida silvestre, entretenimiento y delicias culinarias. Los visitantes podrán escuchar música country de fondo alegre y moderna, y música Bluegrass en vivo que hará que todos se levanten a bailar (line dance), además de participar en juegos interactivos de ‘trivia’ (preguntas y respuestas) sobre el otoño para ganar premios culinarios especiales. Un cuidador, explorador y extraordinario aventurero de Safari compartirá ideas entretenidas y educativas sobre la importancia de la vida silvestre para nuestro ecosistema y dará consejos sobre cómo podemos ayudar a mantener y proteger sus hábitats antes de que desaparezcan.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer más sobre las numerosas y fascinantes flores y plantas alrededor del Parque Safari que florecen durante el otoño. Además, en los múltiples restaurantes del Parque Safari, los visitantes descubrirán los extraordinarios sabores del otoño, desde café con sabor de calabaza y pie (tarta) de manzana hasta cerveza con sabor a calabaza y sidra de manzana.

Además de las increíbles actividades del ‘Autumn Festival’, los visitantes podrán participar en una variedad de emocionantes safaris, así como volar sobre el paisaje en ‘Flightline Safari’, abordar un camión e ir en caravana en un recorrido a través de la “sabana africana” en el ‘Wildlife Safari’, o pasar una noche increíble bajo las estrellas para una experiencia con rugidos y ronquidos.

Todos los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto con boleto pagado durante sus visitas al ‘San Diego Zoo’ y ‘San Diego Zoo Safari Park’. El zoológico abre de 9 a.m. a 6 p.m. todos los días excepto durante HalGLOWeen, permanecerá abierto hasta las 9 p.m.

El Parque Safari está abierto de 9 a.m. a 5 p.m. entre semana y los fines de semana hasta las 7 p.m. para el ‘Autumn Festival’. Las festividades de HalGLOWeen tienen lugar solamente en el ‘San Diego Zoo’, y el festival de otoño se llevará a cabo solamente en el ‘San Diego Zoo Safari Park’. Ambas experiencias son gratuitas con admisión pagada o membresía.

 

Para obtener más información sobre el evento ‘Kids Free’ (niños gratis), y los eventos ‘HalGLOWeen’ y ‘Autumn Festival’, y para consultar los reglamentos del zoológico para los niños menores de 11 años que se quieran disfrazar, visita: sdzwa.org.

18
Sep
2021

Noche musical con la magia de Harry Potter

La música y el cine es una de nuestras combinaciones favoritas y si a eso le aunamos la magia del maravilloso mundo de Harry Potter, resulta ser la formula perfecta para disfrutar de una noche espectacular en el Hollywood Bowl, en el cine concierto “Harry Potter and the Half-Blood Prince™ “, bajo la dirección de Justin Freer con la orquesta del Hollywood Bowl.

Este concierto es uno de los favoritos del público angelino, seguidor de las aventuras del querido mago, quien en esta cinta se revive la magia del sexto año de Harry en Hogwarts, en donde se convierte en un sobresaliente mago de las pociones, logrando impactar a todos con sus destrezas.

Cine Concerts, hace posible todo su encanto y despliegue al poder sentir a flor de piel toda la emoción de esta producción cinematográfica de Warner Bros, gracias a la espectacularidad de poder escuchar en vivo la banda sonora y al mismo tiempo poder ver la película.

Como toda una tradición, pudimos ver a la audiencia luciendo su orgullo a sus escuelas favoritas de la academia de Hogwarts, con sus capas y accesorios, sin faltar sus varitas mágicas, las cuales durante la velada brillaron “mágicamente” al ritmo de las partituras.

Niños y adultos disfrutan por igual en esta serie de Cine Conciertos, nosotros la pasamos de maravilla, siguiendo cada escena , como si fuese la primera vez que veíamos este filme. Por un momento cerramos lo ojos y dejándonos llevar solo por la música, emprendíamos un espectacular viaje para se parte de Hogwarts.

Sin duda una actividad que no te puedes perder, es una experiencia única para personas de todas las edades, por ello te invito a ser parte de la temporada de conciertos 2021, aún quedan muchas noches por disfrutar en familia, consulta el programa aquí  y un día de estos por allá nos encontramos.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las NUEVAS reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

17
Sep
2021

Saborea las delicias de “Halloween Horror Nights”

Como parte de su intenso evento “Halloween Horror Nights”, Universal Studios Hollywood está ofreciendo una selección de golosinas terroríficas y mercancía memorable con el tema del evento, que se llevará a cabo en noches selectas desde ahora hasta el domingo 31 de octubre.

Los fanáticos del laberinto “The Texas Chainsaw Massacre” pueden cenar en la infame Texas Family BBQ de Leatherface y saborear una variedad de delicias gastronómicas únicas inspiradas en el horror. El restaurante estilo barbacoa Roadhouse dirigido por caníbales ofrece platos favoritos a la parrilla, como:

  • · Costillas de cerdo BBQ
  • · Sándwich de pollo desmenuzado a la barbacoa, servido con papas fritas cortadas arrugadas
  • · Texas Chili & Cheese Nachos: Texas Chili con pechuga ahumada y chuck asado con queso, jalapeños en escabeche y crema agria rociada
  • · Hot Dog monstruo de 22 “
  • · Dedos de embudo “ensangrentados” de postre dulce con azúcar en polvo y salsa de fresa
  • · Cócteles especiales

En la Plaza de los Muertos, podras disfrutar de esta festividad en un bar temático con una selección de cervezas de barril y enlatadas, así como cócteles artesanales: Marigold Floral Crown, Smoked Margarita y The Chamoy Fireball, servidos en una fiesta. taza de calavera iluminada. Inspirado en la cultura diversa de Los Ángeles, el menú de Little Cocina incluye:

  • Tacos de Birria de Res con Salsa Roja
  • Tamal de queso y chile verde, servido con salsa roja
  • Maíz Elote a la parrilla untado con mantequilla de lima y cubierto con especias
  • Bocaditos de horchata y churro
  • Lanzas de piña de Chamoy

s6w5kytg rqyok9mq

A la sombra de “Jurassic World — The Ride“, los huéspedes pueden comer y beber en el Terror Lab, que sigue el modelo de un laboratorio de pruebas experimental que salió mal, con un espeluznante resplandor de neón. Características del menú del laboratorio:

  • · Pizzas de pan francés: hoagie roll casero cubierto con queso o pepperoni
  • · Bebidas mixtas con hielo (Vodka Mule, Rum Mai Tai, Paloma, Margarita)
  • · Cóctel de especialidad, incluido uno con piruleta de insectos
  • · Cervezas de temporada “Halloween Horror Nights”

Ubicado junto a Universal Plaza, se encuentra un bistró de temática francesa que atiende a los fanáticos del terror clásico. Los huéspedes pueden beber una variedad de vinos o la exclusiva Sangria junto con artículos para llevar de inspiración francesa, como un surtido de quiche o sándwich de baguette de jamón y brie y galletas con el tema de “Halloween Horror Nights”.

Los visitantes del parque durante el día y los visitantes de “Halloween Horror Nights” pueden disfrutar de dos ofertas especiales de temporada durante septiembre y octubre.

Durante un tiempo limitado, Dufftoberfest estará en Springfield, EE. UU., Y ofrecerá los favoritos de inspiración alemana, desde Pretzel Buns with Duff Cheese Sauce y Giant Hooray for Everything Bagel Pretzels hasta la mejor cerveza Dufftoberfest de barril.

Los fanáticos de Gru, mi villano favorito de Illumination pueden encontrar el Minion Cafe debidamente vestido para la temporada espeluznante con decoraciones de Halloween y artículos de lanzamiento limitado, incluido un Flotador de delincuentes de temporada y un cubo coleccionable de palomitas de maíz de calabaza Minion.

Voodoo Donut en Universal CityWalk también se inspira en el espíritu de Halloween con donas especiales durante toda la temporada, incluidos diseños de momias, murciélagos, vampiros, fantasmas y hombres lobo.

Los fanáticos del terror pueden conmemorar su experiencia “Halloween Horror Nights” con una selección de artículos de recuerdo coleccionables con sus personajes favoritos del evento: Leatherface, Universal Monsters y más. Los invitados pueden esperar hacer una declaración con una serie de productos de temática retro que muestran el logotipo clásico de Universal Studios Hollywood, que incluye chaquetas de mezclilla, camisetas con espalda, vasos de chupito y vasos coleccionables.

Se puede comprar una serie especial de artistas que celebra al monstruo de Frankenstein y la novia de Frankenstein, así como una colección de espeluznantes velas inspiradas en “Halloween Horror Nights”.

Las fechas de “Halloween Horror Nights” son del 17 al 19 de septiembre, del 23 al 26 y 30 de octubre y del 1 al 3 de octubre, del 7 al 10, del 14 al 17, del 21 al 24 y del 28 al 31. Los boletos se pueden comprar en https://hollywood.halloweenhorrornights.com/.

Se recomienda la compra anticipada ya que las noches de eventos se agotarán. Los huéspedes deben tener 21 años o más con una identificación válida con fotografía para comprar o beber bebidas alcohólicas.

El evento también cobra vida en Universal Orlando Resort, que celebra 30 años de miedo este año y se lleva a cabo en noches selectas desde ahora hasta el domingo 31 de octubre.

Para obtener mas informacion visita Hollywood.HalloweenHorrorNights.com, y unete a la conversacion en  Facebook;  en Instagram, Twitter y Snapchat en #UniversalHHN y checa cómo el terror cobra vida en Halloween Horror Nights YouTube.

16
Sep
2021

Yo-Yo Ma hace vibrar el Holywood Bowl

Bien dicen que en medio de la tempestad, siempre viene la calma y así se puede percibir en el Hollywood Bowl, ya que a medida que transcurre su temporada, hemos visto que sus notas musicales han traído una paz interna y han sido la mejor medicina para volver a estar juntos, seguir cuidándonos  y mirar hacia adelante.

Tal fue el caso de la magna presentación del reconocido violonchelista Yo-Yo Ma, con su Proyecto Bach, en el cual interpretó las seis suites para violonchelo de Bach con un recital fascinante que nos dejó un hermoso mensaje de resiliencia.

Es impresionante, como un solo artista con su instrumento, puede llegar al anfiteatro angelino  y hacerlo suyo desde el primer instante. Es algo que solo puede hacer Yo-Yo Ma,  ya que con su intensidad y amor a la música nos dejó muy claro que sus historias, ancestralmente interpretadas,  también forman parte de nuestros recuerdos.

El violoncello es considerado el instrumento más parecido a la voz humana por el sonido que emite, y así lo pudimos comprobar al seguir las partituras del artista de 70 años, ya que pudimos percibir sus vivencias a flor de piel.

De arriba a abajo se podía sentir esa vibra musical que trasmite paz, la cual de manera especial quizo traer el artista parisino, quien dijo sentirse muy emocionado de estar en Los Angeles, compartir esta velada y recordarnos que a pesar de nuestras perdidas y  todo lo malo que hemos pasado en los últimos tiempos, es hora de levantarse dignamente y seguir disfrutando del arte musical.

Este concierto es tan solo un trozo de la vida de Yo-Yo Ma, por eso es que su deseo es que cada vez más personas, sean partícipes y que gracias a ello, encuentren equilibrio y consuelo en un momento de cambio sin precedentes.

La música que nos comparte en este proyecto, contiene un poderoso mensaje que nos alienta a seguir adelante y afrontar nuestros pasos, su efecto es inmediato, yo compartí la velada con mi hijo y el efecto fue muy reconfortante. Sin duda nos deja claro que lo mejor siempre estará por venir

Sin duda una de nuestras noches memorables en el Hollywood Bowl, el mensaje que nos dejó Yo-Yo Ma, fue un gran regalo para los angelinos.

Bien vale la pena el vivir este tipo de experiencias, no se requiere ser un experto en música para  admirarla. Este tipo de presentaciones abre muchas puertas y son la fuente de inspiración para chicos y grandes.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario completo de sus presentaciones aquí.

Imágenes: Cortesía Hollywood Bowl

15
Sep
2021

Hollywood Bowl pedirá prueba de Covid

Para ayudar a presentar las experiencias más seguras posibles para nuestra comunidad ya que el número de casos de COVID-19 sigue siendo alto, la Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció hoy que a partir del 24 de septiembre de 2021 y continuando durante el resto de la temporada, todos los miembros de la audiencia en el Hollywood Bowl debe proporcionar prueba de vacunación completa o una prueba de COVID negativa que se haya tomado dentro de las 72 horas posteriores al evento al ingresar al lugar.

Además, de acuerdo con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, todos los que asisten a eventos en el Hollywood Bowl, independientemente del estado de vacunación, deben usar máscaras en el lugar.

Los asistentes deben haber recibido la dosis final de una vacuna autorizada por la Organización Mundial de la Salud o la Administración de Alimentos y Medicamentos al menos 14 días antes de ingresar. Los invitados deberán traer su tarjeta de vacunación física, una foto de su tarjeta de vacunación o un registro de vacunación digital para presentarlo al ingresar al evento. Los residentes de California pueden solicitar un registro de verificación digital en MyVaccineRecord.cdph.ca.gov.

Los invitados no vacunados deben presentar una prueba COVID negativa, ya sea PCR o antígeno, tomada dentro de las 72 horas posteriores al evento.

Las personas que no estén completamente vacunadas o que tengan un resultado negativo en la prueba COVID-19 (tomada dentro de las 72 horas posteriores al evento) pueden devolver sus boletos para obtener crédito o donar sus boletos al LA Phil. Envíe un correo electrónico a Audience Services a information@laphil.org antes de la fecha de presentación para obtener más información.

LA Phil continúa alentando a todos a vacunarse contra el COVID-19 y quedarse en casa si se sienten enfermos o experimentan los síntomas del COVID-19. Las vacunas son gratuitas y están disponibles para todas las personas mayores de 12 años. Para encontrar un centro de vacunación, visite el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles aquí.

Para obtener la información más actualizada sobre la visita al Hollywood Bowl, visita www.hollywoodbowl.com/safety.

15
Sep
2021

Prepárate para seguir Tu Viaje. Tus Historias

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Travelocity® está lanzando ocho experiencias fáciles de reservar planeadas por expertos, ayudando a familias a explorar y compartir su herencia latina. Del 15 de septiembre al 15 de octubre, las familias pueden visitar Travelocity.com/HispanicHeritage para reservar viajes que resaltan la rica cultura latina a través de la comida, sitios repletos de cultura y eventos en ciudades selectas de los Estados Unidos y el extranjero.

Tu Viaje. Tus Historias

En una encuesta reciente1, Travelocity descubrió que el 90% de los padres latinos creen que es importante que los hijos aprendan sobre su cultura, y la mitad (49%) dijo que le enseñan a la futura generación sobre su herencia a través de viajes culturales, además de hablar su lengua materna en casa o compartir recetas familiares.

Ya sea que busquen compartir la mejor ropa vieja en Miami o aprender sobre historia en El Museo Nacional de Arte Mexicano en Chicago, Travelocity tiene las herramientas que las familias necesitan para encontrar y reservar de manera confiable viajes durante todo el año.

Tu Viaje. Tus Historias.

Para el Mes de la Herencia Hispana, Travelocity organizó ocho viajes enfocados en explorar algunos de los centros más grandes de la cultura latina en los Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York, Houston, Chicago y Miami, junto con destinos en el extranjero como México, Puerto Rico y República Dominicana.

“Gracias a las conversaciones con nuestros clientes latinos de EE. UU., sabíamos que conectarse con su propia cultura es inmensamente importante para estos padres, y viajar es una de las mejores formas de lograrlo con la familia. De hecho, más del 80% de los padres latinos ya han llevado a sus hijos a viajes culturales”, afirma Jorge Avalos, gerente de marca senior en Travelocity. “Los padres latinos están buscando formas de compartir sus historias familiares, tradiciones, su idioma y mucho más. Nosotros estamos honrados de poder ayudar a cultivar experiencias enriquecidas de cultura latina que se pueden compartir a una futura generación.”

La marca se asoció con varios padres latinos con fines de compartir la manera en que ellos inculcan a sus hijos la cultura latina a través de la comida, visitando puntos y monumentos en destinaciones ilustres de historia y mucho más.

Para obtener más consejos e inspiración de los expertos latinos de Travelocity y poder explorar la cultura latina en los EE. UU. y en el extranjero, visita el sitio de Travelocity aquí, donde obtendrás más información en inglés, y aquí en español. Descarga la aplicación de Travelocity y suscríbete al boletín para obtener ofertas exclusivas y consejos de expertos sobre cómo, cuándo y dónde reservar tu próximo viaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...