Vista El Blog
26
Jun
2017

Ponte a ritmo con Despicable Me 3

Despicable Me 3

Este artículo está realizado en colaboración con Universal Pictures, más sin embargo las opiniones expresadas son mi autoría.

En tan solo unos días, cuando el calendario marque 3o de Junio veremos de regreso en la pantalla grande las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas —Margo, Edith y Agnes— y los minions. Con el estreno de la cinta animada Despicable Me 3,

Esta nueva secuela, llega justo a tiempo para celebrar las vacaciones de verano con una buena carga de diversión y nuevos personajes.

Sinopsis

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Despicable Me 3

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias.

Despicable Me 3

Para recordar

  • Género: 3D-CG Comedy-Adventure
  • Reparto:Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel, Steve Coogan, Jenny Slate and Julie Andrews
  • Director:Pierre Coffin & Kyle Balda
  • Co-director: Eric Guillon
  • Guionistas:Cinco Paul & Ken Daurio
  • Productores: Chris Meledandri, Janet Healy
  • Productor ejecutivo:Chris Renaud

A pocos días de su estreno ya podemos sentir la fiebre “DespicableMeMania3″ ya que por doquier hay productos, comida, música y juguetes. entre ellos los divertidos cepillos de dientes, con voz incluida,  The Colgate® Minions™ Talking Battery Powered Toothbrush , son perfectos para que tus hijos mantengan buenos hábitos bucales y al mismo se diviertan.

Despicable Me 3

Por otro lado, también se encuentra las 75 figuras coleccionables, Moose Toys Mineez Despicable Me Surprise Pack , la cuales podrás encontrar las aventuras de los Minions.

Despicable Me 3

Pero algo de lo que mi hijo esta mas emocionado es el poder bailar y cantar con el nuevo soundtrack que escribió, Pharrell Williams para Despicable Me 3, encabezado por el tema Yellow Light . Muy acorde para las aventuras de estos personajes.

Sin duda mucho que celebrar y disfrutar con el estreno de esta película, por ello es que te invitamos a que participes en nuestro sorteo en el cual podrás ganar un paquete de regalos que incluye:

  • $25 Visa gift card  para ver Despicable Me 3 el 30 de Junio
  • 2 cepillos de dientes eléctricos  Colgate® Minions™ Talking Battery Powered Toothbrushes
  • (2) Mineez Despicable Me Surprise Packs
  • Official Motion Picture Soundtrack

Encuentra los detalles a continuación y recuerda adquirir tus boletos para esta cinta aquí

a Rafflecopter giveaway

Para más información visita www.despicable.me y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, GruTube y Despikipedia en #DespicableMe3

 

 

24
Jun
2017

Las notas de verano del Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

¿Sabías qué el El Hollywood Bowl, es el teatro natural al aire libre más grande de los Estados Unidos? Es un maravillos escenario,en el cual cada verano familias enteras y grupos de amigos se reunen para disfrutar de un ramillete musical bajo las estrellas y esta ocasión estará celebrando su temporada número 96.

Ahí se presenta la Filarmónica de Los Ángeles y el afamado director de orquesta, Gustavo Dudamel, con lo mejor en jazz, música clásica, Broadway y música internacional, y de manera especial cuenta con presentaciones en el que chicos y grandes, pueden disfrutar de una grata velada y un picnic muy especial alrededor de esta gran concha acustica y de esta manera crear inolvidables momentos familiares.

Hollywood Bowl

Debo decirles que es uno de mis sitios favoritos, ahí hemos disfrutado de majestuosos espectáculos al lado de mi hijo y ahora que la temporada 2017 ya esta a la vuelta de la esquina, quiero compartirte mis recomendaciones para que disfrutes en familia.

La Guía de Mamá en el Hollywood Bowl

Sing-A-Long Sound of Music

Fecha y hora:  Sábado, 24 de junio

6:30pm: Pre-show
8:00pm: Film

Host:Melissa Peterman

Organo: Philip Smith

Boletos e información aquí 

sound_of_music_950x347_0
Llamando a todas las monjas, pastores de cabras y baronesas: ¡Canta junto con María y únete a la fiesta con tu kit de diversión en la cual podrás ser parte de los coros de “My Favorite Things,” junto a cinetos de fans que lucen sus mejores trajes para recodar esta cinta.

Harry Potter Chamber of Secrets– in Concert

Fecha y hora: Jueves 6 de Julio a las 8:30pm

Los Angeles Philharmonic
Justin Freer, conductor

Boletos e información aquí

hp2_950_01

La serie de películas de Harry Potter ™ es un fenómeno cultural, que sigue encantando a millones de personas en todo el mundo. En este concierto podrás experimentar la segunda película de la serie ,en alta definición , mientras que la inolvidable música de John Williams se interpreta en directo.

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban™ – in Concert

Fecha y hora: Viernes 7 y sábado 8 de julio  a las 8:00pm

Boletos e información aquí

laphil_hpprisoner_950x347_02

Raiders of the Lost Ark

Fecha y hora:Viernes 4 de agosto y sabado 5 de agosto a las 8:00pm

Los Angeles Philharmonic
David Newman, conductor

Boletos e información aquí

rola_950

La película que dio la vuelta al mundo, con uno de sus héroes de cine más emblemáticos, Indiana Jones (Harrison Ford), está de vuelta y mejor que nunca. Revive la magia de esta aventura de espadachín, con las notas musicales de John Williams musicalizó , mientras que la emocionante película se muestra en HD en la pantalla gigante del Bowl.

Fireworks finale The Muppets take bowl

Fecha y hora: Viernes 8 de septiembre, sábado 9 de septiembre y domingo 10 de septiembre a las 8:00pm

Artistas:

The Muppets
Hollywood Bowl Orchestra
Thomas Wilkins, conductor

muppets-950_05

Es hora de que empiecen las cosas, de encender las luces … los icónicos y amados Muppets realizarán un show sensacional e inspirador que nunca olvidarás. Únete a Kermit la rana, la señorita Piggy, Fozzie Bear, el gran Gonzo y el resto de la pandilla de los Muppet, incluyendo  el recién salido de su triunfal festival de actuación – Dr. Teeth y The Electric Mayhem, con el legendario baterista de rock Animal. Todo esto, además de invitados especiales sorpresas y fuegos artificiales.

Para recordar

  • Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Temporada 2017: Del 24 de junio al 24 de septiembre, consulta la agenda completa aquí

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles desde$20.00 dólares, ordenarlos ahora mismo llamando al 323.850.2000 o visita HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app

21
Jun
2017

The Nighttime Lights at Hogwarts Castle en Universal Studios Hollywood

"The Nighttime Lights at Hogwarts Castle" at "The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood.

Impresionante destellos de luces, sonidos y gran colorido, iluminarán este verano el castillo “Hogwarts,  School of Witchcraft and Wizardry”, con la presentación del nuevo espectáculo de verano,“The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”, en Universal Studios Hollywood.

Esta temporada la emoción y aventuras  del mundo de Harry Potter, brillarán  por todo lo alto, con este show  que muestra las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, con deslumbrantes rayos de luces que decoran mágicamente el parque.

"The Nighttime Lights at Hogwarts Castle" at "The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood.

De manera especial estuvimos en la presentación de esta nueva aventura nocturna que dará inicio oficialmente el 23 de junio y fue una gran experiencia, el poder seguir  el colorido de luces con tecnología de punta y proyecciones de efectos especiales,  diseñados para brillar con movimiento sobre el maravilloso Castillo Hogwarts.

Mención especial el escuchar los sonidos que ahí se emergen, presentados por un arreglo musical creado para la ocasión, por el aclamado compositor John Williams. Los cuales se basan en sus partituras originales compuestas para la serie de filmes.

El arreglo musical refleja un entorno que logra transportarte al mundo de “The Wizarding World of Harry Potter”, al estilo  ‘surround sound’, el cual fue dirigido por el  arreglista William Ross y grabado por la Orquesta Sinfónica de Londres, en Inglaterra.

"The Nighttime Lights at Hogwarts Castle" at "The Wizarding World of Harry Potter" at Universal Studios Hollywood.

Estas presentaciones, tienen lugar durante las noches de verano, no requieren un costo extra, pero si se recomienda consultar los horarios en la agenda del parque y en el Universal Studios Hollywood App.  Pero de manera especial, estar una media hora antes de que inicie, para así asegurar un lugar a las afueras del Castillo Hogwarts.

Para recordar

  • Inspirado en las fascinantes historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood es una magistral recreación de los pasajes que hemos visto en sus películas.

flight-of-the-hippogriff-de-universal-studios-hollywood

  • Incluye las atracciones:“Harry Potter and the Forbidden Journey”, ahora mejorado en 4K-HD con proyección de filme a una velocidad asombrosa de 120 fotogramas por segundo para un visual aún más inmersivo en el mundo de Harry Potter, además de la primera montaña rusa familiar al aire libre “Flight of the Hippogriff™”, de Universal Studios Hollywood.

hogwarts-school-of-witchcraft-and-wizardry

  • “The Wizarding World of Harry Potter” luce con gran detalles e invita a los visitantes a deleitarse en el mundo mágico de J.K. Rowling brindándoles la oportunidad de disfrutar autentica comida y bebidas en varios lugares, incluyendo Three Broomsticks™ y Hog’s Head pub, además de los carritos Magic Neep and Butterbeer™.

Hogwarts

  • Por cierto no dejes de visitar sus tiendas y tomarte fotografias con el conductor del tren de Hogwarts Express, es una experiencia realmente de película.

de-paseo-con-mama-en-universal-studios-hollywood

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com y recuerda que ahora los residentes del Sur de California pueden obtener el California Neighbor Pass.

Únete a la conversación en #WizardingWorldHollywood  en Facebook de Universal Studios Hollywood y  @UniStudios en Instagram y Twitter.

Agradecemos la invitación a Universal Studios Hollywood, para ser parte de esta experiencia. Como siempre es un gusto compartir acerca de este tipo de aventuras familiares que se pueden disfrutar en los parques de atracciones del Sur de California.

19
Jun
2017

Explorando el cuerpo humano a flor de piel

body-worldd-pulse

Seguramente haz escuchado la frase: “Mente sana en cuerpo sano” y te has preguntado, porque es tan importante el lograr el equilibrio en ambos.

exhibicion-body-worlds-pulse

Pues bien, te cuento que el pasado fin de semana tuve la oportunidad de explorar con mi familia, la exhibición, Body Worlds: Pulse, la cual se estará presentando hasta el 20 de febrero del 2018, en el California Science Center y créanme que quedamos fascinados al explorar las maravillas del cuerpo humano a flor de piel, al comprender su lado científico de una manera educativa e interactiva, gracias al gran trabajo que realiza su creador, el Dr. Gunther Von Hagens y United Health Foundation.

siguiendo-el-pulso-de-nuestro-cuerpo-en-el-california-science-center

Son más de 200 especímenes , los que se encuentran en esta muestra que se divide en dos salas, del museo las cuales por medio vitrinas, galerías de imágenes y videos, nos permiten conocer paso a paso cada una de las partes de nuestro cuerpo y de manera especial, la forma en que una vida saludable y positiva, favorece a nuestro organismo.

las-maravillas-del-cuerpo-humano-en-el-california-science-center

¿Cómo afecta el tener una mala alimentación?, ¿cómo se daña  el organismo cuando fumamos?, ¿cómo favorece el tener nuestro cuerpo en movimiento? y en general ¿cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida? son algunas de las respuestas que puedes encontrar durante el recorrido,  el cual para nuestro agrado puede seguir perfectamente en inglés y español.

Mi hijo seguía con atención, cada sección la cual está divida en cuatro partes: Respiración, locomoción, digestión y reproducción y encontraba respuestas practicas a sus interrogantes, las cuales comentábamos y reafirmábamos con las piezas de la exhibición.

nueva-muestra-en-el-california-science-center

Uno de los momentos más interesantes de nuestra visita, fue cuando vimos los contrastes de cuerpos sanos y cuerpos impactados por la obesidad, el cáncer y enfisema pulmonar, el deterioro es muy notable y vimos que esto se puede evitar si actuamos a tiempo.

el-cuerpo-humano

Por ello es muy importante, como padres el hablar sobre estos temas y no tener miedo a que aprendan sobre su cuerpo, ya que es el motor de nuestra vidas y debemos de cuidarlo.

Mi hijo se emocionó mucho al ver como los bebés, se van desarrollando hasta el momento de su nacimiento y también la manera en que pudo reconocer las partes de su cuerpo, y ver como se activa, cuando hace ejercicio y viceversa, como afecta cuando lleva una vida sedentaria.

body-worlds-pulse-en-el-california-science-center

Sin duda una gran experiencia, la cual nos permitió el tomar conciencia sobre el cuidado de nuestro cuerpo, ya que mas allá de tener una buena figura, es trascendental el seguir buenos hábitos y  ser felices, ya que eso hace muy bien a nuestra salud.

Considero que este tipo de muestras son una gran herramienta para chicos y grandes, el proceso de plastinación, por el que han pasado los cuerpos es una verdadera obra de arte y estas exhibiciones, permiten el poder estudiar la anatomía humana y ayudar a que cada se tenga más conciencia en materia de salud.

Así que muévete y  disfruta BODY WORLDS: Pulse  con tu familia, claro siguiendo las guías y recomendaciones de nuestros amigos del California Science Center, ya que esta exhibición pueda no ser apropiada para algunos niños, y el Museo ha determinado que un adulto deberá acompañar a niños menores de 12 años de edad o menos. Consulta los detalles sobre esto y más  aquí.

Agenda tu visita

La entrada a BODY WORLDS: Pulse cuesta $19.95 para los adultos; $16.95 para las personas de 60 años o más; $16.95 para los jóvenes de 13 a 17 años y los estudiantes universitarios con identificación y $12.95 para los niños de 4 a 12 años de edad.

museo-california-science-center

Dirección: California Science Center, 700 Exposition Drive, Los Angeles

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Adquiere tus boletos aquí

Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter en #CaliforniaScienceCenter

16
Jun
2017

1,2,3… Cars 3 ya está en cines

Cars 3

Nada mejor que ver de regreso a Lightning McQueen , con nuevas aventuras , pero mejor aún cuando vemos que un nuevo miembro de esta distancia de autos, es un  vehículo  muy poderoso y orgullosamente latino, llamada Cruz Ramirez.

Pues si como lo estás leyendo en la nueva cinta de Cars 3, la cual ya puedes disfrutar en cartelera, tiene un nuevo integrante, el cual cobra vida gracias a la artista texana, hija de padres mexicanos, Cristela Alonzo, quien se ajustó el cintutón, encendió los motores de su auto y decidió entrar por la puerta grande al mundo de las películas de animación de Disney.

Cars 3

En esta nueva produccion de Disney Pixar, volvemos a ver la emoción de las carreras de autos, la amistad de sus personajes y de manera especial, nos muestra un mensaje para chicos y grandes, acerca de que nunca hay que rendirse y tomar encuento los consejos de los demás, cuando nos hablan de nuestros talentos.

Lo cual me parece muy positivo para nuestros hijos, ya que a veces los chicos suelen dejar de creer en ellos y terminan complaciendo a los demás, en lugar de hacer lo que realmente les gusta.

Cars 3

Como es característico de estas aventuras, podrás ver concentrado toda la historia en las carreras de autos, pero esta vez, también verás como la tecnología y el mundo actual ha tomado las riendas del camino y por ello es que sus personajes, también han madurado y ha llegado el momento de tomar decisiones.

Cabe destacar, la manera en que la fuerza femenina, se hace presente en este mundo de autos y también el mensaje acerca de la madurez de sus personajes tradicionales,  lo cual  hace la fórmula perfecta para abrir paso a  nuevas generaciones de competidores.

Me encantó ver a casi todos los autos de estas cintas y claro al encantador  Tow Mater, quien sigue siendo un personaje importante de la historia. Pero sin duda, mi momento favorito, fue el regresar a Radiator Springs,  por medio del cine, lo cual de inmediato me transportó a Cars Land de Disneyland.

Por cierto, a partir de hoy se le está dando la bienvenida a Cruz Martinez, en Disney California Adventure, para celebrar el estreno de esta película animada. Así que no te puedes perder este encuentro, claro después de ver Cars 3.

Disneyland

Para mayor información vista el sitio de Cars 3 y únete la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Cars3

16
Jun
2017

Regresan los clásicos a Disneyland

Disneyland

El encanto de las presentacions clásicas estarán de regreso en el Disneyland resort, en el mes de julio y para que vayas haciendo planes, aquí te cuento todos los detalles, para que disfrutes de tu visita.

Para iniciar, el lunes 17 de julio tendrá lugar no sólo el aniversario de la gran apertura de Disneyland en 1955, sino también el estreno del renovado espectacular show nocturno “Fantasmic!”.

El regreso del show de Fantasmic en Disneyland

El 29 de julio, una vez más, el Disneyland Railroad conducirá a los visitantes alrededor del Grand Circle Tour del Reino Mágico original de Walt Disney.

Ese mismo día todas las atracciones clásicas navieras regresan para más aventuras en el Rivers of America: el Mark Twain Riverboat, el Sailing Ship Columbia y las Davy Crockett Explorer Canoes, mientras que Pirate’s Lair o la Guarida del Pirata en Tom Sawyer Island reabre el viernes 16 de junio.

Disneyland

¿Qué novedades habrá en los espectáculos clásicos?

  • “Fantasmic!”, que narra la historia de Mickey Mouse y su vibrante imaginación, regresa al Rivers of America en Frontierland con su tema musical clásico y la historia estimulante que los visitantes han adorado durante 25 años.
  • Este viaje al mundo de Mickey ofrece ahora nuevas escenas con personajes de “Aladdin”, “Tangled”, “The Lion King” y “Pirates of the Caribbean”. Una secuencia espectacular presenta a Aladdin y Jasmine descubriendo “A Whole New World (Un mundo ideal)” mientras flotan a bordo de su alfombra mágica sobre una capa de niebla en Rivers of America.

'FANTASMIC!' RETURNS TO DISNEYLAND PARK –  "Fantasmic!,” Disney’s longest-running and most popular nighttime spectacular, returns to the Rivers of America in Disneyland Park in July with enhanced effects, innovative state-of-the-art projection technology, and new storytelling elements. Guests will journey into Mickey Mouse's imagination as they are immersed in this magical classic, a fan favorite for 25 years. The return of "Fantasmic!" coincides with the reopening of The Disneyland Railroad, Pirates’ Lair on Tom Sawyer Island, and the water crafts – Mark Twain Riverboat, Sailing Ship Columbia, Davy Crockett Explorer Canoes – that sail around the Rivers of America in Frontierland. (Artist Rendering/Disneyland Resort)

  • El Disneyland Railroad, regresa con sus icónicas locomotora, con una nueva aventura  a través de las rocas y sobre un viaducto que se extiende por encima de Rivers of America y, por primera vez, girará a la izquierda durante su recorrido por el parque.
  • Por el camino, los viajeros disfrutarán de los legendarios Dioramas del Grand Canyon y Primeval World, de Walt Disney, que han sido restaurados con precisión a su esplendor original… con un poco de magia novedosa insertada en ambos.
  • Los visitantes a bordo del Disneyland Railroad también descubrirán una nueva e impresionante vista a lo largo de la ribera norte del Rivers of America.

Novedades del Disneyland Resort

  • Una nueva y preciosa sección del Desfiladero de Columbia, de la que emanarán nuevas y estruendosas cataratas, podrá ser admirada desde los trenes y también desde el Mark Twain Riverboat, el Sailing Ship Columbia y las Davy Crockett Explorer Canoes.
  • Esta nueva aventura complementa los paisajes que los visitantes ya reconocen y han adorado durante años. Las vistas se inspiran en cuatro de los ríos majestuosos del país: el Mississippi, el Columbia, el Missouri y el Río Grande. Todas ellas han sido recreadas con precisión, y adornadas de formaciones rocosas indígenas, bosques y vida salvaje naturales, y las cataratas.

Además del regreso de las atracciones clásicas en Frontierland y New Orleans Square, el adorado desfile Main Street Electrical Parade continúa con actuaciones nocturnas hasta el 20 de agosto en Disneyland, presentando escenas memorables como el baile de la Cenicienta, la aparición (y desaparición) de Elliot, el dragón lanza-humos de “Pete’s Dragon”, siempre meneando su cola, y el final centelleante “To Honor America”.

Disneyland Electric Parade

Sigue pendiente porque te estaremos presentado, más detalles de estos estreno en nuestras aventuras en Disneyland en #DePaseoconMamá en #HeroUp #SummerofHeroes #Disneyland

14
Jun
2017

En sus marcas, llega Cars 3

cars-3

A toda velocidad, nuestra colaboradora Valeria Pérez, estuvo presente en la rueda de prensa de la película CARS 3, la cual se estrena en cines el 16 de junio y es una de las producciones animadas más esperadas del verano.

Con gran emoción por conocer el papel de una hispana, la talentosa Cristela Alonzo,  y el debut de un auto femenino en la tercer entrega de Disney Pixar, fuimos parte de la presentación, donde parte del equipo de producción y los actores que dieron vida a los personajes de Cars 3, hablaron sobre su experiencia al formar parte de tan esperada secuela.

protagonistas-de-cars-3

Visiblemente emocionados y encarrerados con la adrenalina del mundo de Cars, se dieron cita, Owen Wilson (voz de “Lightning McQueen”), Armie Hammer (voz de “Jackson Storm”), Cristela Alonzo (voz de“Cruz Ramirez”), Kerry Washington (voz de “Natalie Certain”), Nathan Fillion (voz de “Mr. Sterling”), Lea DeLaria (voz de “Miss Fritter”), Isiah Whitlock Jr. (voz de “River Scott”), Larry the Cable Guy (voice of “Mater”) así como el Director Brian Fee y su productor Kevin Reher.

lightning-mcqueen-esta-de-vuelta-en-cars-3

Los actores comentaron acerca del mensaje tan importante que tiene la película y cómo influirá en los pequeños, ya que todos concordaron en que en Cars  3 , muestra la importancia de luchar por alcanzar los sueños y de manera especial el aprender a trabajar en equipo, ya que es la mejor forma de salir adelante.

cars-3-estrena-el-16-de-junio

Por otro lado, comentaron lo felices que se encuentran al ver cómo la inclusión de los papeles femeninos cobran fuerza y cada vez mas se hacen presente en la pantalla grande, como lo es en esta ocasión en la que con su mensaje estará, motivando a niñas y niños a que forjen su camino y que nunca dejen de luchar por lo que mas quieren en todos los aspectos de su vida.

cristela-alonzo-debuta-en-cars-3

También destacaron acerca del guión y la manera tan detallada en la creación de personajes, el uso de tecnología de punta y la presencia de nuevos personajes y el retorno de los originales.

ellos-son-los-autos-de-cars-3

Por cierto los grandes protagonistas de esta rueda de prensa, fueron los poderosos modelos de autos en tamaño real, que cobran vida en la pantalla grande. Los cuales a partir de ahora serán los consentidos de chico y grandes. Así que prepárate para seguir toda la adrenalina en la pista de carreras de Cars 3, la cita es el próximo 16 de junio en tu cine favorito.

Para mayor información vista el sitio de Cars 3 y únete la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Cars3

Lou, acompaña a Cars 3

Como ya toda una tradicion, Pixar Animation Studios presenta un nuevo cortometraje que podrás disfrutar en el estreno Cars 3 y para la ocasión será Lou,  corto que ha sido dirigido por Dave Mullins y producido por Dana Murray,

En rueda de prensa, sus creadores comentaron que este corto se basa en experiencias de su infancia y que busca tener presente, esos instantes que siempre tenemos guardados en el cajón de los recuerdos.

cortometraje-lou

Dave Murray, estuvo acumalando ideas por 8 años, hasta que le llegó la oportunidad de desarrollar este corto para Disney Pixar, aunque en el pasado ya habia colaborado, como animador.

Destacaron que el nombre de LOU, proviene de las letras perdidas de la caja de “lOst and fOUnd” y es el que le da la estabilidad al patio de juegos, del que se habla en la historia.

lou-de-disney-pixar

Sinopsis

Cuando un matón roba juguetes fastidia el recreo de una guardería llena de niños y niñas, solo una cosa se interpone en su camino: la caja de “objetos perdidos”.

Sin duda un tierno y emocionante corto, que no podemos perder de vista, ya que este tipo de historias donde se involucran juguetes y recuerdos, son del agrado de chicos y grandes por igual.

 

Imágenes: Alberto E. Rodriguez/2017 Getty Images

14
Jun
2017

¡Extra! ¡Extra! Knott’s Ghost town is Alive

Knott's ghost-town-alive

El pasado fin de semana estuvimos en el parque de atraccciones Knott’s Berry Farm, para ser parte de la experiencia Knott’s Ghost Town Alive!, una gran aventura familia al estilo del viejo oeste que no te puedes perder durante este verano.

Bailamos, cantamos, atrapamos a los malos, fuimos a la escuela y hasta nos invitaron a una boda en medio de la algarabía que se vive en ese pueblo fantasma el cual cuenta cobra vida esta temporada para ofrecer gran diversión a chicos y grandes.

cumpliendo-las-labores-con-el-sheriff-de-ghost-town-alive-de-knotts

Mi hijo siempre había querido vivir este tipo de aventuras y en este evento, logramos transportarnos a otra época, al ver los vestuarios y los detalles a cada paso y hasta se convirtióen ayudante del Sheriff  para atrapar a los malos.

visita-al-sheriff-en-ghonst-town-alive

Lo mejor de todo es que el ser parte de esta experiencia es gratis con la entrada al parque y estará presente hasta el 4 de septiembre, y no solo eso ya que ahora  cuenta con nuevos shows y deliciosas opciones y mucha diversion para todos.

La  Guía de Mamá para disfrutar esta aventura

  • Revisa la agenda de actividades, ya que hay espectáculos y presentaciones durante el día entre 10:00 am y 5:00 pm., y mas vale no perder detalle, para ello te recomiendo usar el Mobil App  para checar el mapa, horarios, llevar tus boletos y hasta localizar tu auto tener descuentos durate tu visita.

calico-twn-hall en Knotts Berry Farm

  • Lleva tu sombrero y accesorios para que vivias a flor de piel el ambiente del Viejo Oeste. Si te olvida algo visita sus tiendas, tienen gran surtido para toda la familia.

knotts-berry-farm

  • Anota una visita a Calico Saloon Show, en este se vive la emoción con música y divertidos personajes de época.
  • Vive una gran aventura al presenciar de la presentación, “Wild West Stunt Show: Frontier Feast of Wonder, en el Wagon Camp. Es super divertida y muestra el gran talento de estos audaces vaqueros.

knotts-berry-farm

  • Relájate en el Charles M. Shultz Theatre, y disfruta de nuevo espectáculo, Snoopy’s Magnificent Magical Reveu, un show magico, comico y musical en el que podras ver al mago Greg Wilson y a su aprendiz, nuestro amigo Snoopy.

snoopys-magnificent-magical-reveu

  • Sigue de cerca el proceso de captura de Mayfield Gang y decide si eres parte de los buenos o de los malos.
  • Visita la escuela, ahi podras conocer parte de la historia de este legendario pueblo y te divertiras con las clases de las maestras.

escuela-knotts-berry-farm

  • Visita el Barber Shop, para que te pongan tu bigote y ya que estas ahi, enterate como es que lavaban la ropa en esos tiempos.

barber-shop-en-knotts-berry-farm

  • Llévate tu periódico conmemorativo, es un gran souvenir de tu visita, este lo encuentras en el Calico Gazette.
  • Sigue la aventura en el tren y dialoga con los habitantes del pueblo, todos tienen increíbles historias que compartir.

calico-gazette

¿Qué te parecen  estas actividades? Nosotros lo experimentamos por primera vez y la pasamos sensacional, hay mucho por hacer y disfrutar y claro aunado a sus tradicionales atracciones y antojitos que no te puedes perder.

Para cerrar con broche de oro puedes disfrutar de circo Circus of Wonders y tomarte muchas fotos con todos los habitantes de este pueblo que te espera con los brazos abiertos, para que disfrutes de sus encantos.

circus-of-wonders

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #KnottsBerryFarm #GhostTownAlive.

Agradecemos a Knott’s Berry Farm la invitación , para ser parte de esta celebración, comos siempre las opiniones expresadas son de mi autoria y es un gusto el compartir acerca de actividades divertidas en familia.

13
Jun
2017

Sumérgete en el mundo de Sea World

sea-world-san-diego

Visita auspiciada por Sea World, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoria y es un gusto compartir acerca de experiencias familiares divertidas y educativas.

Por más de cincuenta años, el parque acuático Sea World  San Diego, ha brindado entretenimiento a cientos de familias de todo el mundo y de manera especial ha promovido el rescate y rehabilitación de especies marinas.

sea-world-rescue

En cifras se cuentan mas de 30,000 animales rescatados, lo cual los coloca en el líder en este tipo de actividades, las cuales proveen la manera más efectiva de que familias que los visitan, conozcan sobre el mundo marino de una forma educativa y al mismo tiempo divertida.

los-veterinarios-de-sea-world-san-diego-explican-su-labor-de-rescate

Recientemente fuimos invitados a vivir una experiencia detrás de cámaras, Behind the Scenes Tour, y fue realmente sensacional ver la gran labor que realizan en este parque donde todos los que ahí laboran, ejercen sus actividades con mucha dedicación y amor al mundo marino.

hospital-de-rescate-de-sea-worl-san-diego

Como madres, es muy importante el mostrarles esta parte a nuestros hijos, ya que mucho de este tipo de actividades depende un mejor futuro para ellos. Así que con cámara en mano y muchas preguntas emprendimos la aventura, guiados por los expertos de Sea World.

el-rescate-del-mundo-marino-de-sea-worl-san-diego

Durante nuestro tour vimos, como es el proceso de rehabilitacion, la manera en que colaboran con organizaciones y la importancia de que las familias colaboren en el cuidado de los oceanos. Mi hijo estaba fascinado al ver como rehabilitan a las especies y quedó muy motivado para promover el cuidado de los oceanos y de medio ambiente en general.

sea-wordl-rescue-en-san-diego

Cabe destacar que este parque, se cuenta con un programa exaustivo de reciclaje y del cuidado del agua, y siempre están de cara a la tecnologia de punta en equipo y preparacion eduactiva de sus miembros.

Para nuestro agrado, los visitantes pueden acceder a este tipo de recorridos y durante el verano los chicos ser parte de campamentos interactivos y educativos. Sin duda una grata experiencia que no te pueder perder.

dolphin-encounter

La segunda parte de nuestra visita fue ser parte del Dolphin Encounter,  la cual era una de las más esperadas de mi hijo, ya que siempre ha querido aprender más sobre estas especies y justo aqui puedes conocer, cómo viven, qué comen y hasta cómo se divierten.

experiecia-con-los-delfines-en-sea-world-san-diego

La parte más especial, fue cuando pudo alimentarlos y hasta bailar con este lindo delfin, el cual es una de las estrellas de las presentaciones del parque. Son especies muy alegres e inteligentes y sin duda se convertiran en tus mejores amigos.

¿Qué hay de nuevo Sea World?

Por otra parte tambien pudimos explorar sus novedades, como lo son el Orca Encounter y su área educativa y recreativa Ocean Explorer.

orca-encounter-en-sea-world-san-diego

En este nuevo show, los asistentes pueden conocer a fondo la vida de las orcas, y mas alla de brindar un espectaculo, conocer de manera informatica y divertida su legado y y vida marina.

show-orca-encounter-en-sea-world-san-diego

Los entrenadores trabajan en el cuidado de las especies y nos muestran a cada detalle la grandeza de esta especie la cual es uno de los simbolos de este parque.

Por cierto tambien tuvimos la oportunidad de seguir apreciando a estos nuevos amigos, al ser parte de la experiencia Dine with Orcas , la cual es muy recomendada, para disfrutar de ricos platillos y seguir apreciado la vida de las orcas.

dine-with-orcas

Pero la diversión continua en este parque, con Ocean Explorer, ahí el aprender y jugar está la orden del día, ya que cuenta con atracciones inspiradas en los siete mares,  impresionantes acuarios y tecnología interactiva para todos.

ocean-explorer-en-sea-worl-san-diego

Próximos eventos que no te puedes perder en Sea World

  • Electric Ocean: Una fiesta de baile, sonidos y gran diversión que se llevara a cabo del 17 de junio al 4 de septiembre.
  • Celebración del 4 de Julio: Presentación de fuegos artificiales y musica para celebrar la Independencia de Estados Unidos.
  • Fiesta de Halloween:  Halloween Spooktacular, del 23 de septiembre al 29 de octubre, fiesta donde puedes lucir tus trajes de temporada y unirte a la fiesta del mundo marino  con toda la familia.
  • Festejo de invierno: La alegría de las fiesta de fin de año, tendrán lugar de 18 de noviembre al 1 de enero. Habra decoración, luces, ricos antojitos de temporada, y claro la presencia de Santa Claus para compartir con el mundo marino y sus invitados.

de-paseo-con-mama-en-sea-world-san-diego

Una gran experiencia, la que vivimos De Paseo con Mamá, la cual te espera, así que toma nota y agenda tu visita ahora mismo, nosotros esperamos regresar pronto para seguir explorando y aprendiendo sobre la vida en  el océano.

recorriendo-sea-world-san-diego

Para mayor información visita su sitio Sea World San Diego, y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #SeHablaBallena #SeaWorldSanDiego

Sea World San Diego

12
Jun
2017

Body Worlds: Pulse en CA Science Center

body-worlds-pulse-

El Museo California Science Center, a que partir de hoy, y hasta el 20 de febrero del 2018, visites la nueva exposición: BODY WORLDS: PULSE, de Gunther von Hagens. Una increíble muestra de las maravillas del cuerpo humano, la cual ha recorrido el mundo entero y ahora la podemos explorar en Los Ángeles.

Esta exhibición va mostrando paso a paso la anatomía del cuerpo humano sano y de manera especial destaca la vulnerabilidad y potencia y muchos de los retos que enfrenta en su paso por el siglo XXI.

Gracias a la autenticidad de los piezas exhibidas, los visitantes  pueden experimentar a detalles el cuerpo humano como con toda su elegancia y complejidad.

Body Worlds Pulse

Más de 200 piezas  —incluso cuerpos enteros, partes corporales, y órganos, así como muestras tridimensionales, son presentadas en galerías que retratan  la manera en que nuestro cuerpo funciona y también la manera en que deja de funcionar.

En 2004, el California Science Center presentó en Estados Unidos BODY WORLDS, de Gunther von Hagens, una muestra de verdaderos cuerpos humanos plastificados, con la que atrajo la cantidad récord de más de un millón de visitantes.

En respuesta a la demanda popular, el Science Center se enorgullece en presentar una vez mas este tipo de muestras y  por ello darle  la bienvenida a la más reciente exhibición Body Worlds: Pulse, del Dr. Von Hagens. La cual es considerada la mayor muestra de Body Worlds en los últimos 10 años.

Agenda tu visita

La entrada a BODY WORLDS: Pulse cuesta $19.95 para los adultos; $16.95 para las personas de 60 años o más; $16.95 para los jóvenes de 13 a 17 años y los estudiantes universitarios con identificación y $12.95 para los niños de 4 a 12 años de edad.

Dirección: California Science Center, 700 Exposition Drive, Los Angeles

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Adquiere tus boletos aqui

body-worlds-pulse_6

Para recordar

Los especímenes presentados en las exhibiciones Body Worlds, de Gunther von Hagens, provienen del programa de donación de cuerpos del Instituto de Plastinación. Hasta la fecha, hay más de 16,000 donantes de cuerpos registrados en el Instituto, más de 1,300 de ellos americanos.

Todos los especímenes han sido preservados mediante la plastinación, un proceso que reemplaza los líquidos naturales del cuerpo con plásticos reactivos que inicialmente son flexibles y luego se endurecen tras la infusión.

Al endurecerse el plástico en los especímenes, éstos se pueden preservar permanentemente en poses naturales, lo que ilustra cómo nuestros cuerpos responden internamente a los movimientos diarios.

La entrada al Museo es gratis, solo algunas actividades como las funciones de la Sala IMAX y estas exhibiciones especiales, tienen un costo extra. Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter en #CaliforniaScienceCenter

Imágenes: Photo: © Institute for Plastination 2017

¿Te gustaría ganar 4 boletos para ser parte de esta experiencia? Encuentra los detalles a continuación.

 

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...