Vista El Blog
31
Mar
2018

Sigue la ruta del Parque Griffith

28276521_670365176420651_4090537736274203448_n

Descubre la ciudad de las estrellas, recorriendo el Parque Griffith,  y comprueba porque es el más grande de Los Ángeles al admirar sus  4,210 acres/1,704 hectáreas de montañas y cañones en el extremo este de la Sierra de Santa Mónica que lo hacen el corazón de una enorme área urbana que vale la pena disfrutar de paseo con mamá.

Son muchos encantos ya que puedes planear divertidas excursiones familiares y admirar senderos hermosos para caminar o andar en bicicleta, también hay tours guiados desde Sunset Ranch, los cuales son la mejor manera de contemplar el famoso letrero de Hollywood que luce en esta área.

Parque Griffit

Su extenso territorio incluye el Autry National Center y el teatro al libre, Greek Theatre, pero no solo eso ya que en ese mismo circuito natural se encuentra el Zoológico y Jardín Botánico de Los Ángeles. Así que tu aventura puede estar muy completa y puedes dividirla en varias visitas, ya que en un día no podras recorrer todo.

Algo con lo que puedes iniciar es el contemplar la ciudad desde el emblemático Observatorio Griffith, sitio que cuenta exhibiciones planetarias, funciones de películas,  eventos especiales y animadas sesiones de astronomía con telescopios y talleres para los niños.  Cabe destacar que la entrada es gratuita, solo tienes que pagar estacionamiento y la función en el observatorio.

Griffith Park

Para los niños, es una gran aventura el poder recorrer este parque y es sin duda es la mejor manera de convertirte en un turista en tu ciudad y aprovechar que esta hermosa reserva natural.

Mi recomendación es que explores consultes su calendario de actividades y eventos especiales, seguramente encontraras algo que que hacer y compartir en familia. Para más información consulta su sitio Parque Griffith y únete a la conversación en #GriffithPark

28
Mar
2018

Leamos TODOS en LA Times Festival of Books

Los Angeles Times Book Fest

Es una gran emoción el abrir un nuevo capítulo del Festival del libro:”LA Times Festival of Books” el cual se lleva cabo desde 1996 y esta ocasión tendrá lugar el 21 y 22 de abril en el Campus de USC.

Los Angeles Times, comenzó el Festival del Libro con el objetivo de unir a las personas que crean los libros con las personas que aman leerlos. De inmediato, el festival se convirtió en todo un éxito y ha evolucionado para incluir bandas en vivo, lectura de poesía, demostraciones de chefs, entretenimiento cultural y diversos artistas que crean sus trabajos en el lugar. Incluso, hay exhibición de fotografías, proyección de filmes seguidos de preguntas y respuestas, y paneles de discusión de los temas de mayor actualidad.

Cada año, el festival atrae aproximadamente a 150,000 personas, de todas las edades. Las mismas provienen del Sur de California e incluso de otras partes del país. Para ser parte de un programa muy completo de actividades en la cuales se dan cita vendedores de libros, editores, museos, teatros, así como organizaciones culturales y de alfabetización.

Ellos venden y promueven libros, distribuyen información relacionada y/o venden mercancía relacionada como ropa y accesorios hechos a mano. Muchos vendedores de libros independientes, que participan en el festival, representan a diversas etnias y comunidades culturales de Los Ángeles, ofreciendo libros en diferentes idiomas y géneros.

Lo mejor de todo es que el acudir a este evento es gratuito y representa la mejor oportunidad para disfrutar de una aventura familiar muy especial. Puedes llegar en metro, autobús ellos ofrecen servicios especiales para que llegues a la feria.

Para más información visita su sitio “LA Times Festival of Books” y síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter en Instagram en #BoofFest

28
Mar
2018

Agenda una aventura familiar en Buena Park

buena_park_

Emocionantes aventuras para toda la familia, te esperan durante todo el año en Buena Park, California. Por un lado las actividades de temporada en Knott’s Berry Farm, también hay festivales, un divertido parque acuático, excavaciones de dinosaurios y más, así que a planear se ha dicho, sigue nuestra guía y disfruta a lo grande de esta bella ciudad californiana.

knotts_calico train

Primavera

Disfruta la época más deliciosa del año, en el festival de Boysenberry Festival , de Knott’s Berry Farm, el cual ofrece a los visitantes una gran variedad de antojitos originales y diversión para toda la familia, todo hasta el próximo 8 de abril.

knotts_boysenberry_festival_

Vive una gran aventura al aire libre  al estilo de California con la apertura del parque acuático Knott’s Soak City, abre a finales de mayo, es el lugar perfecto para refrescarse en el sur de California.

shore_break_new_slide_tower_knotts_soak_city

Días fósiles familia llega al Centro de Interpretación en Ralph B. Clark Parque Regional, en el primer sábado de mayo. Trae todas sus preguntas de dinosaurios para consultarle a los arqueólogos durante el recorrido.

ralph_b_clark_interpretive_center

Verano

El verano es todo acerca de salir y disfrutar de los días soleados, así que planea una visita a Knott’s Berry Farm. De junio a agosto, los ciudadanos de calicó vienen a la vida y que pueden llegar a ser uno de ellos al ser parte de las experiencia de Ghost Time Alive, ahí lo fantasmas del Viejo Oeste cobran vida, para ser parte de sus aventuras.

buena_park_downtown

En junio disfruta de la música con presentaciones de grupos locales en el  Boisseranc Park y en julio y agosto en el centro comercial, Buena Park Mall.

Celebra las fiestas de Independencia en Knotts Berry Farm, con un festejo especial el 4 de  Julio con fuegos artificiales y entretenimiento en vivo.

Otoño 

Vive las temporada de Halloween con Snoopy y sus amigos en Knott’s Berry Farm, y súmate a las noches de espanto durante las fiestas de Knott’s Scary Farm.

green_witch_knotts_scary_farm11-1024x682

Otra idea es seguir una aventura pirata en el show interactivo de Pirate’s Dinner Adventure, en el cual cual puedes degustar de una rica cena y ser parte de un original concurso de disfraces.

pirate_sail_at_pirates_dinner_adventure_buena_park3

También puedes acudir a sus festivales de Otoño en el distrito histórico de Buena Park, ahí encontrarías excursiones encantadas, artesanías de Halloween, puestos de comida locales y actuaciones musicales.

Durante el tercer fin de semana de octubre, tiene lugar  el Olde Tyme Fall Festival en el  William Pico Park. Ahí puedes  disfrutar de juegos mecánicos, juegos, comida y concursos de disfraces.

Otra idea es celebrar Halloween en el Rock & Brews Anual Monster Beer Fest, donde podras encontrar más de 100 muestras de cervezas artesanales, conciertos en vivo, comida y más.

rock__brews_buena_park

Finalmente en el primer sábado de septiembre, también puedes planear un recorrido en el Interpretive Center at Ralph B. Clark Regional Park, para explorar la prehistoria de Buena Park. El tour dura tres horas y es gratuito.

Invierno

Celebra el ambiente navideño en Knott’s Berry Farm, y ten presente que durante los meses de noviembre y diciembre el personal militar, bomberos y policías, cuentan con descuentos y ofertas en hoteles, atracciones y restaurantes, y de manera especial  pueden entrar gratis a Knotts Berry Farm.

Continua la celebración festiva, con el evento navideño de Pirates Take Christmas, el cual se lleva a cabo en Pirate’s Dinner Adventure

christmas_at_pirates_dinner_adventure_buena_park

Recibe el Año Nuevo en Knott’s Berry Farm, con shows temáticos, paseos, comida y experiencias interactivas con Snoopy y sus amigos.

Para más información visita, Visit Buena Park y únete a la conversación por medio de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #VisitBuenaPark

25
Mar
2018

Festejando Pascua con Star Wars: The Last Jedi

felices-pascuas-con-star-wars

Teniendo en casa a un super fan del mundo de  la Guerra de las Galaxias, no podríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar las fiestas de Pascuas con el estreno en DVD de la cinta Star Wars: The last Jedi, la cual ya está disponible en formato digital y este 27 de Marzo debutará en  Blu-ray & 4K.

Star Wars: The Last Jedi

Así que siguiendo los pasos de The Last Jedi,  preparamos nuestros huevos de Pascua y la canasta de regalos en la cual Chewbacca, R2-D2 yBB-8 fueron nuestros guías para vivir esta aventura familiar.

decorando-huevos-de-pascua

Paso a paso decorando los huevos y rellenándolos de confeti, recordando como en esta nueva entrega de Star Wars,  antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se prepararon para revelar secretos de la Fuerza e hicieron impactantes revelaciones del pasado.

celebrando-pascua-con-la-guerra-de-las-galaxias

Nunca imaginé que mi hijo fuera un seguidor de esta saga y ahora juntos estemos compartiendo momentos de película como estos, ya que a el le gusta leer libros, ver las películas,  crear figuras de legos y ahora planear nuestra fiesta de pascua, siguiendo cada detalle de la emocionante aventura, Star Wars: The last Jedi.

star-wars

Aprovechando que Star Wars The Last Jedi ya está en digital, hicimos una pausa para revivir esta emocionante cinta y disfrutar con el contenido extra:

  • El director y el Jedi: Un documental especial narrado por el director Rian Johnson, a través de la producción de la película.
  • Balance de la Fuerza: Explorando la mitología de La Fuerza y por qué Johnson la interpretó de esa forma.
  • Análisis de escenas importantes (la batalla espacial inicial, Snoke y los espejos, y la batalla climática).
  • Dos secuencias especiales con Andy Serkis y el proceso creativo de Snoke.
  • 14 escenas eliminadas que incluyen comentarios del director.
  • Audio comentario de Rian Johnson, a lo largo del filme.

pelicula-star-wars_-last-jedi

Para la canasta de Pascuas, no podía faltar el nuevo DVD el cual te permite disfrutar en casa y también llevar a todas partes, gracias a su edición para Movies Anywhere pero además algunos de nuestros droides favoritos, un lightsaber, una taza y detalles con la fuerza de Star Wars.

canasta-de-pascua-star-wars-1

La fuerza de Star Wars, llegó para quedarse a nuestra casa y es muy emocionante el poder compartir estas experiencias con nuestro hijo, quien ahora es todo un experto y a diario sigue descubriendo más secretos de esta galaxia.

Para saber más  visita su sitio Star Wars: The Last Jedi y únete a la conversación por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram y YouTube en  #TheLastJedi

21
Mar
2018

Marvel Land llegará a los parques de Disney

Marveland

Con gran emoción les compartimos que los Parques de Disney, acaban de anunciar que tendrán nuevas secciones dedicadas a los famosos superhéroes de Marvel Comics. El tan esperado ‘Marvel Land’ llegará a   Disneyland en París y en Hong Kong,  y en Disney California Adventure.

En el caso caso de Disney California Adventure, ‘Marvel Land’ se localizará en lo que fuera ‘A Bug’s Land’, ya que esta cerrará sus atracciones el 19 de marzo. En esta sección habrá una atracción dedicada a Spider-Man, una área dedicada a la  sede de The Avengers y el Museo del Coleccionista, también algo  Black Panther y Doctor Strange.

Disney California Adventure

En el caso de Disneyland París, ‘Marvel Land’ contará con una atracción de Iron Man, y una de The Avengers, que llegará en 2020″. Esto será el resultado de una experiencia épica que se lanzará este verano, cuando Disneyland Paris sea sede de Marvel Summer of Super Heroes del 10 de junio al 30 de septiembre. Héroes favoritos subirán al escenario para una nueva superproducción en vivo con efectos especiales de vanguardia y espectacular.

Disneyland Paris

Por último, ‘Marvel Land’ en Disneyland Hong Kong, contará  una nueva área temática que incluirá una interesante atracción en la que los huéspedes se asociarán con Ant-Man y The Wasp. Esta nueva atracción se unirá a Iron Man Experience, que se inauguró en 2017 y ya es la atracción más popular en el complejo.

Hong Kong Disneyland

Todo esto estará programado para el 2020 y sin duda será una gran aventura que no nos podremos perder De Paseo con Mamá.  Sigue pendiente de este nuevo mundo de los parques de Disney.

20
Mar
2018

Saboreando el Boysenberry Festival en Knott’s

Boysenberry Festival

Ha llegado la época más deliciosa a Knott’s Berry Farm, nos referimos al evento Boysenberry Festival , el cual está inspirado en la historia de esta peculiar granja en donde donde abundan las delicias del boysenberry, el cual es un híbrido cultivado de California, que tiene frutos grandes de vino de color rojo oscuro con un sabor parecido a las frambuesas.

El festival de este año presenta más de 75 creaciones inspiradas en boysenberry nuevas y originales elaboradas por el equipo culinario de Knott’s. Además de deliciosas creaciones, Knott’s Boysenberry Festival ofrece una amplia selección de entretenimiento diario, música en vivo y actividades divertidas para que disfrutes todos en la familia.

Boysenberry Festival

El festival ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de antojitos que solo se pueden encontrar en el parque exclusivamente durante este evento el cual se estará presentando hasta el próximo 8 de abril.

Boysenberry Festival

Este año cuenta con deliciosas novedades, entre las cuales destacan, boysenberry quesadilla, Boysenberry s pierogies, Slow cooked boysenberry short ribs, boysenberry boba tea, boysenberry elote, boysenberry sausage on a baked roll y boysenberry coconut macaroons.

Bossenberry Festival

Sin duda muchas opciones para elegir y saborear a la par que el poder disfrutar de tus atracciones favoritas y llevarte alguno que otro detalle de esta dulce celebración.

Boysenberry Festival

También cuenta con sus platillos tradicionales, como lo es la pasta rellena de queso bañada en salsa de boysenberry y de gran novedad estos deliciosos pastelillos de coco y boysenberry. La verdad que hay tanto que elegir que no podrás decidirte, te va a encantar todo.

Boysenberry Festival

Lo que más me gusta de este festival es que lo puedes disfrutar con el costo de entrada al parque y así puedes planear tu visita para recorrer el mercado donde se venden los productos de temporada, probar sus antojitos, ver sus espectáculos en vivo y también ser parte del Knott’s Wine and Craft Brew Garden en donde se sirven una gran variedad de vinos de la región.

Boysenberry Festival

Para nosotros es una dulce tradición y esta ocasión la pasamos de maravilla probando este ramillete el cual hace que se viva a lo grande esta temporada en el parque.

Boysenberry Festival

Una gran opción para disfrutar de una variedad de alimentos durante el festival es comprar una tarjeta de degustación con un precio de $ 30 que ofrece degustaciones de ocho alimentos seleccionados. De esta manera se pueden disfrutar de los ocho artículos en la tarjeta o mezclar y combinar hasta ocho degustaciones.

Boysenberry Festival

Algo de lo que mas me gusta durante este evento es la gran variedad de artículos de  Boysenberry, puedes encontrar algo dulce, algo salad y algo muy divertido para toda la familia.

Boysenberry Festival

Mi recomendación es que llegues muy temprano  y que sigas la ruta del sabor en familia, este festival tiene delicias para todos los gustos y te va a encantar descubrir todas las variedades que ahí se preparan.
Boysenberry Festival

Para recordar

Otro de sus encantos es poder disfrutar de sus espectáculos de temporada en vivo:

  • Tied up in Knott’s! Tribute Art Show
  • Snoopy’s Boysenberry Jamboree!
  • Old Time Melodrama
  • Krazy Kirk and the Hillbillies
  • Ghost Town Miners
  • Easter Beagle
  • Ghost Town’s Town Hall
  • Old MacDonald Petting Zoo

Boysenberry Festival

Para más información , visita su sitio Knotts  para ver las promociones en sus boletos de admisión al parque, únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #BoysenberryFestival y #KnottsBerryFarm y lleva a la mano toda la información por medio de su aplicación gratis para tus dispositivos móviles.

19
Mar
2018

Descubre ABCmouse en español

ABCMouse

Es un gusto compartir herramientas que contribuyan al desarrollo educativo, como es el caso de la plataforma digital de aprendizaje ABCmouse.com, el recurso  número uno para niños de entre 2 y 8 años, la cual felizmente han lanzado más de 800 actividades educativas en español además de ofrecer un entorno de navegación en nuestro idioma para las familias bilingües.

Las investigaciones revelan que las experienciartis de aprendizaje tempranas de alta calidad generan ventajas a los niños para toda la vida, por eso ABCmouse  desarrolló una estrecha colaboración con educadores reconocidos a nivel nacional.

10341847_847071161987778_7355977097994629964_n

Cabe destacar que la junta directiva de este nuevo programa, incluye a la Dra. Rebecca Palacios, experta en aprendizaje bilingüe y es la primera latina en formar parte del National Teachers Hall of Fame.

Son, mas de 4.4 millones de actividades en español han sido completadas, y ese número sigue creciendo cada día y es un gusto el poder contar con este tipo de plataformas digitales en las cuales nuestros hijos puede aprender y al mismo tiempo divertirse.

La Academia del Aprendizaje Temprano de ABCmouse.com®, además de ofrecer una interfaz amigable para la navegación del sitio para niños y padres, incluyen  libros, rompecabezas, y actividades artísticas en matemáticas, ciencias, estudios sociales y arte.

abcmouse

Las actividades y características en español hacen que ABCmouse sea aún más accesible para las familias en todo el país, habilitando y apoyando a los niños, sus padres y maestros tanto en el hogar como en la escuela.

En casa cuando los padres, cuya lengua materna es el español, entienden las actividades y asignaciones, ellos pueden tomar un papel más activo en el aprendizaje de sus niños.

Con estas capacidades en español, los maestros pueden usar ABCmouse para apoyar a los estudiantes de inglés (ELL) que están siendo introducidos a nuevos conceptos en áreas temáticas clave. Pueden trabajar con sus alumnos para desarrollar una sólida comprensión de los conceptos académicos en su lengua materna a medida que desarrollan su vocabulario en inglés.

zoo_animals_564x385

Las más de 800 actividades en español en ABCmouse están organizadas en diversas lecciones y niveles, y se pueden encontrar en la sección de Básicos (a la que se accede a través de la página principal del alumno o del salón de clase) o utilizando la función de búsqueda.

Esta maravillosa herramienta es muy fácil de utilizar, sus lecciones son muy descriptivas y permiten tener un perfil para padres e hijos con los cuales se puede dar seguimiento a las lecciones. Te invito a que navegues y disfrutes de sus conceptos e historias los cuales reforzaran la educación escolar y lo mejor de todo es que ahora la puedes navegar en nuestro idioma español.

Sorteo

La buena noticia que te tengo es que tengo un super paquete de regalo de ABCMouse que incluye una mochila y membresía anual, el cual puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Que actividades educativas realizas con tus hijos para fomentar su desarrollo escolar? El ganador se dará a conocer el 30 de Marzo.

ABCMouse

Para conocer más sobre esta plataforma visita ABCmouse y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook  y Twitter

19
Mar
2018

Enamórate de Imax 3D PANDAS

PANDAS 3D California Science Center

Los pandas son queridos en todo el mundo, y son una muestra de que el reino animal y el ser humano son el equipo perfecto para disfrutar de la naturaleza a for de piel. Es por ello que su legado y preservación es de gran importancia para todos.

Durante mucho tiempo se ha trabajado en promover su cuidado, para seguir admirando su belleza, es por ello que nos dio gran emoción el saber que IMAX  y Warner Bros, se unieron para presentar la película original IMAX® Pandas, la cual se estrenará el próximo 6 de abril.

two-pandas-wrestling

En celebración a esta apertura, el pasado fin de semana fuimos parte del estreno mundial de esta producción cinematográfica en tercera dimensión que relata una impresionante aventura de los osos pandas, la cual es una experiencia inolvidable para toda la familia.

Para la ocasión, nos dimos cita en el teatro TCL Chinese Theatre en Hollywood, para adentramos a la vida cultural de estas hermosas criaturas, convivimos con creativos y artistas que participan en esta cinta, así como también,  probamos deliciosos antojitos y creamos divertidos postres.

IMAX Pandas

Este maravilloso documental, es narrado por la actriz Kristen Bell, quien felizmente estuvo presente en el estreno, así como también los directores de las misma, Drew Fellman y David Douglas.

IMAX Pandas

¿De qué trata esta historia?

En Chengdu Panda Base en China, los científicos se dedican a la protección de las especies para la cría de pandas,  con el fin de introducir los cachorros en el medio natural.

En este relato llevado a la pantalla grande de IMAX  y Warner Bros, se pueden ver la historia de un investigador, cuya pasión lo lleva a iniciar una nueva técnica inspirada en un programa de oso negro en las zonas rurales de Nueva Hampshire.

Lo que comienza como una colaboración cruz-cultura se convierte en un viaje que cambia la vida de un biólogo estadounidense que cruza un océano a unirse a ella; un científico de Mongolia interior; y un cachorro hembra muy curioso llamado Qian Qian, nacido en cautiverio.

Capturado con el lente mágico de IMAX ®, se puede ver como Qian Qian sigue una nueva y emocionante aventura en las montañas de Sichuan y sigue sus primeros pasos fuera de su hábitat protegido, el descubrimiento de su verdadera naturaleza animal e incluso cuando se enfrenta a los retos de lo desconocido.

Sin duda una gran cinta que no te puedes perder, lo mejor de todo es que podras ser parte de ella, en la sala IMAX del  California Science Center , donde se estará exhibiendo a partir del 6 de Abril.

Para recordar

El California Science Center es un destino dinámico donde las familias pueden explorar las maravillas de la ciencia a través de exhibiciones  interactivas, demostraciones en vivo, programas educativos y filmes sorprendentes.

Dirección: California Science Center, 700 Exposition Drive, Los Angeles

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Las ganancias del Teatro IMAX apoyar los programas de educación y exhibición de California Science Center.

La entrada al Museo es gratis, solo algunas actividades como las funciones de la Sala IMAX, tienen un costo. Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter en #CaliforniaScienceCenter #ImaxPANDAS

Sorteo

Nos encantará que seas parte de este estreno, así que a continuación, puedes encontrar una oportunidad para ganar un paquete de cuatro boletos, para ver esta cinta en la sala IMAX del California Science Center ,

a Rafflecopter giveaway

18
Mar
2018

Llegan Marcianos vs Mexicanos a Pantaya

Marcianos vs Mexicanos

Prepárate para reír hasta que no puedas más con el gran estreno de “Marcianos vs Mexicanos”, la nueva película animada de Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, los creadores de “Un Gallo con Muchos Huevos”, que fue la cinta más taquillera de México en el 2015 y un éxito inesperado en Estados Unidos.

Es casi seguro que la creatividad y humor del nuevo proyecto animado de los hermanos Riva Palacio será otro exitazo, y tú podrás disfrutarla en el mismo mes de su estreno en México – solo por PANTAYA, el nuevo servicio de streaming en español que te permite disfrutar de películas que no podrías ver de otra manera ni tan rápidamente.

Marcianos VS Mexicanos

Extraterrestres invaden el planeta Tierra, pero los marcianos no contaban con la astucia de los mexicanos para salvar a la humanidad, en esta irreverente comedia no podrás evitar reírte a carcajadas con las aventuras del “Chacas” Reyes y su familia, que son elegidos por la NASA para ir a Marte a combatir una invasión extraterrestre que amenaza con destruir nuestro planeta. Y ni te imaginas cómo lo harán – usando las armas más insólitas para derrotar a los marcianos: tacos picantes, pulque, y por supuesto, el ingenio mexicano.

Adal Ramones le da vida a Chacas, mientras que Omar Chaparro, es el villano rey de los marcianos. La película también cuenta con las voces de Martha Higareda, Angélica Vale y la aparición especial del conocido investigador de fenómenos extraterrestres Jaime Maussan.

No te pierdas esta película y muchas más en PANTAYA, el servicio de streaming que te permite ver estrenos y contenido exclusivo cuándo y dónde quieras; en tu tele, móvil, tableta o computadora.

Si aún no tienes el servicio, suscríbete a tu prueba gratis de PANTAYA aquí (www.pantaya.com). Baja la aplicación hoy mismo o visita pantaya.com y por solo $5.99 al mes ten acceso a la selección más grande y variada de películas en español para toda la familia. ¡No te las pierdas!

18
Mar
2018

Aventura primaveral con Sherlock Gnomes

SHERLOCK GNOMES

Seis años después de que los simpáticos gnomos de jardín bailaran en los corazones de niños y adultos en Gnomeo y Julieta (2011), los encantadores personajes están de regreso en Sherlock Gnomes el proximo 23 de Marzo y para celebrarlo nos pusimos manos a la obra para crear una divertida canasta de pascua.

Esta época me encanta porque se presta para vivir al máximo al aire libre y hay muchas actividades y eventos de temporada, pero sin duda algo de lo que mas disfrutamos es el elabora nuestra canasta de Pascua.

Sherlock Gnomes

Materiales

  • Una cubeta metálica
  • Gises de colores
  • Lapices
  • Kit para hacer burbujas en el jardín
  • Set para ver insectos en el jardín
  • Dulces
  • Un vaso con motivos de Pascuas

Sherlock Gnomes

Elaboración

Utilizamos papel para decorar y simular el pasto, agregamos los regalos y listo, la idea de es que los chicos se diviertan con su canasta el Día de la fiesta de Pascua.

Sherlock Gnomes

Este tipo de actividades me encantan ya que permiten que chicos y grandes interactuen y en este caso sigamos la pista de Gnomeo, Julieta, con  su nueva aventura en cines.

SHERLOCK GNOMES

¿De qué trata esta cinta?

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”.

sherlock-gnomes

Pero, en seguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

Esta secuela de la película de animación Gnomeo y Julieta está dirigida por John Stevenston y en la versión original cuenta de nuevo con las voces de James McAvoy  y Emily Blunt  como la pareja de enamorados protagonista, además de Johnny Depp  como Sherlock Gnomes. Por su parte, Elton John vuelve a ser el compositor de la banda sonora de la película.

 

Para más información visita  su sitio Sherlock Gnomes y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, en #SherlockGnomes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...